• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

El del Maki desde ahi no se como se baja :( Gracias por ponerlo de todas formas voy a ver si me deja, por que me manda a la cuenta premium

DANCE-1.jpg

PAULA ABDUL feat. AKON DANCE LIKE THERE'S NO TOMORROW [REMIX]

estelle1.jpg

ESTELLE feat. BUSTA RHYMES AMERICAN BOY [REMIX]

nach_undiaensuburbia.jpg

1. Amanece
2. Mil vidas
3. El juego del rap (con Zpu)
4. Esclavos del destino
5. Angel
6. Efectos vocales
7. Nada ni nadie
8. Sr. Libro y Sr. Calle (con All day green)
9. Heroes (con Abram)
10. El amor viene y va
11. Infama
12. Quiz Show
13. Vive (mientras puedas)
14. Rapkour (con Cres)
15. Los años luz (con Diana Feria)
16. Anochece
17. Manifiesto​

solo queria avisarles que las canciones contry que pedi hace unos dias ya las tengo gracias de todas formas;)

eso si sigo enla espera de mi disco de "one repubic" por lo menos la cancion "Apology" :D

solo queria avisarles que las canciones contry que pedi hace unos dias ya las tengo gracias de todas formas;)

eso si sigo enla espera de mi disco de "one repubic" por lo menos la cancion "Apology" :D

01 Apologize (Without Timbaland)
02 Apologize (With Timbaland)
03 Apologize (Instrumental)

Última edición:
Bueno... estaba buscando algun recopilatorio de musica salsa... variada.. no en plan año la polca, con Celia Cruz.. sino algo mas actual.. no paro de escuchar la cancion de "Pegate mas" de Ricky Martin encima la tengo en super mala calidad se oye la gente del concierto y encima superbajita..

Y buscaba canciones mas o menos como esa... conoceis algun disco asi? y lo intento por el emule si eso....

ke fuerte, mirando kosas me enkontrao kon un popurri de features de Justin Timberlake. kreo k estan todas publikadas ya en sus distintos albumes de los artistas kon los ke kolabora, y faltan faltan, pero ke guay. por fin pongo algo y no pido, jejejeje. aki os dejo el link y el traklisting:

justincollaborationsea4.jpg

Artist: Justin Timberlake
Name Album: Collaborations
Genne: Pop
Year: 2007
Infor: mp3|VBR
Quality: 192 kbps

TRACKLIST:
01- Ayo Technology [50 Cent & Justin Timberlake]
02- Nite Runner [Duran Duran & Justin Timberlake]
03- Headsprung [Keri Hilson & Justin Timberlake]
04- Good Foot [Timbaland & Justin Timberlake]
05- What It’s Like to Be Me [Britney Spears & Justin Timberlake]
06- Work It [Nelly & Justin Timberlake]
07- Signs [Snoop Dogg & Justin Timberlake]
08- Release[Timbaland & Justin Timberlake]
09- How Come You Don’t Call Me [Alicia Keys & Justin Timberlake]
10- Take Me Now [Janet Jackson & Justin Timberlake]
11- The Nature [Talib Kweli & Justin Timberlake]
12- The Only Promise That Remains [Reba McEntire & Justin Timberlake]

Information File
Name: JT_Col_(2oo7)
Size: 71,5 MB
Format: RAR
Link Host Rapidshare

Yo no se ni quien es el Maki ese, pero solo con el nombre pense que seria un gitanillo de estos :lol: a ver si lo bajo que me lo pidio una chavalina

Re: Raybon Bros.= Fallin'

No AEON... el que me dijiste que usara el torrent no era este sino el de Barry Manilow... e igual no pude hacerlo en aquella oportunidad porque me pedía un programa que al final me remitía a un site de paga--- tú luego lograste hacerlo por tu lado y me diste la canción de ese disco que me faltaba.... This Can't Be Real
Es lo mismo en este caso... pero con Raybon Bros. es la canción Fallin'---
Pero si me dijeras exactamente cómo o si tienes el "crackeo" para entrar en ese site sin que me remita a site de paga ería mejor para el futuro y no molestarte--- pero por favor esta canción es la que necesito ahora... es sólo un tema... anda

Gracias

Please Help me

El del Maki solo trae 3 canciones, al descomprimir solo me salio eso :ein:

A lo mejor tuviste error a la hora de descomprimir o a la hora de bajarlo ya que el archivo pesa 52 MB y para tres canciones es demasiado pesado el archivo. Creo que tienes que volver a bajártelo.

Edito:

Te lo dejo para que te lo bajes por megaupload que esa página de gigasize es un coñazo:

El Maki - Un millón de gracias

Pass para descomprimir: dAdESiTo

Última edición:
Atrás