1*¿Como te llamas?- Selena
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? mmm... con Bad, y de ahi fui retrocediendo a Thriller, off the wall... etc.. y ya pa lante... Dangerous, History.. :jajaja:
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Speechless, Little Susie, Fall Again...
4*-¿A que te dedicas?- A ti te lo voy a decir...:jajaja:
5*-¿como te sueles vestir?-. pija, fashion, sports, pasota.. tengo mis dias...
6*-¿Cuando es tu cumple? el 7 de Junio
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Ninguno, seguir escuchando su musica, y que siga por muchos años mas Un artista nunca muere, ni cae en el olvido, los Artistas no...
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Tom Hanks, Will Smith, Tommy lee Jones, Sean Penn...
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? La playa de la Barrosa en Sancti Petri (Chiclana-Cadiz)
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?- como a el le guste, él no me suele dar su opinion con el mio...porque le voy a decir yo nada??
11*-¿Que tipo de libros sueles leer? El codigo Da Vinci, Raquel, Lobo negro... no se, de muchos tipos pero ni de coña, fantasiosos, ni de ciencia ficcion, ni de la epoca medieval.. ni futuristas, no puedo con ellos...
12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Si, he llorado, muchas veces, cuando lo detuvieron por primera vez, cuando salio en sorpresa sorpresa.. :jajaja: nu se... cuando lo veo bailar me emociono y se me saltan las lagrimas.. jeej