• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Puede alguien subir los siguientes discos de MISSY ELLIOT??:

Under Construction

This is not a test

The cookbook

Block Party

GRACIAAAAAAS!!

missyeliottunderconsturwe2.jpg

DESCARGAR/DOWNLOAD

missyeliottthisisnotatecp9.jpg

DESCARGAR/DOWNLOAD

missyeliottthecookbookfes5.jpg

DESCARGAR/DOWNLOAD

Hola chicos! llevo muchisimos años buscando esta pelicula , y en internet en castellano no la encuentro a la venta,y tambien pa una sorpresilla pa navidad... pues....me encanta esta pelicula y aver si me podeis ayudar hata que encuentro la original
10hcg3th4uwycwwqybl0olwvt5.jpg

Y luego esta tan bien que me mata la curiosidad:p
25qymfa.jpg

GRACIAS!​

Hola chicos, estoy buscando el disco de Villancicos con Disney, es que tengo la cinta desde que era pequeña, y cada vez da más miedo escucharla jajaja.

disneymh5.jpg

Villancicos con Disney (1994)

Si alguien lo encontrase me haría un gran favor:D

Oyes hace siglos que no leo a Fermin y a Aeon.. jo... ande andaran?? Se les hecha mucho de menos..

A ver, si alguien me puede ayudar, alguien sabe donde me puedo descargar los cd de musica semana por semana que van sacando en Fama?? no busco el cd original que son 3 cd.. si no semana por semana, que van haciendo los fans...

Oyes hace siglos que no leo a Fermin y a Aeon.. jo... ande andaran?? Se les hecha mucho de menos..

A ver, si alguien me puede ayudar, alguien sabe donde me puedo descargar los cd de musica semana por semana que van sacando en Fama?? no busco el cd original que son 3 cd.. si no semana por semana, que van haciendo los fans...

MissBella... hola :).. perdona linda, ando de vacaciones por mis lejanas tierras y a penas tengo internet, me suelo conectar de pisa y corre para checar mis correos y nada más... pero ahora que tuve un poco de tiempo me conecté para ver que tal estaban por el hideout.

Ví tu mensaje y aquí te respondo, cuando regrese de nuevo a mi casa ya tranquilamente volveré a abrir mis consultas y atenderé de nuevo con horario de oficina :D.

Pues eso, saludos a todos, FELIZ NAVIDAD!! Y muchos regalitos... sobre todo amor y paz.

Ayos!

Alguien puede subir la banda sonora de la nueva de Carrey

DI QUE SI?" The Yes Man"

Tiene canciones muy Indie y me encanta!

Busco la cancion de Take a Bow de Rihanna... pero sin radio... que yo me las bajo del mula y no hay manera siempre sale la radiete...

Y otra coseja, alguien sabe cuando sale el album este de DIsturbia? o ya ha salido?

Alguien seria tan amable de subir la Discografia de los Backstreet Boys, ya que en marzo vienen a Chile y me kiero colocar a tono con sus temas, sobre todo los nuevos :D

Atrás