Pues la verdad antes si, pero uno siempre cae en el amor! Ahorita mismo adoro y quiero demasiado a mi niña!!! Si se tiene miedo, pero se quita con el tiempo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un defecto o nose si llamarlo defecto, pero es que me enamoro demaciado rapido de la persona que me guste. Amo demaciado tambien y eso aveces puede joderte el corazon en algunas ocaciones.
Si se entiende como "enamorarse" sólo la pasión sexual, entonces cuando ésta cesa momentánea o prolongadamente ya sea por: enfermedades, cambios emocionales, circunstanciales, vivenciales etc; digamos que literalmente no queda nada y son cosas muy pasajeras. Si se entiende como "enamorarse" la pasión sexual y mental (formas de ser, e incluso espirituales) junto con el Amor como ingrediente esencial de la mezcla; allí literalmente pase lo que pase entre ambos, siempre quedará algo. Y algo importante, amén de que puede ser "para siempre".
.
A mí lo que me da miedo es cuando un día te das cuenta que de quién has estado enamorado, resulta ser un ser indescriptiblemente despreciable que te ha engañado de principio a fin, y nunca fué quién te hizo creer que era... eso sí da miedo. Pero también existe una lectura positiva de una situación como esa. Y es que una vez que te ha ocurrido, ya no eres tan vulnerable y tienes más experiencia para interceptar a ese tipo de seres miserables y chupozteros.
.
No, no me da miedo el enamorarme!
Lo que me da miedo es el obsesionarme con alguien y no ser correspondida...
Yo me obsesino mucho con la gente...tomo mucho cariño a las personas... y así me pasa, luego me llevo el chasco!
Y... no es nada agradable la decepción de no ser querido! O el ver que no te corresponde esa persona...
El amor en sí es muy bonito, la cosa es el saber si esa persona siente lo mismo... para luego no caer en la decepción!
Bye :*)
para mi eso es normal amor, por eso no hay que depender de nadie ni idealizar a las personas pero de todos modos por mas miedo y precauciones que se tenga en el amor, al final llega y no lo puedes evitar no crees?
enamorate de mi:dime::*)
PD:saludos y perdon por tantas preguntas, es que me gusta saber y conocer los pensamientos de algunas personas.
:jajaja:
Yo ya estoy enamorada de ti! pero no se lo digas a nadie! :acallar: :jajaja:
Jeje, éso sucede porque el Amor (imaginemos que el "ligue" fue con amor) aparece casi siempre cuando menos se piensa. Por ello sucede que cuando más se desea, menos aparece, porque hay de por medio un deseo ardiente pero nada de confianza en la existencia, en el proceso de la vida. Me gusta que estemos de acuerdo en las definiciones.hola crissty:dime:... por ejemplo hace algun tiempo una chica del foro me dijo que ella no venia aqui a ligar y despues resulto que ligo:jajaja:
No sólo creo, estoy segura! La posibilidad existe, ya se ha dado en seres que he conocido y en muchos que no. Depende de 2 cosas principales: las personas específicas; y la compenetración que haya entre ambas (he dado por hecho hay real Amor entre ellas).realmente crees q una pareja pueda combinar esas dos definiciones de enamoramiento como situaciones complementarias y a la vez mantener una relacion "amorosa" durante mucho periodo de tiempo algo asi como "hasta siempre"? cuantas parejas conoces con estas caracteristicas tan unicas? saludos:*)
Hola guifo:dime:!
No sólo creo, estoy segura! La posibilidad existe
Hay que distinguir entre las cosas vivenciales que creamos no posibles porque no las hemos experimentado de forma personal, de las vivencias que sin importar si las hemos vivido o no (ni siquiera a nuestro alrededor) igual existen!
Habemos casi 7 mil millones de habitantes en el planeta actualmente, no olvidar aquello. No olvidar que cada uno de nosotros es diferente, cada uno está en pleno crecimiento existencial, cada uno está en permanente aprendizaje y en distintos grados de asimilación de ése aprendizaje. ¿Cuál? aprender a Amar en todo el sentido de la palabra! Saludines artista :muac:!
.
NO tengo miedo a enamorme ,pero cada vez me doy mas cuenta que el amor verdadero es muy dificil encontrarlo y que mucha gente joven lo confunde con quererse ,sobre todo es especialmente dificil que una relacion basada basicamente por el fisico consiga serlo ,a veces me impresiona la gente que habla de amor ,cuando simplemente su relacion es sexo
¿porque?para ke algo nuevo y mas bonito empieze(el ciclo de la vida y del amol:corEs decir,¿que dos personas que se atraen fisicamente no pueden enamorarse?
por supuesto ke si,de echo es una de las primeras "condiciones "ke han de darse para acabar enamorandote(aunke no siempre es asi,uno/a se puede enamorar de una voz o de un caracter,vease:internet,moviles y demas garambainas)en una relacion estrecha entre dos personas(amistad profunda)ya sean hetero,homo o bisexuales,creo ke la existencia o no de atraccion fisica sera lo ke decante la balanza hacia un lado(amor)u otro(amistad)
Pero se acabo...ese fue un verdadero amor para mi, porque mas no pude amarle. Y el me dio mucho amor..pero se acabo no se sabe bien a veces por que...