W
W_Deleted
Guest
Aeonnnn voy a llorarrrrrrrr
:urule: Buddah Bar ....
:cor: Chill Out :cor:
:urule: Buddah Bar ....
:cor: Chill Out :cor:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de A cappella :urule:Aeon dijo:
Lo siento chiquilla, no tengo más de acappella...con respecto a que no tengas que esperar tanto tiempo entre una bajada y la otra, un buen truco que a mí me super funciona es cuando veas que te dice la página que tienes que esperar "equis" tiempo cierra la página y borra las cookies, si tienes ADSL apaga tu router y vuelve a encenderlo, una vez que tengas señal regresas a la dirección del siguiente link que vas a bajar y te debe permitir bajártelo y ya no te aparecerá el aviso de espera.Wanna dijo:La de A cappella :urule:
Tienes algo mas a cappella?
Y 1prregunta xa alguien q lo sepa:
Como puedo bajarme varias cosas a la vez de rapidshare sin q m diga q tengo q sperar 1 hora entre deskarga y deskarga?![]()

Caroline dijo:Aeon gracias por el de Elvis. Una pregunta, ¿tienes algun disco navideño de Frank Sinatra?![]()

Que se llama "Hurt (Hurt Call Out Hook)"Wanna dijo:Q tiene d especial este track? :jajaja:
03. Christina Aguilera - Hurt (Hurt Call Out Hook )
Moy dijo:tengo 2 peticiones, a ver si alguien me ayuda:
Luis Miguel - Navidades ( lo vi posteado unas paginas atras pero ya no sirve el link)
P.Y.T. dijo:Hay otro cd navideño, pero es de Air Supply ... alguien lo tiene por ahì?
Ya estoy haciendo mi colecciòn! Esta navidad no voy a oìr musica aburrida de villancicos navideños! He dicho!![]()

Alejandro dijo:Una pregunta Aeon por cuanto tiempo estaran disponibles he descargado apenas estos dos pero tratare de tambien los demas espero alcanzar!![]()
fzugasti dijo:Hola a todos!
fzugasti dijo:Alguien me haría el favor de subir el disco THE ESSENTIAL de LEONARD COHEN???????
No lo encuentro por ningún lado.
Gracias desde ya!!