Aeon dijo:
Oye Mistery, de verdad que eres un loco empedernido coleccionador de discos que todos los tienes y los subes? Todo lo que subes lo tienes en original?
Que vaaa, tampoco es eso
Todo lo que subo no lo tengo original, porque además, dicho material no se encuentra en su mayoría editado en España (como el caso de las discografías de ciertos artistas chilenos, La Ley, Nicole, Illapu...etc) y aún pidiéndolos de importación en tiendas como la Fnac o contraseña records, no te los traen todos.
Aparte, claro está, que tampoco me interesa conseguirlo todo original ni aunque el producto me guste bastante, -tiene que gustarme MUCHO- sea porque pase de gastarme dinero en un material del que solo rescato un puñadito de buenas canciones esparzidas entre varios discos, o bien, porque tengo la posibilidad de aprovechar descargándome música por la cara, y dependiendo del artista en cuestión, me conformaré o no.
En
este post (dedicado a la pirateria) dije recientemente que tengo muuuchos discos originales, pero que también me descargo otros, desde la red, en mayor proporción. Y claro, si mencioné lo de la "proporción" es porque
tengo asumido que nunca voy a renunciar al placer de comprarme material original por mucho que lo pueda obtener gratuítamentea mediante internet.
Y sí, hablando de material original, tengo discografías enteras de artistas como Michael Jackson, Modern Talking, Madonna, Mecano, Nino Bravo...etc, etc; discografías semi-completas de otros artistas tan dispares como Laura Pausini, Sergio Dalma o C.C.Catch, etc, e infinidad de discos de grandes éxitos de variadísimos artistas, tales como Alphaville, George Michael, Roxette, Bee Gees, Sandra, Bad Boys Blue, Culture Club, Pet Shop Boys, Frank Sinatra, Elvis Presley, Paul McCartney, Mike OldField, Bruce Springsteen, Bon Jovi...etc!
Vamos, que existen miles de canciones que me gustan, pero mis favoritas de todos los tiempos (que se cuentan por centenares) sí las tengo y prefiero en material original