Bluelite dijo:Yo llevo 5 bajados
me faltan los otros 5 xD
No pues ahorita te alcanzo y te gano
Muy buenos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Yo llevo 5 bajados
me faltan los otros 5 xD
Pues a ver cuando me alcanzas con mis mas de 60 Cds de musica clasica!Alejandro dijo:No pues ahorita te alcanzo y te gano![]()
Muy buenos!![]()
Afortunadamente yo soy Misterio, pero no me esperaba que quisieras que te tocara ...ahí te va mi toque, P.Y.T. :ven:P.Y.T. dijo:Quiero
Un toque de Misterio

Sí, es el Ave María que todos conocemos pero en las voces de éstas chicas suena precioso, parecen angeles cantando... según esto cuando lo bajé decía que era "pop"P.Y.T. dijo:Aeon ese ultimo disco que has puesto, veo que incluye el "Ave Maria", es el Ave Maria que todos conocemos? Que tipo de mùsica es?
![]()
:urule: :urule:Mistery dijo:De "Ave María" guardo y recomiendo especialmente las versiones de .....Sarah Brightman.
Mistery dijo:De "Ave María" guardo y recomiendo especialmente las versiones de Maria Callas, Lara Fabian y Sarah Brightman. Bueeeeno, la de la BSO de la película "Alive" (Viven) - la que suena justo al final cuando empiezan los créditos- también es molona. Y si es para escuchar solo la música (no cantada), ninguna como la de la famosa Flute de pan de Schubert
Yo las quierooo!! :llorando::llorando:
Bluelite dijo:Pues a ver cuando me alcanzas con mis mas de 60 Cds de musica clasica!![]()
Lo bueno es que la musica clasica se conseguia a precios razonables, mientras que un CD normal original me valia 40.000 uno de classica solo valia 6.000. Asi pude hacerme a una gran coleccionAlejandro dijo:Tantos?Que bien yo solo tengo unos originales y los descargados.
![]()
Bluelite dijo:Lo bueno es que la musica clasica se conseguia a precios razonables, mientras que un CD normal original me valia 40.000 uno de classica solo valia 6.000. Asi pude hacerme a una gran coleccion![]()
Jetsa dijo:Alguien podría conseguirme la cancion 'Everywhere' de Bonnie Bailey???
Es una canción preciosa.. pero no la encuentro.... GRACIAS
Bueeeno, ésta noxe o como muxo mañana las recopilo y te las suboP.Y.T. dijo:Yo las quierooo!! :llorando::llorando:
Hola Bunnyovi, linda, antes que nada me alegro de verte postear algoBunnyovi dijo:Hola!!!!!! saludos. Por favor les pido que postéen el vídeo Jump de Madonna y el vídeo Sorry de Madonna,pero los dos en formato VOB, por favor. De antemano muchas gracias al que lo haga.