Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pido de nuevo el de Minage y el de Chicas malas de MN![]()
solo queria avisarles que las canciones contry que pedi hace unos dias ya las tengo gracias de todas formas
eso si sigo enla espera de mi disco de "one repubic" por lo menos la cancion "Apology"![]()
Hola..una petición:
¿Alguien puede conseguir los discos de Matt Pokora?
Muy agradecida de antemano:*)
JOJOJOJO, un millón de gracias dice .... xDDDD un millon de hostias es lo q te daba maki , q tio mas malo, es una burda copia de sergio contreras q no es gran cosa tampoco.
No AEON... el que me dijiste que usara el torrent no era este sino el de Barry Manilow... e igual no pude hacerlo en aquella oportunidad porque me pedía un programa que al final me remitía a un site de paga--- tú luego lograste hacerlo por tu lado y me diste la canción de ese disco que me faltaba.... This Can't Be Real
Es lo mismo en este caso... pero con Raybon Bros. es la canción Fallin'---
Pero si me dijeras exactamente cómo o si tienes el "crackeo" para entrar en ese site sin que me remita a site de paga ería mejor para el futuro y no molestarte--- pero por favor esta canción es la que necesito ahora... es sólo un tema... anda
Gracias
El del Maki solo trae 3 canciones, al descomprimir solo me salio eso :ein: