• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tetas grandes, pequeñas, medianas ¿naturales o de silicona?

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio

¿Grandes, pequeñas? ¿De palo?

• Grandes y de silicona

Votos: 5 12,8%
  • Grandes y naturales

Votos: 22 56,4%
  • Pequeñas y de silicona

Votos: 0 0,0%
  • Pequeñas y naturales

Votos: 12 30,8%

• Votantes totales
    39
Pues eso está claro que ella está la mar de feliz con lo que dios le ha proporcionado ni más ni menos..xd y ese es el primer factor importante y el más sano sin duda.

Bonita!, cuando tengas que amamantar te voy a dar unos consejitos...si queres eh!...

A cuidarse mucho!!:*)
Con mucho gusto cojeré tus consejitos preciosa!!!:*) Aunke me da algo de temor, porke dicen ke duele mucho...:miedo: pero lo ke sea por mi baby! Además si puedo, creo ke es lo mejor, dar el pecho, porke a parte ke es bueno para el pecho y previene mucho cáncer, es como una unión única entre la madre y el bebé. Tengo ganas de esos consejitos!:p Mil gracias Maru!!!

Kisses!!!:*)

Por lo visto bastante... Dice ke el pezón se te keda ke se te va a caer a trozos, y se te pone una irritación y un dolor ke es demasiado... pero ke con el tiempo se te va kitando, es más ke nada al principio, ke el niño se engancha y claro, con la encía apreta y hace daño... pero bueno! Seguid con el tema, ke os fastidio el post con mis cosas de mami :eek: jajajaja! Por cierto, como he dicho antes, Big rules!!!:dime: Da igual con o sin silicona, aunke las prefiero mil veces ke sean naturales, no por nada, sino porke yo siempre suelo distingirlas las ke son operadas y claro... es mejor natural!:p

Kisses!!!:*)

¿¿¿ Todo este embrollo por un simple guarri-comentario de los múltiples que hago al cabo del día ???? :p

Enfín, en ese caso responderé:

1) Dependiendo del chico se le da mayor o menor importancia a los pechitos fmeninos. A mi personalmente, me encanta una mujer con grandes pechos. Me atrae, me excita y me llama muchísimo la atención.

2) Por supuesto que me gustan naturales.Una vez estuve saliendo con una pureta asiliconada y, cierto es que son preciosas y me encantaba pasear con ella por la playa pero.....A la hora de la verdad....No se movían mucho....Eran demasiado duritas y...No me excitaban tanto. ( Aún así, tb me gustan,eh!)

3) Conozco a numerosas mujeres que se sienten acomplejadas por el volumen de su pecho, ya sea, por exceso o por defecto...En ese caso, decir que toda mujer tiene su encanto y que no todos los tios somos iguales, ya que, como dice el refrán: "Para gustos, las tetillas" ( Ó no era exactamente así...:mmm:)

4) OJO!!! Aunque me guste el volumen, en numerosas ocasiones no es oro todo lo que reluce!!!! Prefiero mil veces una tetilla tamaño estandar antes que una grande y flácida.....

En resumen:

Que es viernes noche.....¡¡¡ A sí que si eres una chica, esta noche ponte un buen escote generoso acompañado de tu wonderbrá más excandaloso y ven en mi búsqueda!!!!!

¡¡¡Prometo no rechazar a ningunas buenas tetillas que me bailen delante!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

PD: A mi el tamaño que más me mola es el tamaño Nikita.....:acallar:

2) Por supuesto que me gustan naturales.Una vez estuve saliendo con una pureta asiliconada y, cierto es que son preciosas y me encantaba pasear con ella por la playa pero.....A la hora de la verdad....No se movían mucho....Eran demasiado duritas y...No me excitaban tanto. ( Aún así, tb me gustan,eh!)

Ahi esta que normalmente unas operadas no se mueven ni a la de 3 :jajaja: estan ahi como 2 pedrolos que no se mueven para ningun lado. Yo no se que maneras habra de operar o que, pero a mi me llegan a dejar eso y le pido por favor ke me las quiten :lol:

00000000000000000000000000000000000000000

Última edición:
Bueno, pues yo voto por las grandes, por susupuesto :dime: XDD Yo tengo el pecho bastante grande, y ahora con el embarazo... madre mia! XDD Y desde siempre he estado muy contenta con mi pecho. Si ke es verdad, ke las ke tenemos pecho grande solemos tener problemas de espalda, yo misma tengo siempre un dolor de espalda ke no puedo, y mucha culpa es del pecho, pero... me da igual! jajajaja!

Y q m decis de correr? :jajaja: no se puede :meparto: yo ando por los 100 tmb :dime:y eso q no estoy esperando un bebe... (no m kiero imaginar lo q voy a ser cuando ese dia llege:miedo:, voy a andar de rodillas xDDDD )

hay veces q m gustaria sacarme un poco, por q joden a la hora de elegir ropa, o hacer deportes... pero en realidad no puedo mentirme, amo a mis chicas :eek:

TETA POWA!!!!! xDDDDD

Ejemplo d tetas simiares a las perefectas (xa mi)

istockphoto_104415_b_w_nude.jpg

Joder Wanna, buenas ubres si señor!! :baba:

Para mi ese tambien es el tamaño ideal y si puede ser mas mejor, xq mejor que sobre que no que falte :jajaja::rolleyes:

Y opino lo mismo que Jackoviejo, menuda cubana con esas!! :jajaja:

Que nooo, que es broma, que queria decir que me gusta mucho el arroz a la "cubana" :7::rolleyes:

Para mi la proporcion adecuada minima es a partir de una 90, y de ahi para arriba lo que me quieran echar, hasta una 120 si hace falta!! :baba::D

Mira que estamos salios, aiiins

Luego dicen que se nos van los ojos, pero es que uno no es de piedra y si ve unas como esas x la calle pos no se puede evitar que se te vayan los ojos.

Última edición:
Pues yo hasta hace poco y de toda la vida , no es que tuviera complejo de pecho pequeño pero me apetecia tener mas , y me empece a plantear seriamente operarme en un futuro no muy lejano .

Pero ya se me ha pasado , me gusta mucho la forma que tengo y me da miedo que me queden feas por tenerlas mas grandes , asi que asi se quedan .

Conclusion : ni grandes ni pequeñas ni medianas , bonitas .

Maya :jajaja:

Meiko, entiendo que estés contenta con tu pecho :rolleyes:

Hola :dime: Pues a mi me gustan entre una 90-95 (tendiendo más a 95) Mayores me resulta un poco incómodas :mmm: Eso sí, que estén firmes, en su sitio ¬.¬)

Pero la verdad, al igual que Ziritione, no es determinante para irme con una chica :p (pero si es de la primeras cosas que miro :qmal:).

CHUSI eres un pervertido :rolleyes: Y el Uboy tampoco se queda atrás

gstkop, como te operes te pongo en mi lista de ignorados, que tu estás muy bien como estás :*) :ven:

Marchando una de tetas por favor :dime:

:jajaja:

PD: eso sí, nada de pezones en plan galleta digestive :vom:

El otro día me preguntaron si me gustaban las mujeres con mucho pecho...

... yo conteste que con más de 2 me da un poco de grima. jejeje

Atrás