• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teoría queer

Pussy has escrito demasiados post, podrias resumir el tema? :jajaja:


empece bien, pero luego das demasiadas explicaciones, luego yo que ando desvelada, queriendo distraerme un poco del estudio y veo muchas letras :p ya no quiero mas letras :S

sino, pues ya tendre tiempo de leerte todo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy has escrito demasiados post, podrias resumir el tema? :jajaja:


empece bien, pero luego das demasiadas explicaciones, luego yo que ando desvelada, queriendo distraerme un poco del estudio y veo muchas letras :p ya no quiero mas letras :S

sino, pues ya tendre tiempo de leerte todo



Pues por mis partes-juas! no he estao aqui dejándome los dedos en el teclao (bueno, quizás exagero un poco) para que me pidas que te resuma, es too mucho jodía.

Así es que mira, leer esto como dices te puede servir para desconectar de tu temario oficial, de poquitos a poquitos vas leyendo, así es que ¡ajo y agua! x2!!:D


¿Hasta dónde has llegao por cierto?
 
Pues por mis partes-juas! no he estao aqui dejándome los dedos en el teclao (bueno, quizás exagero un poco) para que me pidas que te resuma, es too mucho jodía.

Así es que mira, leer esto como dices te puede servir para desconectar de tu temario oficial, de poquitos a poquitos vas leyendo, así es que ¡ajo y agua! x2!!:D


¿Hasta dónde has llegao por cierto?

la segunda página :p que vi que tenias toda esa página para ti y ya fue cuando dije: no puedo leer mas jajajajaj
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mira blacky como no me caes mal del todo:7::D:p, te cuento que para que te hagas una idea veas los videos que enlacé en el primer post mismente y en el 17 de la peich siguiente, u know.;)

*entiendo que no los has visto porque en siendo así deberías de haberte enterao en lo fundamental al menos y si no pues YTV(YM)=Ya Te Vale (Y Mucho), x2!
 
Última edición:
Mira blacky como no me caes mal del todo:7::D:p, te cuento que para que te hagas una idea veas los videos que enlacé en el primer post mismente y en el 17 de la peich siguiente, u know.;)

*entiendo que no los has visto porque en siendo así deberías de haberte enterao en lo fundamental al menos y si no pues YTV(YM)=Ya Te Vale (Y Mucho), x2!

que no te caigo mal del todo?!!!! :O

querido pussy, he leido algunas partes, aunque cuando no conozco todo el tema, poco me gusta opinar, sigo con muchas ocupaciones y estudio para variar, pero en cuanto a que no se comparan con los metrosexuales, eso me llama la atención, ya en su momento espero tener el tiempo y leerte, te lo prometo y ver el link que comentas

habia en tv un programa no? llamado Queer as folk, que nunca vi por cierto y de hecho lo poco que se del programa es que era de un grupo de amigos gay, es todo lo que se, de hecho fue la palabra queer la que me llamo la atencion de este post :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
que no te caigo mal del todo?!!!! :O

querido pussy, he leido algunas partes, aunque cuando no conozco todo el tema, poco me gusta opinar, sigo con muchas ocupaciones y estudio para variar, pero en cuanto a que no se comparan con los metrosexuales, eso me llama la atención, ya en su momento espero tener el tiempo y leerte, te lo prometo y ver el link que comentas

habia en tv un programa no? llamado Queer as folk, que nunca vi por cierto y de hecho lo poco que se del programa es que era de un grupo de amigos gay, es todo lo que se, de hecho fue la palabra queer la que me llamo la atencion de este post :p

era una serie en la que se seguían en efecto las andanzas d un grupete de amigos gays que se emparejaban entre ellos- con sus movidas correspodientes - y tuvo en su momento remarcado éxito incluido aquí en España aunque en mi caso ví algunos capítulos solo.


No, no tiene que ver queer con metrosexual: esto lo dejo claro en el primer post además*:7:, así es que sí mejor cuando veas que tienes tiempo y "te ape" vas leyendo repasando (no hace falta que leas absolutamente todo).
Pero insisto con que te veas los 2 enlaces en video te haces una idea básica suficiente del concepto, de la esencia del post.;)

*: ah! y ya me estás cayendo un poco peor al no enterarte bien del tema.:novale::p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para l*s que no lo hayan visto* esta misma noche y estén interesa2 os remito a la página web de la 2 para ver el especial de La Noche Temática que ha hablado del denominado 3er sexo/género con ese mismo título.


*me incluyo en esta ocasión asi es que mas tarde derechito de cabeza que voy a verlo:D; en serio peña he visto un avance-esto sí:p-y promete de verdad.


pd: tened por seguro que los docus de esta cadena son siempre sinónimos de calidad y por tanto televisión en mayúscula.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pues una vez vistos los dos documentales del programa mencionado arriba quería decir que entre otras muchas cosas interesantes me ha llamado la atención/gustado especialmente un comentario del digamos guía del primer docu (a la sazón y dicho sea de paso intersexual también: un tal Tiger) de que por mas que se niege la sociedad los géneros, sus formas de expresarse se abren en una gama totalmente diáfana entre los extremos: hombre/mujer que atribuyen además roles rígidos y también extremistas incluso (estereotipa2 en suma).

Se habla luego de la marginación efectivamente del todo ignorante (el prejuicio es ignorancia, u know;)) de que las personas transgender, intersexuales (hermafroditas para entendernos porque luego en esta área hay no poca variante de ellos: (ver segundo documental para mas info) siguen sufriendo prejuicios que, como suele pasar en los demás aspectos donde existe la diferencia del individuo frente a la mayoría, irán demasiadas veces mas allá ejerciendo violencia sicológica y desde luego física sobre est*s.:|

pensando/reflexinando sobre ello entonces por mi parte a raiz de esto y otras observaciones sumamente interesantes y lo que es mas importantes de primera línea es que en la fauna (y flora no olvidemos que en definitiva y en la base estamos hablando de organismos vivos ) la naturaleza da atención: ¡hasta casi la mitad de especies en los que se da estas variantes de sexualidad!: el hermafroditismo caracteristicamente de forma permanente (recordemos el caracol, las estrellas de mar, ...) o la transexualidad en algún momento de la vida del especimen (existen por eje, peces que cambiarán en un momento dado la sexualidad de origen).

O sea que resulta que si, usando el lenguaje despectivo, peyorativo, ignorante y hasta cerril de no poc*s que denigrarán/vejarán de algún modo a personas de esta condición, si existiera alguna "anomalía" ( nótense bien las comillas y hablando en general de todos los seres vivos del planeta) esta resultaría ser la de los referidos: polos masculino y femenino.
En lo que respecta al ser humano añadir finalmente el pertinente y específico dato de que en el mundo existiría "el tercer género" en una proporción similar a la de personas pelirrojas (el treinta y algo por ciento nada menos) o sea muchas mas de las que se podrían pensar de primeras.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni que decir tiene que la actitud, personallidad y maneras de este señor armonizan plenamente con las pautas comentadas en este post.


mario-vaquerizo.jpg
 
Arriba