• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test para conocernos mas

:) Buenas a todos espero esten bien bueno aqui les dejo algunas preguntas y asi nos conocemos 1 poco mejor acerca de mike!:) :p ;)
veamos..:ains:

1*¿Como te llamas?-Lucia
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?-Ahora tengo 15 y comenzo desde peque pero luego ya me olvide y volvi a caer por el 2003.! fui a 1 concierto de mike por el 1997 mi hermana me llebo! pero era muy peke para recordar:( mi hermana si sabe recuerda mas.
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?Bueno ami me encantan todas de mike! pero legire al azar para mi favorita:ains: pues...mismo Billie jeans cn la que me hize fan.Y pues me hace llorar Heal The World y childood!:llorando:
4*-¿A que te dedicas?-Estudio en 1 inti de zgz
5*-¿como te sueles vestir?-Visto normal generalmente no soi presumida me gusta ir comoda.
6*-¿Cuando es tu cumple?-el 28 de septiembre
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?Pues vivir en Neverland cn mike y cn todo ls niños perdidos los niños buenos,enfermos y vivir en paz cn la naturaleza y que todo sea lindo y magico!
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?Tengo muchos pues aver...Jony Deep,Edy Murphy,Jim Carrey,Arnold Saurseneger,Jon Travolta, Chris Tucker,Macaulay Culkin,Tom Jams.
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?Pues sin duda la playa donde voi para los veranos , 1 lindo paisaje lleno de naturaleza o en Neverland!
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-Ami eso me da igual mike es lindo ponga lo que se ponga los fans ya le conoces.
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?Pues suelo leer de fantasia y de la inocencia!
12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)
Pues claro que e llorado por mike muchisimas veces! y ya perdi la cuenta por todo lo que le hacen malo.Por lo que a pasado y me an echo pasar la prensa hacia mike decian css muy malas por eso ahora pienso en positivo como mike llego tan alto lo quieren undir pero la gente que lee la prensa y se lo cree son unos IGNORANTES.deberian informarse antes de JUZGAR y buscar la verdad en algun lugar y admirar las css positivas que tiene mike.Pero gracias a Dios todo paso menos mal!:)

:*) salu2 y bss!:*)
:feo: espero respondan!:dime: ;)

1*¿Como te llamas?-Edmundo

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?
Tengo 23 años, me gusta Mike desde hace cinco, cuando vi Moonwalker

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?
Man in the mirror. No me hace llorar ninguna cancion, pero es la que mas me gusta.

4*-¿A que te dedicas?-Estudio en 7 semestre de administración de empresas.

5*-¿como te sueles vestir?-Normalmente jeans con playeras deportivas del Milán, Juventus, Barza, Liverpool, etc.

6*-¿Cuando es tu cumple?-el 11 de Marzo

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Pues ninguno, solo ir a un concierto de él y yap.

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Pues Tom Hanks.

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? El Santísimo, la capilla de cualquier iglesia :p

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-Ami eso me da igual

11*-¿Que tipo de libros sueles leer?Pues suelo leer de fantasia, ciencia ficción, historia, filosofia, administracón, aventura, novelas, etc.

Me entristece lo que le pasa, pero solo eso, espero que pronto ya esté bien, se lo merece :D

1*¿Como te llamas?- Olivia

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? En mi casa siempre se escuchó a Michael, la culpa la tiene mi super mami, que le gusta MJ desde la época de los J5 :D

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? mmm Siempre digo que mi preferida es Dangerous, y la que me hace llorar pues no sé... depende de la época.

4*-¿A que te dedicas?- Trabajo aquí www.Hotelbeds.com Agencia de viajes mayorista (antes conocido como Viajes Barceló)

5*-¿como te sueles vestir?- Soy bastante presumida, pero vamos que normalmente me pongo lo primero que pillo en el armario. Tengo especial amor por la ropa negra, creo que me sienta bien

6*-¿Cuando es tu cumple? El 10 de octubre

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? ¿Sueño? Pues verle en concierto

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? ¿actores? Buahhhh me gustan muchos, no tengo un preferido.

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? Pues probablemente mi sitio favorito sea la casa de mis padres, siempre voy los fines de semana porque es el sitio donde más tranquila me siento.

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?Eso es cosa de Michael, no mía. Que vaya como quiera.

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? Leo mucho, de todo un poco. Ahora mismo me estoy leyendo la saga completa de "Las Crónicas de Narnia"

12*¿Has llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Lloré el día que se leyó el veredicto, y cuando tuvo que presentarse en el juzgado en pijama :(

Adeuuuuu :*)

LuzJackson14 dijo:
1*¿Como te llamas?-
4*-¿A que te dedicas?-
5*-¿como te sueles vestir?-.
6*-¿Cuando es tu cumple?
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?

1*Joseph
2*Tengo 3¿?y tantos años
3*bueno pues me gusta la de Thriller Y man in the mirror
4*Soy Medico Cirujano
5*Como caiga menos cuando voy al trabajo
6*el 29 de Agosto
8*Marlon Brando, MacCulay Culkin, Crhris Turker, Brooke Shields
9*En mi casa
10*Que se cortara el cabellod e menos :p
11*Cientificos ultimos avances tecnologicos y un poco de novelas:p
12* NO

saludillos;)

1*¿Como te llamas?-
4*-¿A que te dedicas?-
6*-¿Cuando es tu cumple?
1-Javier Giralda
2-15 años( y me comenzó a los 12 con el video de Smooth Criminal)
3-Smooth Criminal, y ninguna de mike me hace llorar, pero heal the world hace que se me ponga el vello de punta.
4-Estudiante
5-Ropa vaquera/heavy
6-el dia 28 de noviembre
7-que paso un dia entero en neverland y lo flipo.
8-Bill murray, Will smith y Jim carrey.
9-Mi habitación
10-Con el pelo corto( y quizas engominado)
11-De monólogos
12-No.

1*¿Como te llamas?- Fernando

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? bueno tengo 25 y soy fan desde la era de thriller osea desde que tenia 4 años, en 1984

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Bueno siempre me ha gustado Billie Jean, por que fue la cancion que mas me impacto, human nature y p. y. t., de las que me hacen llorar pues en realidad who is it y childhood, me hacen un nudo enorme en la garganta

4*-¿A que te dedicas?- Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicacion y me dedico a la produccion televisiva, actualmente trabajo en un cortometraje, es mi primer proyecto es algo anonimo pero se que por algo se empieza.

5*-¿como te sueles vestir?- Bueno es raro pero me gusta ser formal en mi ropa regularmente me veras con ropa de vestir lo casual lo uso para cuando no trabajo, "me he convertido en un licenciado y actuo como tal":jajaja: no no es cierto

6*-¿Cuando es tu cumple? el 22 de abril

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Como muchos verlo en concierto o por lo menos tener algo autografiado de el.

8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Siempre me ha gustado Nicolas Cage y Denzel Washington de actrices soy hipermegafan de Meg Ryan y Angelina Jolie, recientemente me he fijado en Charlize Theron es hermosisima, les recomiendo su pelicula "Monster".

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? Definitivamente un lugar con muchos arboles, me gusta relajarme caminando por lugares donde se respire aire fresco.

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look? Es algo dificil, el es un artista y como tal el sabra que es lo que le viene bien.

11*-¿Que tipo de libros sueles leer? Todo lo relacionado con angeles y algunas novelas romanticas, actualmente me he dedicado a leer sobre politica.

12*¿Has llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) Francamente no he llorado por el, pienso que cada quien tiene que salir adelante con sus propios problemas, nosotros como fans unicamente nos queda apoyarlo y seguir amandolo por todo lo que ha dado al mundo.

Saludos a todos y mucho gusto en conocerlos

1*¿Como te llamas? Jandra

18 ( casi 19 :p ) Desde que tenia 8 años, me regalaron Bad en mi comunion, aunque yo hacia tiempo que estaba enamorada de Billie jeans, jeaN ¬_¬xdd, sin saber que era de MJ.

Mi favorita es "Who is it?" y me hace llorar a moco tendido :D "dont walk away"

4*-¿A que te dedicas?-puto 2º de bach :z:
5*-¿como te sueles vestir?-uff depende mucho del momento, de lo que vaya a hacer de... jaja. Sexy :qmal:
6*-¿Cuando es tu cumple? 4 de abril. a prepararse que quedan 20 dias:D

7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? :rolleyes:
espero que saque un nuevo disco
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? La verdad es que siempre que me hacen la misma pregunta respondo...Nu se. pero siempre me ha gustado J.Travolta, xq me encanta Grease.

9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? Una playa desierta o en la montaña. Quien me lleva?? :dime: xdd
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-mmm, no entendido la pregunta :confused: xd
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?misterio, fantasia...
Por el no, pero si con sus canciones y creo que estas dicen mucho de el, de lo que siente y piensa ;)

:*) :*)

Muy buenos sus respuestas! no me habia fijado ahy 1 fan de LA HORA CHANANTE jejei me encanta ese programa:)
bueno pues sus respuestas estuvieron interesantes.!
Se me olvido nombrar a Lyz Tailor y a Marlo Brando esque ahy tantos tan buenos actores y actrices!
Gracias por responder! estan muy bien!
Aun si quieren pueden segir respondiendo ls demas!
ahy fans que sn desde thiller guauuuu! yo ahy ni naci!

¿No es mas rapido mirar el perfil de cada uno?
xDDDDDDDD
Yo cntestaria pero cambiaria alguna pregunta y faltan preguntas esenciales....
no me pregunten cuales :rolleyes:

1*¿Como te llamas?-

4*-¿A que te dedicas?-
6*-¿Cuando es tu cumple?
1*Rosa
2*Tengo 17 años y comnezo hace dos años con el video de Gosth
3*Whaever Happens y la que me hace llorar es Will yyou be there
4*DICEEEEENNNN que estudio:jajaja:
5* Por lo regular muy rapera
6*el 30 de Agosto
7*:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no es apto para menores XXDDD
8*uyyyy Jonny Deep, Huck Jackman,
9* Neverland
10*QUE SE CORTE EL CABELLO!!!
11*Novelas
12*Sii pero es muy triste para contarlo:llorando:

1*¿Como te llamas?-
luismi
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonman?

yo pos 15 pos me ize fan el año pasado cuando mikel estaba en el juicio y cuando salio inocente y tambien por una amigis llamada luzjackson14
Speechless , Earth song
4*-¿A que te dedicas?-
al estudio del isti de zgz
5*-¿como te sueles vestir?-
de chandal
6*-¿Cuando es tu cumple?
el 28 de enero
unos cuadros que estaban hachos por mi tio y los escondia debajo la cama
lara croft y orlando blom
la playa y mi cuarto
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?
muy elegante y muy lindo
pos todo de sere mitologicos y ezas cosas
si fue con un video que me mando luzjackson14 donde salia mikel y muxos niños al rededor

1*¿Como te llamas?- Marta
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?17 y mas o menos desde los 14/15
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?Mi preferiada es Man in the mirror y 2 que me hacen llorar son You are not alone y Fall again m pone muy triste.
4*-¿A que te dedicas?- 1º Bach.
5*-¿como te sueles vestir?-.normalmente colores oscuros(negro casi siempre)
6*-¿Cuando es tu cumple? 11 de mayo
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?con mike nose,pero verle seria uno de mis sueños.
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Jim Carrey,Chris Tucker,Martin Lawrence, y Julia Roberts.
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?En mi casa

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-este como este m gusta.
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?intriga.aventuras
12*¿As llorado por mike alguna vez?cuando salio inocente se me calleron las lagrimas.

1*¿Como te llamas?-cinthya
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? 14 desde hace 2 años y medio
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? ps me gusta you are not alone y la q me hace llorar es man in the mirror
4*-¿A que te dedicas?estudio
5*-¿como te sueles vestir?-normal
6*-¿Cuando es tu cumple? 4 de agosto
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?ps conocerle es uno de mis sueños con mjj
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? ahm.... el q mas me gusta es daniel radcliffe
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?mi habitacion

10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-ps no se... en todo se ve lindo
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?ps de fantasia,y la realidad
12*¿As llorado por mike alguna vez?casi siempre lo hago jeje
Hoy 03:38

1*¿Como te llamas?- Saleth
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania? tengo 18 añines y empece desde... ya ni me acuerdo bien peque xD desde q tengo uso de razon :) .

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Keep the faith, nu se por q pero esta cancion me toca el alama y me ha hehco llorar.
4*-¿A que te dedicas?- a estudiar :)
5*-¿como te sueles vestir?:p vaya pregunta pos no se con lo q me qde xD

6*-¿Cuando es tu cumple? en octubre
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? el mismo de muchos conocerle , y poder decirle q le apoyo y le apoyare siempre .
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? julia roberts creo q asi se escribe no se :confused:
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? en mi habitacion .
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look? el q el quiera :)
11*-¿Que tipo de libros sueles leer? vampiros , y policiales .
12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia) pues si cuando le acusaron de todas esas atrocidades , y luego de felisidad cuando le dejaron libre :)

:bye:

1*¿Como te llamas? Silvia
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?23, la Jacksonmania me comenzo a los 8 años, ahi me enamore de el.
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar? Man in the mirror la primera, luego hay muchisimas otras preferidas, esa me hace llorar de emocion, Someone in the Dark, Speechless, You are not alone, Childhood, She's out of my life... me hacen llorar de tristes y preciosas que son.
4*-¿A que te dedicas? Soy actriz y modelo, ya hice mi primera pelicula corta y actualmente trabajo en dos programas de television.
5*-¿como te sueles vestir? Bastante sexy, vaqueros ajustados y diferentes, pantalones brasileños, etc... eso pa salir para esta por la casa o mi calle, visto toa trapera, una camiseta gigante de mi pareja y un pijama y listo.
6*-¿Cuando es tu cumple? Ya fue el 7 de Marzo.
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike? Ya solo sueño que el sea feliz haciendo lo que le de la gana y le dejen en paz, pero en verdad me encantaria ser su amiga.
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos? Johnny Depp.
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente? No se, pero en un pais lejano, he visitado algunos lugares de ensueño, mientras este fuera de donde vivo estoy tranquila.
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look? A lo Dangerous, rizos de infarto, melena de ensueño, carita pa comersela.
11*-¿Que tipo de libros sueles leer? Libros juveniles sobre los problemas de los chicos jovenes de hoy en dia.
Muchas veces, la ultima cuando le declararon inocente en el juicio. He llorado cuando le tuve al lado y no pude verlo, he llorado viendole bailar de emocion, etc...

1*¿Como te llamas?-
Sonia

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?-12,dentro de poco cumplo mis dos años de legado jacksonmaniano:D

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?-
Man in the mirror
4*-¿A que te dedicas?-
Estudio
Con ropa de calle

6*-¿Cuando es tu cumple?
9,septiembre

Conocerlo que leches!

Chris tucker,Tom cruise varios varios...
Un parque en medio de la nada...
Eso no me importa
Avemtura y ciencia ficcion
A veces me dan bajones...
:*)

1*¿Como te llamas?
paula

2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?tengo 22

mmm a ver siempre me gusto de niña...pero fan desde los 14

3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?-
son muchas...llorar depende de mi estado
4*-¿A que te dedicas?-
Estudio psi.
a mi manera

6*-¿Cuando es tu cumple?
31 enero

q vuelva con....(mejor no lo digo q me linchan)

8*-¿Cuales son tus actores favoritos?
tom cruise fisicamente pero actua :vom: pero buenos actores malkovisch,deep,cage,morgan freman

en mi cama de noche escuchando musica

cosa de el

garcia marquez y libros de historia

siii ahy me empezo el fanatismo...me regalaron el history pa mi cumple en el 97' y vi la foto de el de niño y me puse a llorar sola de la nada no se q me paso...senti como si fuera otra persona:mmm:
:*)

Atrás