• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Alguien podria subirme el disco de Live de Usher a megaupload?
4l6nq1.jpg

Venga, thanks.

Alguien sabe si Prince tiene algun remix "decente" de Kiss.. quiero decir.. que no sea techno... ni trance... que mantenga el sonido de la original pero algo mas cañera... vamos para bailar mas que nada...

La que bailaron en Fama era la original?? es que la que yo tengo suena mucho mas lentilla... no se..

Alguien sabe si Prince tiene algun remix "decente" de Kiss.. quiero decir.. que no sea techno... ni trance... que mantenga el sonido de la original pero algo mas cañera... vamos para bailar mas que nada...

La que bailaron en Fama era la original?? es que la que yo tengo suena mucho mas lentilla... no se..

Creo que éstas son unas versiones muy buenas para bailar, no son techno ni trance...

Prince - Kiss 2005 (White Label Mix)
Prince - Kiss (Rene Amesz Mix)
Daft Punk vs Prince - Kiss (Da Funk by Kamiloverz)

Por cierto, qué eso que pusiste de Madonna? Solamente aparece la foto y abajo que pusiste que es un fanmade.

:*)

Última edición:
Creo que éstas son unas versiones muy buenas para bailar, no son techno ni trance...

Prince - Kiss 2005 (White Label Mix)
Prince - Kiss (Rene Amesz Mix)
Daft Punk vs Prince - Kiss (Da Funk by Kamiloverz)

Por cierto, qué eso que pusiste de Madonna? Solamente aparece la foto y abajo que pusiste que es un fanmade.

:*)

Gracias por las descargas.. y a lo otro..

Manda cohones!!! XDDD voy a buscar el enlace.. es un disco con 4 canciones hechas por un fan.. creo que son unos pocos remixes.. nada, me lo descargue yo y tampoco es gran cosa... voy a buscarlo!!

AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!

Busco una cancion de los hermanos BROS, de aquellos años.. jejeje, me acuerdo del videoclip, transcurria en un tren, es que no lo encuentro por el youtube... pero vamos.. a ver si alguno de aquellos años se acuerda...

Hola Chicos,despues de un tiempo sin escribir aqui, dejo dos peticiones, que no e podido dar con ellas. sobre todo con la 1 peticion que no e logrado encontrarlo para descargar y es un disco muy importante para mi, ya que me encanta por que mi madre me lo ponia siempre de peqeño en CASSETTE en el coche, y no doy con el espero que me ayudeis

PET SHOP BOYS- INTROSPECTIVE

PetShopBoys-Introspective.jpg

Y el 2 es OFF SPRING GREATEST y AMERICANA

The+Offspring+-+Greatest+Hits.jpg

OFFSPRINGAMERICANA.gif

Muchisimas gracias!:)

AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!

Busco una cancion de los hermanos BROS, de aquellos años.. jejeje, me acuerdo del videoclip, transcurria en un tren, es que no lo encuentro por el youtube... pero vamos.. a ver si alguno de aquellos años se acuerda...

:jajaja::jajaja::jajaja:

Aeon aparece:

2892

MissHoney, no tengo ni idea de quienes son los Hermanos Bros y así me hes difícil ayudarte, sorry!!

Hola Chicos,despues de un tiempo sin escribir aqui, dejo dos peticiones, que no e podido dar con ellas. sobre todo con la 1 peticion que no e logrado encontrarlo para descargar y es un disco muy importante para mi, ya que me encanta por que mi madre me lo ponia siempre de peqeño en CASSETTE en el coche, y no doy con el espero que me ayudeis

Muchisimas gracias!:)

PetShopBoys-Introspective.jpg

Download
Pass: DoZor

OFFSPRINGAMERICANA.gif

Download

B0009JM4EC.02.LZZZZZZZ.jpg

Download

Última edición:
Bueno yo busco BSO d R&B/HIPHOP y si son antiguas mucho mejor......hace años tube una coleccion bastante grande d este genero pro por motivos economicos m la tube q vender :-((( ahora como no doy a basto con lo q m tengo q comprar he decidido hacerm una coleccion piratilla d BSO.........

Aunq sigo pensando q .............COMPRAR CD´S!!!!!!!!!!!!!!

:jajaja:

Ves.. si es que tengo un poder invocativo,,, jejee

Los hermanos Bros son: estos

o estos

Seguro que VaniL se acuerda de ellos..:dime:

:miedo:

No pues ni idea, VaNiL tiene que iluminarnos!! Yo todavía no tenía uso de razón cuando se escuchaba a ese grupo :jajaja::jajaja:

Pasando a otra cosa, has escuchado a las Paradiso Girls? Son creación de Robin Antin, la misma que dió vida a las Pussycat Dolls.

Pues parece que lanzan disco éste año, aquí te dejo su single:

Última edición:
AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!

No soy ninguno de los dos pero sí "alguno de aquellos años". Te pongo los tres temas que tengo de Bros:

http://www.mediafire.com/?hn3zuztijku

http://www.mediafire.com/?ojz5nzidz42

http://www.mediafire.com/?xjv123yurdi

Atrás