• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Gracias!! por el disco de Raffaella :muac: .... me he reido un monton recordando todas estas canciones XD

PSD: era 53 53 456 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Un precioso disco!!!

Pass: Aeon

1. Songbird
2. Flower Duet (From Lakme)
3. Salve Regina (Based On Pachelbel's Canon)
4. Steal Away
5. Windmills Of Your Mind
6. Barcarolle (From The Tales Of Hoffman)
7. Silent Night
8. Intermezzo (From Cavelleria Rusticana)
9. Ave Verum Corpus (Theme From Brideshead Revisited)
10. Angels
11. Ave Maria
12. Pokarekare Ana
13. Agnus Dei

Graciassss Mistery!!! :)

Aeon ese ultimo disco que has puesto, veo que incluye el "Ave Maria", es el Ave Maria que todos conocemos? Que tipo de mùsica es?

;)

P.Y.T. dijo:
Aeon ese ultimo disco que has puesto, veo que incluye el "Ave Maria", es el Ave Maria que todos conocemos? Que tipo de mùsica es?

;)
Sí, es el Ave María que todos conocemos pero en las voces de éstas chicas suena precioso, parecen angeles cantando... según esto cuando lo bajé decía que era "pop" :confused: no sé de donde dicen que es pop, el disco sale el 24 de este mes y por lo que escuche es música entre new age y ópera porque hay canciones en donde se parecen al tipo Enya y otras en donde hay cantos gregorianos y luego otras que son líricas.

Total, que es un bonito disco para escuchar ahora en las navidades sin resultar tan navideño y que por cierto trae la canción "Silent Night" lo que es para nosotros "Noche de paz".

La de "Angels" no hay desperdicio, es la que cantó Robbie Williams.

Última edición:
Qué guay Aeon; gracias por subir el disco. El tipo de música que describes que hacen las "All Angels" me encanta, y aparte me apetece escuchar más versiones de mi amadísimo "Silent Night" (:p) y también, cómo no, de "Ave María". :baba: ...y si encima cantan el "Angel" de Robbie psss...ya no me pierdo éste disco!!

De "Ave María" guardo y recomiendo especialmente las versiones de Maria Callas, Lara Fabian y Sarah Brightman. Bueeeeno, la de la BSO de la película "Alive" (Viven) - la que suena justo al final cuando empiezan los créditos- también es molona. Y si es para escuchar solo la música (no cantada), ninguna como la de la famosa Flute de pan de Schubert :D

Con respecto a la de "Angel" de Robbie, también me gusta la que Rebecuya me envió a mi mail; la versioneada por la cantante mexicana Yuridia, dentro de su álbum "La voz de un angel". A ver qué tal suena en manos de las All Angels!!!

Mistery dijo:
De "Ave María" guardo y recomiendo especialmente las versiones de .....Sarah Brightman.
:urule: :urule:

Yo también soy fan de Sarah Brightman y es precioso cuando canta esa canción.

Las demás cantantes no las he escuchado, pero me imagino que se escuchará la canción muy bonita.

Escucha el disco de las "All Angels" y ya me contarás.

Mistery dijo:
De "Ave María" guardo y recomiendo especialmente las versiones de Maria Callas, Lara Fabian y Sarah Brightman. Bueeeeno, la de la BSO de la película "Alive" (Viven) - la que suena justo al final cuando empiezan los créditos- también es molona. Y si es para escuchar solo la música (no cantada), ninguna como la de la famosa Flute de pan de Schubert :D
Yo las quierooo!! :llorando::llorando:

Hola!!!!!! saludos. Por favor les pido que postéen el vídeo Jump de Madonna y el vídeo Sorry de Madonna,pero los dos en formato VOB, por favor:D . De antemano muchas gracias al que lo haga.

Alejandro dijo:
Tantos? :eek: Que bien yo solo tengo unos originales y los descargados. ;)
Lo bueno es que la musica clasica se conseguia a precios razonables, mientras que un CD normal original me valia 40.000 uno de classica solo valia 6.000. Asi pude hacerme a una gran coleccion :p

Bluelite dijo:
Lo bueno es que la musica clasica se conseguia a precios razonables, mientras que un CD normal original me valia 40.000 uno de classica solo valia 6.000. Asi pude hacerme a una gran coleccion :p

Si creo era igual los costos por estas tierras lejanas, es la misma proporción que comentas de un CD original a comparación de uno de otro artista.

O seas que era como por decir 6 Cds por el costo de uno. :p

Por ahi perdidos xD entre mis muchas cosas estaran alrededor de unos 10.

Alguien podría conseguirme la cancion 'Everywhere' de Bonnie Bailey???

Es una canción preciosa.. pero no la encuentro.... GRACIAS

Otia q rápido eres Aeon!!!

Muchas gracias... la q buscaba era la versión original de Bonnie Bailey sola... pero muchas gracias

mie***!! no puedo bajarmela de ese servidor!!

Última edición:
Peticion :p

AUTOR: SUPER COLLIDER
DISCOS:
1 - RAW DIGITS
2- HEAD ON

Esta vez son xa mi padre, no son xa mi :jajaja::o

P.Y.T. dijo:
Yo las quierooo!! :llorando::llorando:
Bueeeno, ésta noxe o como muxo mañana las recopilo y te las subo :p

Bunnyovi dijo:
Hola!!!!!! saludos. Por favor les pido que postéen el vídeo Jump de Madonna y el vídeo Sorry de Madonna,pero los dos en formato VOB, por favor:D . De antemano muchas gracias al que lo haga.
Hola Bunnyovi, linda, antes que nada me alegro de verte postear algo :D

Y bueno, no es habitual que nadie suba videoclips por aquí, más que nada porque básicamente se suben canciones. Y menos que lo hagan en archivos VOB, que éstos suelen ser archivos pesados dependiendo de la calidad de compresión de vídeo y audio también.

Para que te hagas una idea, si ripeas un videoclip desde un dvd al pc con una buena compresión, éste te pesará alrededor de 300 mb's cuando el mismo archivo ocuparía un tamaño de menos de 100, por ejemplo, en avi. Acabo de mirar el de "Jump" en vob y pesa más de 245 mb's.

Luego también está el problema de subir el archivo a un servidor; dando problemas cuando éste suele exceder de 150 o 200 mb's. - si te fijas verás que cuando hay una película partida en partes en un servidor, suelen ocupar éstos alrededor de 100 mb's y pico para no darte problemas al descargar , o en caso contrario, subir. Y ya luego con el hacha se pegan!

El problema de un vob está en que todo el tamaño de peso recae en un solo archivo vts, no pudiéndose partir...obviamente!

Pero bueno, la buena noticia es que si lo conviertes a vob desde un mpg, psss ya pesará menos porque el proceso de conversión y calidad no es la misma. (que eso es lo que acabo de hacer, aprovechando que tengo el vídeo de sorry en mpg) :D

Aquí te lo dejo pues...listo y preparado para quemarlo en una grabadora de dvd's y poder verlo en tu dvd casero.

Madonna -Sorry (vob)

Atrás