• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya había puesto éste disco, pero como no lo había escuchado y ahora sí, me ha gustado mucho sus canciones de éste grupo. Muy bonitas letras y sus baladas son deliciosas!!! Ya lo he dicho, voz y guitarra son mi perdición y por eso esa canción "No sé como decirte" suena estupendo... Que buen grupo español... y eso, yo soy un "Idiota".

Pass: www.bolty.us

Nena Daconte - He Perdido Los Zapatos (2006)

1. Nena Daconte - Pierdo El Tiempo
2. Nena Daconte - Si Supieras
3. Nena Daconte - Marta
4. Nena Daconte - Idiota
5. Nena Daconte - No Eres Mi Perro
6. Nena Daconte - Loco Por Mi
7. Nena Daconte - En Que Estrella Estar
8. Nena Daconte - Enganame A Mi Tambien
9. Nena Daconte - No Se Como Decirte
10. Nena Daconte - No Paraba De Llover
11. Nena Daconte - Idiota (Carlos Jean Remix)

Última edición:
Wanna dijo:
Y el de Laura Pausini? ("YO CANTO")
Ya te dije que estaba al caer :p :muac: ...click en la imagen!

01. Yo Canto
02. Dos
03. Escribeme
04. Mi Libre Cancion (dúo con Juanes)
05. Destino Paraiso
06. Estrella Gemela
07. Como El Sol Inesperado
08. Cinco Dias
09. Y Mi Banda Toca El Rock
10. Disparame dispara
11. Corazon Fragil
12. No Me Lo Puedo Explicar (con Tiziano Ferro)
13. En Los Jardines Donde Nadie Va
14. En Un Cuarto Casi Rosa
15. Cuando
16. Por El Camino​

:urule: :urule: :urule: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. Home For Christmas
2. Under My Tree
3. I Never Knew The Meaning Of Christmas
4. Merry Christmas, Happy Holidays
5. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire)
6. I Guess It's Christmas Time
7. All I Want Is You This Christmas
8. The First Noel
9. In Love On Christmas
10. It's Christmas
11. O Holy Night (A Cappella)
12. Love's In Our Hearts On Christmas Day
13. The Only Gift
14. Kiss Me At Midnight

1. O Holy Night
2. White Christmas
3. Ave Marie
4. When a Child is Born
5. Adeste Fideles (O Come All Ye Faithful)
6. Over The Rainbow
7. Panis Angelicus
8. Rejoice
9. Silent Night
10. The Lords Prayer

1. Christmas Time
2. This Year
3. Have Yourself a Merry Merry Christmas
4. Angels We Have Heard on High
5. Merry Christmas, Baby
6. O Holy Night
7. These Are The Special Times
8. This Christmas
9. XTINA'S Song
10. The Christmas Song (Holiday Remix)

1. O Holy Night
2. Don't Save It All For Christmas Day
3. Blue Christmas
4. Another Year Has Gone By
5. The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)
6. Ave Maria
7. Adeste Fideles (O Come All Ye Faithful)
8. The Christmas Song (Chesnuts Roasting On An Open Fire)
9. The Prayer
10. Brahms' Lullaby
11. Chirstmas Eve
12. These Are The Special Times
13. Happy Xmas (War Is Over)
14. I'm Your Angel
15. Feliz Navidad
16. Les Cloches Du Hameau

Supongo que te referirás al de "One Wish: The Holiday Album". Yo sí lo tengo! ...pero mejor me espero a ver si Aeon te lo sube, porque el chaval és más veloz que el correcaminos
roadrun1.gif
...y no me extrañaría que mientras te lo estuviera subiendo, se me adelantara!:p

Pd: Terminó la espera! ...te lo dejo pues!! :rosa:

1. The First Noel
2. The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire)
3. Little Drummer Boy
4. One Wish (For Christmas)
5. Cantique de Nöel (O Holy Night)
6. I'll Be Home for Christmas
7. Deck the Halls/Silent Night
8. Have Yourself a Merry Little Christmas
9. O Come O Come Emanuel
10. Who Would Imagine a King {From the Preacher's Wife}
11. Joy to the World

Última edición:
Mistery dijo:
a ver si Aeon te lo sube, porque el chaval és más veloz que el correcaminos
roadrun1.gif
..
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Aprovecho para preguntar. Detesto los discos navideños, no me gustan los villancicos. Alguien me puede decir si estos son los tìpicos villancicos y que suena el trineo y demàs? Los que todo el mundo conoce?

O simplemente son canciones con temàtica de Navidad y ya està?

Gracias!

Última edición:
No es por nada Mistery pero creo que ahora el que fue más veloz que el correcaminos fuiste tú :p

Hoy casi no estuve conectado todo el día porque andube de vago en la calle haciendo unas compritas pre-navideñas y por eso no pude leer la petición de Caroline, pero bueno, Mistery fue más rápido que yo...ferpecto!!! ;)

Annie, con respecto a tu pregunta...ni idea!!! Yo no soy nada afectuoso con esa música villancica, el único disco que me bajé fue ese del Luis Miguel pero porque una amiga le encanta su música y sin querer queriendo me puse a escuchar sus canciones y son los clásicos villancicos pero sin sonar el trineo, el Luismi utilizó una sinfónica para darse más "caché". Pero nada, pasé por completo del disco y sus canciones y nada más les daba una ligera escucha para saber que tipo de música le rompía los tímpanos a mi amiga.

Y no creo estar lejos de acertar que muchas de las canciones que cantan los artistas en sus discos de villancicos es con la clásica tonadíta que la conocemos pero poniéndole su propio estílo, ya sea en rap, hip-hop o hasta en reggaeton :eek: !!!

Un saludo.

Última edición:
P.Y.T. dijo:
Alguien me puede decir si estos son los tìpicos villancicos y que suena el trineo y demàs? Los que todo el mundo conoce?

O simplemente son canciones con temàtica de Navidad y ya està?

Respecto al de Whitney Houston, tiene de todo un poco: villancicos universales de navidad como Little Drummer Boy - que no es otra que el Tamborilero en inglés - y que incluye a su hija cantando con ella, canciones típicas navideñas de las de yankilandia como O Holy Night (que la ha cantado todo quisque en sus navideños respectivos, desde la Carey hasta Michael Bolton), canciones que de Navidad sólo tienen la temática casi por accidente como la que da título al álbum y algunas en clave gospel como Joy To The World (más que nada porque es reciclada de la BSO de su tercera película The Preacher's Wife de 1996).

En conjunto merece unas escuchas, más que nada porque aunque su voz no estaba en su mejor momento sigue siendo mucho mejor que lo que se puede encontrar por ahí fuera ahora mismo. Y las adaptaciones están bastante curradas (no, no vas a oir muchas campanillas ni cosas así :p).

Va! Bájatelo, que no pesa tanto ¬¬ xD.

Aeon o alguien que lo tenga podria volver a subir el Absolute Dance classics? Es que no lo habia visto y ha expirado...Gracias ;)

No hay de qué, Carolina :D

Ay Wanna, yo que te quería dedicar el de chillout de Madonna...que sé que la música chillout te encanta :p

Y en respuesta a P.Y.T (:*))... estoy de acuerdo con lo dicho por Aeon y Mercury.

A mí sí me gustan las canciones navideñas, pero hablando de los villancicos de toda la vida, los prefiero con las melodías infantiles, (con trineos, campanitas, cascabeles, panderetas...en español y cantados por niños). Ciñéndome a ésto, no me interesaría especialmente escuchar, por ejemplo, "La Marimorena". "Los peces en el río", o "Campana sobre campana", de manos de artistas como Whitney Houston, Maria Carey o George Michael.

Peeeero, cuando recomiendo estos discos es precisamente porque resulta curioso adaptar el sonido de las nuevas mezclas de ciertos villancicos al propio estilo musical de cada artista; es tan diferente el "Silent Night" de los Boney M del cantado por Mahalia Jackson, como que si dicha melodía te venga de parte de la guitarra de Ira Smith Jr que del harpa de Sally Fletcher ... o lo mismo de si se trata del "White Christmas" de Bing Crosby con respecto a las blancas navidades de otros muchos... etc, etc, y todo por enfocarlo cada uno desde su línea y toque musical/ personal.

Aparte, también son recomendables estos discos porque más allá de lo anteriormente dicho, no todas las canciones que se suelen incluir son los típicos villancicos tradicionales ni las nuevas versiones de los clásicos navideños made in yankilandia (ya sabéis, O Holy Night, White Christmas, Silent Night, Santa Claus is coming To Town, etc) sino canciones que de Navidad sólo tienen la temática casi por accidente, como decía Mercury, que vienen a ser de propia cosecha, tales como un "Last Christmas de Wham", ó un "It's Christmas" y "Give Me Peace On Earth"(ésta tiene videoclip con recreación navideña incluso) de los Modern Talking... y etc etc!! ...

Se pierden buenas canciones por rechazar álbumes navideños, ya sean si son nuevas como si son poco conocidas. Que alguien no quiera el "Christmas album" de los Jackson Five por no escuchar un villancico tan conocido como el de el pequeño tamborilero tiene un pase; pero que por ello te pierdas, por decir una, un classic soul de Motown como el de "Give Love On Christmas Day", es una pena, más cuando una canción así es tan preciosa y universalmente poco conocida. Y amén de las aportaciones totalmente novedosas, que te pierdes, estando éstas compuestas expresamente y editadas únicamente para tales álbumes ...:p

Última edición:
Bueno, bueno no me regañen. :(

Ya me bajè el de Whitney, y aunque aùn no lo escucho, ya lo harè en estos dìas.

Gracias por la info, si me gusta, igual y termino bajàndome los demàs :p. La verdad es que odio las campanitas y trineos, de ahì mi pregunta.

No pasa nada, si no me gustan los borro y se acabò. Graciaaas!! :*)

Megajacko dijo:
El último disco de N. Furtado please?

Password: www.softzone.pl

01. Afraid ft. Attitude (produced by Timbaland)
02. Maneater (produced by Timbaland)
03. Promiscuous ft. Timbaland (produced by Nate "Danja Handz" Hills (Timbaland))
04. Glow (produced by Timbaland)
05. Showtime (produced by Nate "Danja Handz" Hills)
06. No Hay Igual (produced by Timbaland)
07. Te Busque f. Juanes
08. Say It Right (produced by Timbaland)
09. Do It (produced by Timbaland)
10. In God’s Hands
11. What I Wanted (*)
12. Wait For You (produced by Timbaland)
13. All Good Things ft. Chris Martin (produced by Timbaland)
14. Let My Hair Down(*)
15. Somebody To Love (*)
* Bonus Tracks

Hola :)
No se si ya se han puesto los discos de 3T ?

A ver si alguien los puede postear, si estuvieran! Gracias Mil! :ven:

Peticion.. alguien puede subir o pasarme el link de los albunes de musica de batuKa? o algun album chulo de "riguiton"? no del tipo "gasolina" que no me gusta nada.. si no.. estilo pachangueo.. como Batuka vamos..

Atrás