• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Yo estoy pensando en hacerme uno en la muñeca derecha y otro en el homoplato izquierdo. Pero no me decido con los dibujos. En la muñeca estoy dudando en hacerme el simbolo de MJJ PRODUCTIONS o una M y una J con una corona encima.
nuevologo.jpg


Que quedaría mejor en la muñeca? Es peligroso hacerse un tatuaje en la muñeca? Respondan pronto.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por que no miras los dibujos de DANGEROUS? En el libreto interior hay algunos muy buenos que puedes coger para la muñeca y creo que son mas representativos que un logo de una marca comercial...De peligroso nada, te lo puedes hacer sin problemas ;)
 
Ok, gracias! Ahora mismo me pongo a buscar ^.^
La verdad es que tenia un poco de miedo con el tatuaje de la muñeca por si me inyectaban tinta a la vena o algo raro xD Soy bastante miedica
Bueno, confio en tu palabra y en cuanto ahorre me hare los dos tatuajes! :)
Saludoos!!
 
Y yo me pensaba que cuando me volviera a crecer el pelo del brazo donde me hice el tattoo, el pelo sacaría la tinta XD Pero no

Si no tienes claros los sitios, donde hay hueso es donde más duele. Si tienes miedo a que te pueda doler mucho hay una crema anestésica que se llama EMLA, que se pone en la zona 2 horas antes del tatuaje.
 
Mañana por la mañana me hago mi segundo tatuaje referente a Michael ^^ Espero que quede como quiero!
 
Última edición:
Bueno, aquí está el tatto :D Reconozco que me hubiera gustado un poco más grande, pero el tatuador me dijo que ese era el tamaño ideal para mi brazo. Pero vamos, la verdad es que estoy súper contento y orgulloso, me lo miro todo el rato jajaj Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja

CIMG4586.jpg

Pues tremenda idea me has dado :eek:

Tener tatuada la palabra LOVE de su puño y letra :eek:
 
Es una pasada!! Creo que todos los fans de mj deberian hacerse un tatuaje en su honor. Yo el mio me lo hice cuando cumpli 19 y junto a este ya tengo 4 tatuajes referentes a mi vida, pero es que a mi me encantan los tatuajes. Love <3
 
Hola!

Hoy es un día muy especial, por fin, después de años y años con la idea en la cabeza, voy a hacerme mi tatuaje de MJ....ya os pondré foto!
 
Por fin tengo un ratito para colgar la foto de mi tatu! Se me saltaban las lágrimas cuando lo vi, tantos años con la idea en la cabeza...verla hecha realidad fue...no tengo palabras.




0fj0.jpg
 
Arriba