Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si Prince tiene algun remix "decente" de Kiss.. quiero decir.. que no sea techno... ni trance... que mantenga el sonido de la original pero algo mas cañera... vamos para bailar mas que nada...
La que bailaron en Fama era la original?? es que la que yo tengo suena mucho mas lentilla... no se..
Creo que éstas son unas versiones muy buenas para bailar, no son techno ni trance...
Prince - Kiss 2005 (White Label Mix)
Prince - Kiss (Rene Amesz Mix)
Daft Punk vs Prince - Kiss (Da Funk by Kamiloverz)
Por cierto, qué eso que pusiste de Madonna? Solamente aparece la foto y abajo que pusiste que es un fanmade.
:*)
Ya ta lo de Madonna.. jurjurjur...
AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!
Busco una cancion de los hermanos BROS, de aquellos años.. jejeje, me acuerdo del videoclip, transcurria en un tren, es que no lo encuentro por el youtube... pero vamos.. a ver si alguno de aquellos años se acuerda...
Hola Chicos,despues de un tiempo sin escribir aqui, dejo dos peticiones, que no e podido dar con ellas. sobre todo con la 1 peticion que no e logrado encontrarlo para descargar y es un disco muy importante para mi, ya que me encanta por que mi madre me lo ponia siempre de peqeño en CASSETTE en el coche, y no doy con el espero que me ayudeis
Muchisimas gracias!
:jajaja::jajaja::jajaja:
Aeon aparece:
![]()
MissHoney, no tengo ni idea de quienes son los Hermanos Bros y así me hes difícil ayudarte, sorry!!
AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!
Busco una cancion de los hermanos BROS, de aquellos años.. jejeje, me acuerdo del videoclip, transcurria en un tren, es que no lo encuentro por el youtube... pero vamos.. a ver si alguno de aquellos años se acuerda...
Es un fanmade