• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tetas grandes, pequeñas, medianas ¿naturales o de silicona?

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio

¿Grandes, pequeñas? ¿De palo?

• Grandes y de silicona

Votos: 5 12,8%
  • Grandes y naturales

Votos: 22 56,4%
  • Pequeñas y de silicona

Votos: 0 0,0%
  • Pequeñas y naturales

Votos: 12 30,8%

• Votantes totales
    39
Naturales, a ser posible alrededor de la talla 90

Como las mías :p...

Bueno para mí naturales siempre.

Y chicas a no hacerse taaanto problema por el tamaño, únicamente como dice Anita PYT si fuera "como tablita" quizás moleste no tener casi nada...(igual según para quien)... Pero yo no pasaría por ponerme siliconas nunca, aunque fuera tablita, en serio.

Igualmente aquellas mujeres que quieren ser madres alguna vez, experimentarán lo que es que se caigan "un poco" por amamantar al bebé :p, es asi, pero yo feliz de la vida. ¬.¬)

Arkadia, eres feminista o algo asi

No, sólo soy mujer, mira qué sencillo :)

No veo nada de malo en este post y menos nada de tratar a las mujeres como objeto más que saber el gusto de un hombre al igual que yo puedo decir me gustan que tengan tal así o tal a cual, es un tema a la orden del día

Hablar de tetas es tratar a una mujer como un objeto¿? :ains:

No me he explicado bien, mea culpa :dime: Al hablar de una parte del cuerpo como algo independiente y autónomo, querais o no la estais objetualizando. Si además entre ellas en la encuesta están las de silicona como si las tuvieran la mitad de las mujeres, pues peor me lo poneis.

Digamos que más que objetualizar a la mujer, estais objetualizando una parte muy concreta de ella.

Si habláramos de pollas, sería lo mismo, que no me salte ningún listillo :dime:

"Teta que mano no cubre no es teta sino ubre" :jajaja::baba:

Y teta que mano no llena no es teta sino grano o algo así no? :7:

No puedo votar porque a mi me gustan medianas :) Yo las tengo pequeñas y naturales y me gustaria tenerlas medianas y naturales :eek: pero que le vamos a hacer. Ahora, hay muchas de siliconas medianas o hasta pequeñas que son muy bonitas, lo malo es que se nota mucho y eso ya no me gusta, pero si no se notan pues esta bien aunque a mi me da miedo ponerme teta de siliconas y creo que jamas lo hare :miedo:

Pues a mí me gustan 100% lo natural y una talla mediana 90-95 :dime:
Aunque yo no me operaría, respeto al máximo la decisión de cada persona, sobretodo si es para quitarse un complejo que le haya podido ocasionar un trauma :)

A mi me gustan pequeñas... las grandes me dan un poco de asco la verdad :p

Te falta responder Wannita :jajaja: :dime:

La mujer es lo mas hermoso que Dios nos pudo haber dejado.
Por eso a mi me gusta que las tengan naturaLes y que esten bien cargaditas :D

Saludos...!!!

Última edición:
Yo las prefiero pequeñas pero bien formaditas, las grandes como que me dan un poco de cosas, por que es exagerado, prefiero las pequeñitas pero que tengan buena forma

Última edición:
Prioridad absoluta: qué sean naturales.

Si son pequeñas, medianas o grandes, no importan tanto. Pero las prefiero medianas pensando en una estructura mediana, si la mujer es de contextura mayor, sus pechos han de ser de mayor tamaño.

Pero siempre naturales.

Atrás