• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Aeonnn de mis amoreeeeeeeees!! Gracias por lo de ZOE!!! que me acabo de dar cuen!!! ojala esta chica hubiera sacado disco.. me encanta ese estilo!!!

A ver, voy a dar mas por ASS... :jajaja: alguien sabe donde descargarme las ineditas de Beatriz Luengo??

Es que en su pagina web, salen.. pero no se pueden descargar, solo escuchar.. jooor!

Besos!!

Alguien tiene todas las inéditas de the kooks en un disco???

be mine
bus song
slave to the game
something to say.....
....
....

Bueno pues veo q el MICHAEL IN BOSSA s hace dificil.......novedades R&B??!!! ah y busco esto!
YUMMY BINGHAM
510bfz0X0uL._SS500_.jpg

GRACIAS!!

Última edición:
Busco el disco de Natasha St Pierre.. el que tiene una cancion con la colaboracion de Miguel Bose, el de "encontraras", es que no hay manera de descargarlo del emule, hay muy pocas fuentes y no se me descarga nada... ains...

:reza::reza::reza::reza::reza:​

Toma Aeon, te pongo esto porque creo que te puede gustar (a mi me está gustando mucho); se trata del disco en solitario de Ruth Ann (ex-componente del dúo electrónico Olive y colaboradora de Enigma). Ha editado su primer disco el año pasado (me acabo de enterar!) digitalmente, producido por Michael Cretu (Enigma) y no suena nada mal.

Por lo que he visto te suele gustar la música electrónica tipo Siobhan y demás; esto es bastante más light, pero mola :y:. A ver si también caes en sus redes.

PW: lectro.ru

Saludetes!

Busco el disco de Natasha St Pierre.. el que tiene una cancion con la colaboracion de Miguel Bose, el de "encontraras", es que no hay manera de descargarlo del emule, hay muy pocas fuentes y no se me descarga nada... ains...

Buttons (Club version)

:reza::reza::reza::reza::reza::reza:

Una pequeña petición...

La Banda Sonora de la película "Agua" (Water), de Deepa Mehta. He intentado buscarla pero sólo he conseguido una canción. :(

¡Mil gracias de antemano!

Alguien tiene el tema Reckless de Africa Bambaataa & UB40 de 1988? O en su defecto el álbum de Africa Bambaataa titulado The Light, que es donde aparece.

Si apareciera el vídeo para descargar, ya sería la hostia :D.

Gracias ;).

Hola gente!! a ver si me pueden ayudar con estos discos: Something To Remember de Madonna, Britney de Britney Spears, y Saturday Night Fever de los Bee Gees.

Gracias de antemano!

Alguien tiene el tema Reckless de Africa Bambaataa & UB40 de 1988? O en su defecto el álbum de Africa Bambaataa titulado The Light, que es donde aparece.

Si apareciera el vídeo para descargar, ya sería la hostia :D.

Gracias ;).

Te estoy bajando canción y video (MPEG1, sorry no lo hay en formato DVD :().

En cuanto bajen te lo subo :y:.

Toma Aeon, te pongo esto porque creo que te puede gustar (a mi me está gustando mucho); se trata del disco en solitario de Ruth Ann (ex-componente del dúo electrónico Olive y colaboradora de Enigma). Ha editado su primer disco el año pasado (me acabo de enterar!) digitalmente, producido por Michael Cretu (Enigma) y no suena nada mal.

Por lo que he visto te suele gustar la música electrónica tipo Siobhan y demás; esto es bastante más light, pero mola :y:. A ver si también caes en sus redes.

PW: lectro.ru

Saludetes!

:D

Muchas gracias VaNiL por la recomendación... pero qué crees?? Hace como 1 año que la descubrí!! :p Y tienes razón, es un buen disco, voz y melodía perfecta!!

Ojalá saque otro disco siempre y cuando Michael Cretu o Jens Gad se lo produzcan porque ella y la Sandra brillan mucho con ellos dos.

Saluditos!!

Y lo de Buttons, solamente te encontré ésto:

Album Mix
Album A Cappella
Album Instrumental

Single Mix
Single A Cappella
Single Instrumental

MediaFire Folder

Dave Aude Fly Button Club Mix
Dave Aude Fly Button Mixshow
Dave Aude Fly Button Radio Edit

Bermudez & KlubJumpers Unbuttoned Club Mix
Bermudez & KlubJumpers Unbuttoned Radio Edit

Ander Standing Tribal Mix
Ander Standing Tribal Edit

Collipark Mix
Collipark Instrumental

Edson Pride Club Mix
Edson Pride Radio Edit

KPS Deep Vocal Club Mix
KPS Deep Vocal Radio Edit

OrangeFuZzZ Ankle Bracelet Radio Edit
OrangeFuZzZ Kitty Cufflink Club Mix

Ranny's Peak Hour Mix
Ranny's Peak Hour Edit

MediaFire Folder

Última edición:
Yo voy a pedir poco: Para los que tengan la conexión super rápida me podrían subir la discografía de Madonna:eek:. Se que es amplia pero...:reza:porfa.

MUCHAS GRACIAS

Atrás