• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Se que es una peticion algo dificil, a ver si alguien podria ponerme links del dvd, Kool & the Gang - Live from House of Blues, a poder ser megaupload/rapidshare.
Venga gracias :)

Wuala Fermín!! mil gracias por todos los discos, el 2ndo de James Morrison me lo esperaba peor, pero tiene canciones muy wapas!!

Y el super recopilatorio, woooooooooooooo, me encanta! me he encontrado con canciones que escuchaba hace 6 años cuando salia de fiestuki, esas canciones q te pone el DJ y q te encantan pero q como no sabes como se llaman pues solo las escuchas cnd vas a la disco xDDD mil gracias

Y tambien mil gracias por la cancion del Face...

:muac:

Q buen recopilatorio, mira q estos discos siempre s repiten muchas canciones entre ellos pero este esta muy bien! q recuerdos algunas canciones........

Ahora pido otro recopilatorio, algo dificil.........

Los STREET VIBES (UK SERIES)

Os pongo la portada d uno pero creo recordar q son 8!!! y no m vale el VERY BEST........aunq si no hay otro remedio....pero si alguien m consigue los 8 :)))))))

41G9WYR6V8L._SL500_AA240_.jpg

Disc: 1
1. There You Go - Pink (2) 2. Say My Name - Destiny's Child 3. Fill Me In - David, Craig 4. He Wasn't Man Enough - Braxton, Toni 5. Shackles (Praise You) - Mary Mary 6. Shorty Got Her Eyes On Me - Jones, Donell 7. Money - Jamelia & Beenie Man 8. No Scrubs - TLC (1) 9. Taken For Granted - Sia 10. When A Woman's Fed Up - Kelly, R.

Disc: 2
1. Pure shores - All Saints 2. Got to get it - Sisqo 3. Waiting for tonight - Lopez, Jennifer 4. Buggin' - Truesteppers 5. Girls like us - B15 Project & Chrissy D/Lady G 6. Masterblaster 2000 - DJ Luck & MC Neat/JJ 7. Right before my eyes - N&G & Kallaghan 8. Love shy - Blond, Kristine 9. Bring it all to me - Blaque 10. Daily - TQ

Street Vibes Vol.5 ;)

Última edición:
GRACIAS por el STREET VIBES VOL.5!!! ahora solo faltan 7 mas jejeje. Mira q lo he buscado por mogollon de sitios y nada.......bueno seguire buscando y si no pues a ver si los podeis poner por aki..........gracias!

Gracias Nen!!! un reputeo pa tiii!! XDDD

Busco otra cancion suena muchisimo en la radio, pero no se como se llama el que la canta la cancion dice en una estrofa: "No he dicho diferente he dicho raro..." y es que pongo eso en el google pero no me aparece ninguna letra de cancion asi.. se parece a Calamaro.. pero no es.. pero es estilo Calamaro.. Fito.. pero no es ninguno de ellos.. ains..:llorando:

Perdon.. fue una metedura de pata, era de Fito, la cancion es "La casa por el tejado" es que no tengo pc en casa.. solo en la tienda y no tengo ningun programa de descarga de musica... ains..

21617d6f.jpg

imagen_4_2_100.jpg

Mi hermana Marga y Noe (Dlux)​

01 Intro
02 Comenzar Otra Vez (Dlux)
03 Si No Hay Respeto (LaNuit)
04 En Defensa Propia (Dnoe)
05 Interludio
06 Situación De Emergencia (Indie)
07 Dile A Ese Man (Mefe)
08 No Perdona (Mai)
09 No Es Ficción
10 Todo El Mundo Alrededor (Lefreakole)
11 Cruzaste La Barrera (Shuga)
12 Todas Las Mujeres (Elsa Praice)
13 Mudando La Piel (Arianna Puello)
14 Interludio
15 Contrataque (Dnoe, Mefe, Ari, Shuga, Dlux, LaNuit)
16 Outro​

Descargando el de tu hermana..

Y busco una cancion que se llama "no te queria (nada)" de un grupo de varias chicas llamada Cash/Kash/Cas/Kas ¿? yo que se ... algo asi..y es que no hay manera de dar con ella...

51ud1ie0rlsl500aa240.jpg

Download

1. Boom Boom Pow
2. Rock That Body
3. Meet Me Halfway
4. Imma Be
5. I Gotta Feeling
6. Alive
7. Missing You
8. Ring A Ling
9. Party All The Time
10. Out Of My Head