• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Hola!! estoy buscando estos discos, a ver si alguien los tiene, gracias!!!

- IN THE NAME OF LOVE Africa Celebrates U2
- MIGUEL NÁNDEZ Por ellas
- LORENA De Pelicula

Hoy he visto en 40 Latino un grupo llamado "Rey Morao" cantando una cancion llamada "Perra Callejera" y me ha gustado su sonido..

Aqui teneis su blog, alguien sabe si esta el disco para descargar??

BARRY MANILOW + KENNY LOGGINS Solicitud

Hola a todos; solicitando este par de discos

BARRY MANILOW / SCORES: SONGS FROM COPACABANA AND HARMONY (2004)
SCORES.jpg

KENNY LOGGINS / MORE SONGS FROM POOH CORNER (2000)
MORESONGSFROMPOOHCORNER.jpg

Gracias por adelantado

Saludos
VIRGO

virgobizarre@gmail.com

Alguien que pueda encontrar links de descarga de estos discos? Aeon... Favor Ayúdame

Saludos
VIRGO

Re: BARRY MANILOW + KENNY LOGGINS Solicitud

Alguien que pueda encontrar links de descarga de estos discos? Aeon... Favor Ayúdame

Saludos
VIRGO

He tratado de encontrate el de Barry Manilow pero no aparece nada sobre ese disco. La única forma que puedas conseguirlo es usando el torrent y así puedas conseguir ese disco que quieres.

Aquí encontré una dirección de torrent en donde te puedes bajar la discografía completa. No es necesario que te bajes todos si ya los tienes, con simplemente seleccionar lo que quieres se te bajará ese disco.

Link aquí

El de Kenny Logins aquí lo tienes:

Última edición:
Por favor quien me puede subir este disco q no esta por ningunnnnnnnnnn sitio y el q esta en el emule esta jodido.

1122393982_grande%250731452818324.jpg

KETAMA - DE AKI A KETAMA

He tratado de encontrate el de Barry Manilow pero no aparece nada sobre ese disco. La única forma que puedas conseguirlo es usando el torrent y así puedas conseguir ese disco que quieres.

Aquí encontré una dirección de torrent en donde te puedes bajar la discografía completa. No es necesario que te bajes todos si ya los tienes, con simplemente seleccionar lo que quieres se te bajará ese disco.

Link aquí

El de Kenny Logins aquí lo tienes:

Un millón de gracias por tu atención e interés... ya disfruto gracias a ti de los dos discos de Kenny (aunque sólo había pedido uno - y no me quejo - Por el contrario!) Excelente!!!
... Y aunque no entiendo bien como actura sobre los torrent, estoy tratando, pero igual Gracias; es que o me pide que me suscriba, o me da unas opciones de descarga que no se reflejan en mi pc...
y el listado que espero me muestre con los discos para escoger no me aparece, sino más y más paginas de descarga de otras--- pero trataré
Gracias!!!

VIRGO

Última edición:

Un millón de gracias por tu atención e interés... ya disfruto gracias a ti de los dos discos de Kenny (aunque sólo había pedido uno - y no me quejo - Por el contrario!) Excelente!!!
... Y aunque no entiendo bien como actura sobre los torrent, estoy tratando, pero igual Gracias; es que o me pide que me suscriba, o me da unas opciones de descarga que no se reflejan en mi pc...
y el listado que espero me muestre con los discos para escoger no me aparece, sino más y más paginas de descarga de otras--- pero trataré --- Es que incluso llego a una parte que da tema por tema de ese album SCORES, pero cuando le doy lo mismo--- que me suscriba y que pague una determinada cantidad-.--- de verdad, no entiendo...

Gracias!!!

VIRGO

tú puedes descargar canción por canción? es que de ese album me falta THIS CAN'T BE REAL--- ese tema en especial... al menos ese tema ----y este es el link que me sale pero no puedo avanzar de ahí

http://www.torrentreactor.net/filesearch.php?search=1&fname=2004+-+Scores+-+Songs+from+Copacabana+and+Harmony%2F06+This+Can%27t+Be+Real.MP3

y así por el estilo, tema por tema, pero de ahí no paso, si puedes y no te agobio con solo esa canción que es muy especial para mí al menos, descárgalo y mándame el link

Gracias de nuevo
Saludos

VIRGO
virgobizarre@gmail.com

Última edición:
Raybon Bros.

Hola AEON --- De nuevo yo (disculpa, pero...)
Este es un disco muy bueno de 1997, que no fue muy bien recibido por la crítica y fue el único que hizo este grupo. Una muy buena mezcla de temas country contemporáneos con piezas bailables que no te dejaban los pies tranquilos y hermosas baladas

Espero que puedas rastrearlo y colgar el link

RAYBON BROS. - RAYBON BROS. (1997)
RAYBONBROS.jpg

Gracias por adelantado (y ya dejo el fastidio - que estoy pidiendo demasiado)

VIRGO
virgobizarre@gmail.com

Última edición:

tú puedes descargar canción por canción? es que de ese album me falta THIS CAN'T BE REAL--- ese tema en especial... al menos ese tema ----y este es el link que me sale pero no puedo avanzar de ahí

http://www.torrentreactor.net/filesearch.php?search=1&fname=2004+-+Scores+-+Songs+from+Copacabana+and+Harmony%2F06+This+Can%27t+Be+Real.MP3

y así por el estilo, tema por tema, pero de ahí no paso, si puedes y no te agobio con solo esa canción que es muy especial para mí al menos, descárgalo y mándame el link

Gracias de nuevo
Saludos

VIRGO
virgobizarre@gmail.com

Estabas haciendo todo mal, pensé que conocías como se usaban los torrents por eso te recomendé bajártelo por ese medio.

Es muy fácil y nada complicado, tienes que usar un programa para que puedas abrir los urls de los torrents. Ya ahí podrás escoger si bajarte toda la discografía o bien los tracks que nada más necesites.

Aquí te dejo esa canción que me pediste, lo bajé por el torrent y no tardó ni 5 mins:

Sobre el otro álbum, lo he tratado de buscar por torrent incluso y no aparece nada de ellos, a mí se me hace que es un poco desconocido y va a ser algo complicado conseguirlo.

Posiblemente si entras a algún foro de música country ahí puede que te lo consigan.

Saludos.

Última edición:
Hola!!!

Estoy buscando el último de Najwa Nimri y Carlos Jean

NAJWAJEAN - TILL IT BREAKS

y si tuviérais la discografía de najwa sería genial

Grácias :D

Atrás