• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Alguien podria su bir un buen recopilatorio de musica ELECTROHOUSE del momento o pasada? Queno sea el PIONEER 2009. gracias!

Recopilatorio musica house-electro VOL.1 (2008)

Ahí tienes bastantes enlaces de música electro house, te registras y la puedes bajar.

Hola me podrian ayudar a encontrar esta cancion de Ne-Yo se llama Breakdown o convertir este link en Mp3 please YouTube - New Michael Jackson Oct 2008[Breakdown} Demo Bmg/Sony Music esta es la cancion que no he podido conseguir de antemano gracias y saluditos.

Aquí tienes "BreakDown" sólo el audio en mp3

Busco la cancion de Take a Bow de Rihanna... pero sin radio... que yo me las bajo del mula y no hay manera siempre sale la radiete...

Aquí tienes "Take a Bow" sin radio

-----

Acabo de subir las canciones de la 1ª semana de FAMA

FAMA 2, Vuelven los Bailes a Cuatroº

Última edición:
Hola, hace mucho que no escribo en éste post.

Quisiera el Soundtrack de la película Tinkerbell, yo no me animo a bajarlo de donde lo encontré por las dudas, algún lugar fiable para bajarlo?.

Muchas gracias!

Hola, hace mucho que no escribo en éste post. Quisiera el Soundtrack de la película Tinkerbell, yo no me animo a bajarlo de donde lo encontré por las dudas, algún lugar fiable para bajarlo?. Muchas gracias!

tinker_bell_movie.jpg

Tracklisting:

1. To the Fairies They Draw Near - Loreena McKennitt
2. Fly to Your Heart - Selena Gomez
3. How to Believe - Ruby Summer
4. Let Your Heart Sing - Katharine McPhee
5. Be True - Jonatha Brooke
6. To the Fairies They Draw Near, Part II - Loreena McKennitt
7. Shine - Tiffany Giardina
8. Fly With Me - Kari Kimmel
9. Wonder of It All - Scottie Haskell
10. End Credit Score Suite - Joel McNeely

Megaupload: archivo .rar de 48.7MB.

Tinkerbell Movie Soundtrack
---

RapidShare

Tinkerbell Movie Soundtrack

Última edición:
theduets.jpg

01. I Know What You Want (Feat. Busta Rhymes)
02. Mizza (Feat. Damizza)
03. What Would You Do (Feat. Damizza, Nate Dogg & Butch Cassidy)
04. U Make Me Wanna (Feat. Jadakiss)
05. Friendz (Feat. N.O.R.E. & Big Pun)
06. My Life (Feat. Damizza & Knoc-Turn'al)
07. With You I'm Born Again (Feat. John Legend)
08. I Like It (Feat. Buccweet)
09. It's Only Make Believe (Feat. Sam Moore & Vince Gill)
10. Paul Robbins - I Pray (Wow Exclusive)
11. Pisces (Feat. Trey Lorenz)
12. Lil L.O.V.E. (Feat. Bone Thugs-N-Harmony & Bow Wow)
13. I Understand (Feat. Bebe Winans, Kim Burrell, Rance Allen)

hola soy nuevo perdon por la molestia pero me pueden decir como puedo descargar los discos de all angels ya q no me aparece ningun link de descarga o no esta el link gracias por su ayuda.

Quisiera el Soundtrack de la película Tinkerbell,

Gracias Mariana por pedirlo:p y gracias Mike_Love por subirlo:D
El otro día me compré un pack de dvd de la peli de Peter Pan y Tinkerbell, me encantó la película, es genial saber como nació y su don y todo..

Aprovecho de solicitar de nuevo mi petición:p
MelissaDeJackson dijo:
Alguien seria tan amable de subir la Discografia de los Backstreet Boys, ya que en marzo vienen a Chile y me kiero colocar a tono con sus temas, sobre todo los nuevos :D

Ya Mike_love subió muy amablemente mi pedido, el soundtrack de la película Tinkerbell.
Ahora la necesito también en castellano, alguien sabe si existe el tracklist en castellano?.

Es que me gustan mucho las canciones en español como se escuchan en la película :llorando:

Gracias!

Ahora la necesito también en castellano, alguien sabe si existe el tracklist en castellano?.

Es que me gustan mucho las canciones en español como se escuchan en la película :llorando:

Gracias!

Me uno a esta peticion:p, obvio porque en la peli las escuchamos en español, la que mas me gusta es la de selena gomez, fly to your heart.

En español por favor:reza: gracias =)

El soundtrack de Tinkerbell en español son solas dos canciones ¿no? ¿O toda las canciones en español? Porque yo he encontrado en español To the Fairies They Draw Near por Ana Victoria y Fly to Your Heart por Ha-Ash

Me encantaría conseguir la colección "Disco Fever" que anuncian últimamente por la tele de madrugada -presentado por KC, el de la Sunshine Band, y una chica morena- son 9 CDs en total pero no he encontrado la colección completa por internet...

i276x272tv.jpg

Sólo he encontrado en español: "To the Fairies They Draw Near"=A las Hadas Reunirán por Ana Victoria y "Fly to Your Heart"=Cree y Atrévete por Ha-Ash, pero tan sólo he podido encontrar en mp3 Cree y Atrévete, la otra la podría extraer del video si queréis.

RapidShare:

Cree y Atrévete 1,25MB MP3

Megaupload:

Cree y Atrévete 1,25MB MP3

-----
MegaUpload:

Los 9 Cds de Disco Fever

-----

Does somebody have Breathe In, Breathe Out from Delta Goodrem as a HQ mp3?

This one?

RapidShare:

Breathe In, Breathe Out 4,42MB MP3

MegaUpload:

Breathe In, Breathe Out 4,42MB MP3

Última edición:
Atrás