veamos..:ains:
1*¿Como te llamas?-Lucia
2*¿Que edad tienes y desde cuando te comenzo la Jacksonmania?-Ahora tengo 15 y comenzo desde peque pero luego ya me olvide y volvi a caer por el 2003.! fui a 1 concierto de mike por el 1997 mi hermana me llebo! pero era muy peke para recordar
3*-¿Cual es tu cancion preferida de mike y cual te hace llorar?Bueno ami me encantan todas de mike! pero legire al azar para mi favorita:ains: pues...mismo Billie jeans cn la que me hize fan.Y pues me hace llorar Heal The World y childood!:llorando:
4*-¿A que te dedicas?-Estudio en 1 inti de zgz
5*-¿como te sueles vestir?-Visto normal generalmente no soi presumida me gusta ir comoda.
6*-¿Cuando es tu cumple?-el 28 de septiembre
7*-¿Cual es tu sueño que tienes con mike?Pues vivir en Neverland cn mike y cn todo ls niños perdidos los niños buenos,enfermos y vivir en paz cn la naturaleza y que todo sea lindo y magico!
8*-¿Cuales sn tus actores favoritos?Tengo muchos pues aver...Jony Deep,Edy Murphy,Jim Carrey,Arnold Saurseneger,Jon Travolta, Chris Tucker,Macaulay Culkin,Tom Jams.
9*-¿Cual es tu lugar favorito donde estar traquilamente?Pues sin duda la playa donde voi para los veranos , 1 lindo paisaje lleno de naturaleza o en Neverland!
10*¿Como te gustaria que mike sacara su look?-Ami eso me da igual mike es lindo ponga lo que se ponga los fans ya le conoces.
11*-¿Que tipo de libros sueles leer?Pues suelo leer de fantasia y de la inocencia!
12*¿As llorado por mike alguna vez?(si quieres cuenta la experiencia)
Pues claro que e llorado por mike muchisimas veces! y ya perdi la cuenta por todo lo que le hacen malo.Por lo que a pasado y me an echo pasar la prensa hacia mike decian css muy malas por eso ahora pienso en positivo como mike llego tan alto lo quieren undir pero la gente que lee la prensa y se lo cree son unos IGNORANTES.deberian informarse antes de JUZGAR y buscar la verdad en algun lugar y admirar las css positivas que tiene mike.Pero gracias a Dios todo paso menos mal!
:*) salu2 y bss!:*)
:feo: espero respondan!:dime: