mjj2021
2
Por favor alguien podría subir el recopilatorio de Julieta Venegas del año 2007 llamado REALMENTE LO MEJOR?![]()
Julieta Venegas- Realmente lo mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor alguien podría subir el recopilatorio de Julieta Venegas del año 2007 llamado REALMENTE LO MEJOR?![]()
AEON O MJJ2021
YO OS INVOCO!!!
Bueno yo busco BSO d R&B/HIPHOP y si son antiguas mucho mejor......hace años tube una coleccion bastante grande d este genero pro por motivos economicos m la tube q vender :-((( ahora como no doy a basto con lo q m tengo q comprar he decidido hacerm una coleccion piratilla d BSO.........
Aunq sigo pensando q .............COMPRAR CD´S!!!!!!!!!!!!!!
Busco una cancion de los hermanos BROS, de aquellos años.. jejeje, me acuerdo del videoclip, transcurria en un tren, es que no lo encuentro por el youtube... pero vamos.. a ver si alguno de aquellos años se acuerda...
Hola a todos!
Estoy buscando algún recopilatorio de Elvis que sea bueno, nada de remezclas ni versiones nuevas.
Alguien podría subir alguno por favor?
Muchas gracias![]()
Hola chicos queria hacer 3 peticiones primero oficiales y luego dejarme aconsejar por vosotros
Busco el nuevo Disco de Paul McCartney
con el grupo THE FIREMAN "ELECTRIC ARGUMENTS"que contiene la cancion SING THE CHANGES" soy un beatlemaniaco total"
El segundo es el recopilatorio de Elvis Presley titulado "ELVIS 1" que contiene la cancion LITTLE LES CONVERSATTION un mix muy famoso.
Y luego por ultimo el recopilatorio de THE VERY BEST OF STING AND THE POLICE
Y ahora me dejo en vuestras manos, me podeis recomendar un buen recopilatorio de m usica ELECTROHOUSE? que no sea ni el pioner ni el ahora 09? o de musica R&b del momento?
Gracias por todo!