• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Aeon...podrías poner si tienes albums de Celine Dion, ya pusiste en frances y me dió tiempo a descargarme todos menos uno antes del apagon...pero si puedes poner los albunes en ingles..?? thanks.
B0000028M4.01.LZZZZZZZ.jpg

Incognito (1987)

Unison (1990)

Celine Dion (1992)
Parte 1
Parte 2

The Colour Of My Love (1993)
Parte 1
Parte 2

Falling Into You (1996)
Parte 1
Parte 2

Let's Talk About Love (1997)

These Are Special Times (1998)

The Collector'S Series Volume One (2000)

A New Day Has Come (2002)
Parte 1
Parte 2

One Heart (2003)
Parte 1
Parte 2

1 Fille & 4 Types (2003)
Parte 1
Parte 2

A New Day... Live In Las Vegas (2004)

Miracle (2004)

A ver, necesito un album que me ha pedido mi marido que por lo visto se llama Bambam Ridim. Y si no algo parecido a estas canciones, pero que no se4a esa que ya la tengo y ademas tooodas las que se esta bajando mi marido son iguales y toy hasta el moño de oir la misma pista con diferentes letras

http://www.goear.com/listen.php?v=51f2339

Que no tengan esa pista!!!

A ver si alguien me ayuda

Yo quisiera hacer una peticion, q nadie se asuste por lo q voy a pedir jijiji Alejandro Sanz- 3

Sip su tercer album, en el q salia mi soledad y yo, ¿lo ves? la cancion esa q dedica a su padre...lo tengo en LP en casa de mi padre y me trae buenos recuerdos, alguien podria subirmelo???

Gracias de antemano ;)

Ney, no te asustes, pero... lo tengo :D Y hasta me ha dado ganas de escucharlo tras escuchar a uno de OT cantar ¿Lo Ves? :p Ahora lo ripeo y lo subo :)

Yo quisiera hacer una peticion, q nadie se asuste por lo q voy a pedir jijiji Alejandro Sanz- 3

Sip su tercer album, en el q salia mi soledad y yo, ¿lo ves? la cancion esa q dedica a su padre...lo tengo en LP en casa de mi padre y me trae buenos recuerdos, alguien podria subirmelo???

Gracias de antemano ;)

Ney, no te asustes, pero... lo tengo :D Y hasta me ha dado ganas de escucharlo tras escuchar a uno de OT cantar ¿Lo Ves? :p Ahora lo ripeo y lo subo :)

Y aquí está.

Gracias Nuria, estoy en ello :muac:

Sip yo tb llevo toda la semanita con la cancion dsd q vi q se la daban al pibe ese...q por cierto como ha destrozado la cancion !!!

Gracias de antemano ;)

No estoy segura, ese es el disco "Mas" ? yo lo tengo en CD en mi casa, si me tienes un poco de paciencia lo rippeo y te lo subo

Atrás