Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mucho gusto cojeré tus consejitos preciosa!!!:*) Aunke me da algo de temor, porke dicen ke duele mucho...:miedo: pero lo ke sea por mi baby! Además si puedo, creo ke es lo mejor, dar el pecho, porke a parte ke es bueno para el pecho y previene mucho cáncer, es como una unión única entre la madre y el bebé. Tengo ganas de esos consejitos!Bonita!, cuando tengas que amamantar te voy a dar unos consejitos...si queres eh!...
A cuidarse mucho!!:*)
Por lo visto bastante... Dice ke el pezón se te keda ke se te va a caer a trozos, y se te pone una irritación y un dolor ke es demasiado... pero ke con el tiempo se te va kitando, es más ke nada al principio, ke el niño se engancha y claro, con la encía apreta y hace daño... pero bueno! Seguid con el tema, ke os fastidio el post con mis cosas de mamiduele??? dios
2) Por supuesto que me gustan naturales.Una vez estuve saliendo con una pureta asiliconada y, cierto es que son preciosas y me encantaba pasear con ella por la playa pero.....A la hora de la verdad....No se movían mucho....Eran demasiado duritas y...No me excitaban tanto. ( Aún así, tb me gustan,eh!)
Me meo....:jajaja::jajaja::jajaja:PD: A mi el tamaño que más me mola es el tamaño Nikita.....:acallar:
Pues a mí me gustan como las mías, ni más ni menos.
Efectivamente, a mi me gustan como las tuyas. Ni más ni menos.
Salu2
Bueno, pues yo voto por las grandes, por susupuesto :dime: XDD Yo tengo el pecho bastante grande, y ahora con el embarazo... madre mia! XDD Y desde siempre he estado muy contenta con mi pecho. Si ke es verdad, ke las ke tenemos pecho grande solemos tener problemas de espalda, yo misma tengo siempre un dolor de espalda ke no puedo, y mucha culpa es del pecho, pero... me da igual! jajajaja!
Ejemplo d tetas simiares a las perefectas (xa mi)
![]()