• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Xtarlight hay muchas canciones que se subieron a YouTube son snippets de supuestas canciones de Michael Jackson entre ellas esta el cóver de You Will Know De Stevie Wonder supuestamente Michael grabó el cóver de este tema pero nadie me a podido dar información sobre esto. Te agradeceria mucho si me pudiera dar alguna información o investigar sobre esto. E oído el fragmento de 1.01 min. y se parece a su voz pero estoy seguro con certeza. También hay 3 canales de YouTube que han subido supuestamente fragmentos de canciones de Michael en si son muchas si gustas puedo hacer una lista de ellas para que las investigues y las agregues al Post si es que son verdaderas. Aqui el link de You Will Know
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
No creo pero... Alguien tiene esa canción versión solo Michael en más calidad que lo que hay en Youtube??
Llevo buscándola un siglo. Por ahora no ha habido suerte. Espero dar pronto con ella.
Ahora mismo voy detrás de esa y "Can't Get Your Weight Off Me", de la cual aún no he podido escuchar de ella más que un rumor (incluidos comentarios que aseguran que es fake) y un comentario en concreto de Will' en su canal de YouTube diciendo que el tema era genial y que el mundo no estaba preparado para escucharlo todavía. ¿Suponemos que él lo ha podido escuchar está queriendo decir? Quien sabe.

Un saludo. ;)
 
Do You Know Where Your Children Are (Michael Jackson)​
Michael Jackson
1985: Producida por MJ, instrumentación por John Barnes. Publicada en Xscape Deluxe.
2010: Producida por John McClain con nueva guitarra de Steve Lukather para su inclusión en el disco Michael (2010) que finalmente es cancelada. [Filtrada]
2014: Producida por Timbaland y Jerome "J-Roc" Harmon para el CD1 de Xscape.
¿La versión original de Do You Know Where Your Children Are es de 1985? ¿Qué fuente confirma esto?
Cuando hablamos de John McClain ¿hablamos del John McClain del State?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Desconozco si esto se sabia, pero Brett Ratner declaro que el estuvo vinculado a una version de Willy Wonka previo a Tim Burton, y que MJ escribio una cancion para los Oompa Loompas

Entrevista original
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé!, lo que dice que tiene cientos de horas grabadas de Michael, eso, eso es lo que esperamos-porque creo que sin duda hablo por to2 aquí-que llegue a ver la luz. Y dice que aun no es muy mayor para hacerlo, ¡mal man, muy mal!:cautious:(n)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
I dont know. Si quiere venderlas y que alguien menos shady haga algo al respecto...then it's fine.

Que el se mantenga alejado de MJ
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Do.you know es de late 80s/early 90

Son del proceso de trabaja pre.dangerous.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
If u say so.

No encontre nada que respalde esa afirmación.

Tampoco encontre nada que la refute.

So...ahi queda.
 
Última edición por un moderador:

JIGSAW 2002

TheThing11
You Are My World (R. Kelly)
Michael Jackson
Demo enviada por R. Kelly a MJ. Se desconoce si llegaron a trabajar en ella juntos en algún momento. Filtrada con la voz de Kelly.
La imitación de Kelly en esa canción es increible, se me hace una idea de Michael cantandola :b
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Arriba