• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test para conocernos mas

Que bien que contestaron mas gente!:)
bueno si quieren pueden poner mas preguntas y las iremos contestando poco a poco jejei.
Bueno pues mi compis luismi dijo que le gusta Lara Grof o como se escriba jejei.Es bueno haciendo peliculas pero ami no me gusta.
Para gustos colores.
me:)mucho que allais contestado aver si pongo mas test!
que estan divertidos!
salu2!

1-Ya lo sabéis...:p
2-Tengo 25 casi 26 ( qué vieja!:( ),tenía 12 casi 13 cuando me empezó a gustar,pero me volví loca por él a los 13 casi 14...:mareao: :p
3-Todas sus canciones me gustan y me és muy díficil decir cual es la que más...:ains:
4-Dependienta ( empecé hoy )...:miedo:
5-Mi propio estilo,no sigo la moda.:)
6-Abril día 24.:ains:
7-Conocerle en persona,pero como mínimo...verlo en concierto...:baba:
8-No tengo.:)
9-Mi habitación...:jajaja:
10-Me da exactamente igual,porque se ponga lo que se ponga siempre seguirá siendo él.:o
11-De todo,sobretodo de aventuras y terror,las que no soporto...las de amor ( me duermo:sleep: )
12-Muchas...:(

Espero que haya quedado claro...soy fan de Michael Jackson...:p

Petonets.

1*¿Como te llamas?
Luciana

2¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?
A punto de cumplir 23, empezo a los 18

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?
Another part of me es una de mis preferidas... alguna que me haga llorar?... ninguna.

4*-¿A que te dedicas?
Soy camarogafa y reportera para un programa de television de mi ciudad. Y dentro de poco, empiezo a estudiar para ser directora tb.

5*-¿como te sueles vestir?
Me gusta vestirme a la moda, aunque suelo tener mi propio estilo, elegante, pero tb me gusta la onda surf.

6*-¿Cuando es tu cumple?
23 de marzo

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?
Ninguno.

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?
España me gustaria y consideraria mi favorito... no entiendo la parte de estar tranquila. Estoy tranquila en muchos lados, no precisamente lo consideraria a uno de ellos mi favorito por eso nada mas.

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?
Como en la era BAD para mi estaba bien.

11*-¿Que tipo de libros sueles leer?
Cualquiera que de una me atrape.

12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)

Me he emocionado con sus canciones, o recitales... pero nada me ha hecho llorar descontroladamente.

1*¿Como te llamas?-
MaRiTzA Bianca..!! :D

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?-Kuando tenia 14 años m gusto muxo por sus bailes y como canta!! a mi hermana tambien le gusta!! y tiene 12 años :baba:

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?-
Another part of me y otras mas!!! aunke cante en voz alta junto con mi hermana menor!! (vaya k dupla) :D

4*-¿A que te dedicas?-
Estudio en la universidad

5*-¿como te sueles vestir?-
Con la que me acomode..y los fines de semana con faldas y blusas

6*-¿Cuando es tu cumple?
06 de Abril..!! :eek:

Que haga un concierto aca en mi pais..!! y poder conocerlo :cool:

Brendan Fraser, Johnny Depp, Orlando Bloom :dime:

Estar desconectada del mundo !!! ;)

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-
MmMmmm Dejame pensar!!! :confused:

Misterio y fantasia :p

12*¿As llorado por mike alguna vez? (si quieres cuenta la experiencia)
Solo me puse muy triste cuando lo culparon que acosaba niños!! grrr!!! :mad: :mad: pero salio inocente!!! :D :cool: Yeah!!!

Saludos !!! :)

1*¿Como te llamas?-ana
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?30:( pues comenzo en la epoca de thriller pero hasta bad no fui una fan fan
pues diria q man in the mirror (no suelo llorar con ninguna)

4*-¿A que te dedicas?-soy administrativa
5*-¿como te sueles vestir?-tejanos y camisetas
6*-¿Cuando es tu cumple?21 de octubre
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?verle de nuevo en concierto (no se si llegara el dia:llorando: )
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?jonnhy deep
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?en casa viendo una peli
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-q vaya como le de la gana, a mi nadie me dice como debo o no debo vestir
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?todo lo q cae en mis manos: ahora mismo leo tuareg y harry potter a la vez
12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)si, cuando fui al concierto de dangerous en el 92.Era como un sueño pero estaba en estado de schock, cuando lo oi por la radio me harte a llorar pensando q ya habia pasado y no lo volveria a ver:llorando:

1*¿Como te llamas?- Carlos.
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? Tengo 32 y soy fan desde "Thriller", lo habitual digamos... :p

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Buf! Pídele a un padre que elija a uno de sus hijos... Mi preferida siempre será "Stranger in Moscow" por sentirme identificado con su letra al 100% en una época de mi vida.
4*-¿A que te dedicas?- Recepcionista de hotel.
5*-¿como te sueles vestir?-Ropa deportiva y alternativa. Detesto las camisas!!
6*-¿Cuando es tu cumple? 11 de mayo.
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Pues conocerle como todos! Y poder entrar a Neverland... :(

8*-¿Cuales son tus actores favoritos? En cine no tengo favoritos. Si acaso, las "chicas Almodovar" me encantan. :baba::baba::baba:

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? Donde vivo, en Oropesa del Mar (Castellón).

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?- Volvería a cortarle el pelo... ;)

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? Los más polémicos que atenten contra lo establecido.

12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Claro! Al llegar a Eurodisney y saber que se había ido el dia anterior y cuando le vi llegar al hotel de Zaragoza... :llorando::llorando:

Campanita dijo:
Ninguno.

:o Me equivoque de respuesta y esa correspondia a la de los actores favoritos... jejeje...

Uno de los 'sueños' que tengo con MJ seria aunque sea ir a un recital de el.. pero claro esta que la idea de que vuelva alguna vez a la Argentina es muy remota, asique quizas quede en eso nada mas, UN SUEÑO.

1*¿Como te llamas?
Dariana

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?
17, desde ya casi como 4 años aprox.

me gusta Give in to me, y creo que ninguna me hace llorar

4*-¿A que te dedicas?-
estudio ing. industrial, estoy terminando el 2 semestre.

5*-¿como te sueles vestir?-.
pues lo mas cómoda posible, mayormente con corset, franelillas depende de la ocación.

6*-¿Cuando es tu cumple?
el 4 de Junio

Ninguno

Johnny Depp y kate Beckinsale

Mi habitación

como aparece en el video Ghost :p

los de terror, en especial los de anne rice

no ninguna vez.

:rolleyes:

1*¿Como te llamas?
Anna

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?
Tengo 18 anos, y me gusta mike desde hace como 1 ano :)

Man in the mirror

4*-¿A que te dedicas?-
jajajaj a estar en mi casa como niña buena :p

5*-¿como te sueles vestir?-.
generalmente con tela, he pensado en el papel pero no por el agua:jajaja:, no bueno normal, asi bien sencilla.

6*-¿Cuando es tu cumple?
el 25 de Febrero

Pues ir a un concierto :)

Eddie Murphy :dime:

En un campo con un peqeno arrollo
:)

como se sienta el mejor :dime: no tengo preferencia en eso

los de fantasias y aventura

bueno si cuando interpreta will you be there :( es muy linda esa cancion

1*¿Como te llamas?-Sheyla
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?yo tenia 14 años cuando empezo a gustarme Michael Jackson y ahora tengo 17 asi k hace 3 años, fue todo una casualidad y doy gracias por esa casualidad:)
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?me encantan todas!!!!, pero una vez llore con music and me.
4*-¿A que te dedicas?-estoy estudiando informatica:)
5*-¿como te sueles vestir?-visto normalillo, cuando salgo es cuando me arreglo un poco mas
6*-¿Cuando es tu cumple?-El 18 de diciembre
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?cantar en un escenario los dos...k ilusa verdad?:p
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?Eddie Murphy, whoopie Golgerg, Cris Tucker, Patrick swayze, julia Robert, Sandra Bullock, John Travolta.
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?mmm..el campo, las montañas...me encanta se respira mucha paz
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-AYY, me encantaria k fuera de nuevo como en los 90:D
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?no leo, la verdad es k no me gusta.
Si, varias veces...veia k se haci mucha injusticia y aparte la gente k me rodeaba decian cosas "como k era un plastico" o algo asi, a mi eso me dolia y mucho pork encima no me respetaban a mi tampoco.
Bueno ya ta, test hecho:)

1*¿Como te llamas?- Selena

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? mmm... con Bad, y de ahi fui retrocediendo a Thriller, off the wall... etc.. y ya pa lante... Dangerous, History.. :jajaja:

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Speechless, Little Susie, Fall Again...

4*-¿A que te dedicas?- A ti te lo voy a decir...:jajaja:

5*-¿como te sueles vestir?-. pija, fashion, sports, pasota.. tengo mis dias...

6*-¿Cuando es tu cumple? el 7 de Junio

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Ninguno, seguir escuchando su musica, y que siga por muchos años mas Un artista nunca muere, ni cae en el olvido, los Artistas no...

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Tom Hanks, Will Smith, Tommy lee Jones, Sean Penn...

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? La playa de la Barrosa en Sancti Petri (Chiclana-Cadiz)

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?- como a el le guste, él no me suele dar su opinion con el mio...porque le voy a decir yo nada??

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? El codigo Da Vinci, Raquel, Lobo negro... no se, de muchos tipos pero ni de coña, fantasiosos, ni de ciencia ficcion, ni de la epoca medieval.. ni futuristas, no puedo con ellos...

12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Si, he llorado, muchas veces, cuando lo detuvieron por primera vez, cuando salio en sorpresa sorpresa.. :jajaja: nu se... cuando lo veo bailar me emociono y se me saltan las lagrimas.. jeej

1*¿Como te llamas? Amor

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? tengo 17 años, y desde siempre en mi house se a escuchado a Mike, pero empezó a gustarme sobre los 14 años...

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?Mi favorita es Who is it, y me hace llorar la de Earh Song, Childhood...

4*-¿A que te dedicas? De momento a estudiar, luego kisiera hacer canto o arte dramatico...

5*-¿como te sueles vestir? Con ropa, jejej, no suelo seguir ninguna moda, la mia es mi preferida...

6*-¿Cuando es tu cumple? 1 de Marzo

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Pues... ser su amiga (no pido muxo...), la persona a la k se necesita cuando se tiene un problem o cuando no...

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Jhonny Depp and Jim Cavizel

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? En mi habitación... o en un park sentada en el cesped trakilamente....

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look? Eso, yo no puedo opinar, cada uno le gusta ir de una manera....

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? De esoterismos, ultimament el de moonwalk...
Pues, siendo sincea... no, pero al ver alguno de sus videos me e emocionado casi hasta llorar...

a

Ummm...Que post más chulo, aver empezemos...

1*¿Como te llamas?-Manuel

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?Tengo 23 años y todo comenzó allá por mitad de la década de los 80, en la época bad, cuando nuestro ídolo era el puto rey del mambo....

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?Sin lugar a dudas, mi prefe es "Billie Jean" menudo ritmazo... tum,tum,tuuummm... Por el contrario,el tema que hace aflorar mis mejores sentimientos es "She´s out of my life" .

4*-¿A que te dedicas?-Estudio último curso de C.Económicas, la verdad es que estoy ya super harto, aver si termino algún día...Tb trabajo en el BBVA por las tardes, como ahora mismo, aunque como comprobareís ,trabajar lo que se dice trabajar ,tampoco mucho....jejeje.

5*-¿como te sueles vestir?-Pue la verdad es que soy muy coquetón y presumidillo....Cuando estoy en la uni normal, pijillo...Por las tardes con traje y corbata( que rollazo,por cierto...) y los findes más rollito fashion.:cool:

6*-¿Cuando es tu cumple?-El 24 de julio!!!!

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?Que saque un nuevo disco realmente excelente, salga de gira y demuestre al mundo entero el fantástico artista que es....

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?Rober De Niro

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?La PLAYA!!!!!Ummm, me encanta el solecito, el agua,los biquinis,el bronceado,los chiringuitos,los tintos de verano,las guiris,la arena,las paellas......:baba:

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-El look es lo de menos, lo realmente importante es la música que lleva dentro...

11*-¿Que tipo de libros sueles leer?Joe, pues últimamente todas las mierdas que me mandan en la uni, sobre la globalización, el empleo,la economía,las empresas.....QUE ASCAZO!!!!:vom: :vom: :vom:

12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)No.

Despues de superLOLO!! ma tocao!!..:jajaja:..un saludo Lolete..jeje,MAT

1*¿Como te llamas? Miguel Ángel

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?Tengo 34 años y comenzo en las navidades de los 80 cuando pusieron por primera vez el video de Thriller...y desde entonces hasta hoy.

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? uff!! hay muchas pero me quedo con Billie Jean por la historia que cuenta y la que mas me rompe es I Just Can't Stop Loving You..:o

4*-¿A que te dedicas? Me dedico a la Artesania Artistica y Decorativa en la rama llamada Alfarería.

5*-¿como te sueles vestir?-Normalmente, camiseta, pantalon vaquero y botas...y si salgo de fiesta, pues depende a donde vaya y que me vaya a encontrar..:cool:

6*-¿Cuando es tu cumple?-El 27 de Enero

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Indudablemente, conocerle en persona...todo se andara..jeje.

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Kate Beckinsale, Robert de Niro, Jack Nickolson..(jarr!!..nose si lo he escrito bien:miedo: )

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? El campo, pasear por el campo yo solito me da tranquilidad y cuando no puedo ir al campo pues la habitacion donde tengo el Piano..alli desconecto del exterior.

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-Eso me da lo mismo, que lo mismo me da...sea el que sea, si él se siente a gusto pues bienvenido sea.

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? La verdad que no tengo mucho tiempo para leer..:(

12*¿Has llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)No he llorado, pero sí me he sentido mal por lo que ha pasado el hombre...pero siempre tuve la certeza que todo saldria bien.:)

12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)No.
o

Otro saludazo para tí....SUPER MAT!!!!!! jajaja
Perdón,perdón....rectifico, que es de sabios, si que lloré una vez por Micke, cuando tenía 14 añitos y se canceló el concierto de Barcelona´97!!!!! AAAAYYYY......QUE MAL LO PASÉ CUANDO ME ENTERÉ!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

1*¿Como te llamas? Lourdes Alvarez Molina

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?Tengo 21 años y me gusta desde que transmiteron su 30 aniversario por la TV, me quede impresionada y desde ahí no me lo he podido sacar de la mente

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? You are not alone, On the line y Man in the mirror
4*-¿A que te dedicas? Estudio la Licenciatura de Trabajo Social en el UNAM
5*-¿como te sueles vestir?- Siempre de color negro, es que me hace sentir segura:cool:

6*-¿Cuando es tu cumple?-El 24 de Agosto muy cerca del de MJ

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Que viniera a México e hiciera un concierto o que se presentara en la TV, lo seguiría a todas partes.
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? no tengo alguno en especial
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? En mi habitación escuchando su música y pensando en cosas locas
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?- No lo he pensado, pero si estuviera musculoso me daría curiosidad verlo.
11*-¿Que tipo de libros sueles leer? Libros sobre filosofía como El mundo de Sofía o La Divina Comedia
12*¿Has llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Si cuando en el programa de los videos prohibidos sale Debby hablando de cuando nacieron sus hijos y cómo MJ lloro de felicidad al ver sus nacimiento. También cuando en el concierto de Bucarest MJ abraza a una fan y ésta no lo quiere soltar.

Atrás