• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Hello a todos.. de casualidad alguien podria ayudarme a conseguir el cd del soundtrack de la pelicula slumdog millionarie? o tipo hindi...
Gracias de antemano.

Fermin mil gracias!!!!

Por cierto no habia un post en el q lo q se subian eran videos??? pelis y demás ?? lo digo por pedir jajaja

Hello a todos.. de casualidad alguien podria ayudarme a conseguir el cd del soundtrack de la pelicula slumdog millionarie? o tipo hindi...
Gracias de antemano.

24nkuwg.jpg

Slumdog Millionaire

Si alguien consiguiese este disco (incluso algún link para comprarlo en vinilo o CD) le hago un hijo :

764490.jpg

Baby Mix 2

Buenas.

Me obligan a escuchar a Vetusta Morla ("Un día en el mundo") y a Cycle ("Weak On The Rocks"), si alguien los puede colgar...

También me gustaría tener el "Back To Black" de Amy Winehouse pero a un volumen alto; me lo he bajado varias veces y en todas se escucha muy bajo...

Gracias de antemano.

Buenas.

Me obligan a escuchar a Vetusta Morla ("Un día en el mundo") y a Cycle ("Weak On The Rocks"), si alguien los puede colgar...

También me gustaría tener el "Back To Black" de Amy Winehouse pero a un volumen alto; me lo he bajado varias veces y en todas se escucha muy bajo...

Gracias de antemano.

user_size_29987.jpg

1 Autocrítica
2 Sálvese Quien Pueda
3 Un Día En El Mundo
4 Copenhague
5 Valiente
6 La Marea
7 Pequeño Desastre Animal
8 La Cuadratura Del Círculo
9 Año Nuevo
10 Rey Sol
11 Saharabbey Road
12 Al Respirar

Vetusta Morla - Un Día En El Mundo

1201277r12306111202331257.jpg

1. You know the surface
2. Like a good girl
3. Apple tree
4. Perfect pervert5. Confusion!!
6. Break the peace man
7. Mechanical
8. Ray of ease
9. Ghost on the fight site
10. Interlude
11. Walk into it
12. More

Cycle-Weak On The Rocks

Prueba este haber que tal
Amy Winehouse - Back To Black (Deluxe Edition)

Última edición:
El disco de un grupo q se llama Parpadeo??? los he visto hoy de pasada en el programa "Buenos dias Madrid" de telemadrid....si alguien lo encuentra, lo podria subir???

Fermín muchas graciassssss....ya estoy disfrutando con el de Janet

EDITO: podeis poner el album de Camila???

Última edición:
Atrás