• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ *Investigación desmentida*

mast.gif


Cocaína en los calzoncillos de Jackson

0,,2005550768,00[1].jpg


By EMILY SMITH
US Editor

Ayer se reveló que unos rastros de cocaína fueron encontrados en la ropa interior de Michael Jackson durante un registro policial.

El descubrimiento salió cuando el cantante se enfrenta a nuevas acusaciones de abusar y traficar con drogas.

Los policías están investigando en secreto las acusaciones hechas por ex consejeros, según los cuales, Jackson está enganchado a los antidepresivos y analgésicos.

Dicen que se toma hasta 40 píldoras al día - They say he pops up to 40 pills a day — y fue visto [falling flat on his face] tras haberse inyectado él mismo una dorga misteriosa.

Es sospechoso de transportar drogas de California a Bahrain, donde vive actualmente, y de obtenerlas con falsas recetas.

0,,2005550778,00[1].jpg

Los policías dicen que Jackson está enganchado a la droga

La investigación está siendo dirigida por el fiscal del distrito de Santa Barbara, Tom Sneddon.

Un ayudante de Jackson dijo: "Sneddon huele todavía sangre y está decidido a morder a Michael"

La estrella podría enfrentarse a 20 años en prisión si es llevado a juicio y condenado.

Pero los ayudantes temen que el paso por una nueva batalla en la corte pudiera acabar con él.

La investigación se centra alrededor de un enorme alijo de drogas recetadas que fueron requisadas cuando la policía registró en rancho de Neverland en 2003.

El alijo también desenterró los rastros de cocaína en los calzoncillos del cantante. También se dice que había restos del analgésico Demerol y el sedante Promethazine en las ropas.


0,,2005550779,00[1].jpg

Tom Sneddon

No se sabe cómo llegó ahí la cocaína o en que forma fue encontrada.

El descubrimiento no fue revelado en el juicio por abusos sexuales porque la policía no sabía con seguridad si era Jackson quien usaba la droga. No podían desechar la posibilidad de que la ropa interior hubiera estado en contacto con sirvientas o personal de limpieza.

Jackson hizo repetidas visitas al hospital durante el juicio a causa de fuertes dolores de espalda.

En una ocasión apareció en pijama tras una visita al hospital. A menudo aparecía aturdido y fuertemente medicado. Algunos "colegas" dicen que toma tantos analgésicos y antidepresivos que está constantemente intoxicado.

El alijo de Neverland incluye supuestamente botes de Vicodin, Oxycontin, Versed, Promethazime, Xanax y Valium.

Se encontraban en el dormitorio de Jackson pero fueron recetados por doctores para ayudantes, incluido su asistente Frank Tyson. La policía también requisó notas hechas por un doctor aconsejando a Jackson sobre cómo usar un opiáceo para quitarse [to wean off] el Demerol.


0,,2005550781,00[1].jpg

Demerol

La policía sospechaba que Jackson utilizaba a su personal para ir a por drogas con sus propios nombres o bajo falsos apodos.

Decidieron no seguir con el caso de drogas para concentrarse en las acusaciones de abuso sexual.

Pero ahora están revisando las evidencias dadas por el ex-guarda de seguridad de Neverland, Chris Carter.

En documentos hechos públicos por la corte de Santa Maria, Carter afirma que Jackson tomaba hasta 40 anti-depresivos al día. En la transcripción de una entrevista policial con Carter, se puede leer:

"Carter dijo que solía conseguir recetas para Xanax en las farmacias para Jackson bajo nombres ficticios, incluido el propio nombre de Carter.

Añadió que Jackson se estaba tomando diez pastillas Xanaz por noche [ten-plus pills]

Carter dijo que expresó su preocupación a Dominic Cascio (una amistad de Jackson) y Dominic le dijo que Jackson iba mejor porque había bajado de las 30-40 pastillas de Xanax por noche.

Dijo que un doctor le contó que Jackson era adicto al Demerol, pero que le estaba dando a Jackson un placebo para 'desengancharlo'.

Él describió una situación en Florida donde Jackson y y un miembro de seguridad estaban en una habitación de un hotel solos y Jackson se cayó de morros.

Dijo que más tarde supo que Jackson estaba intoxicado y se había hecho daño a sí mismo".

0,,2005550783,00[1].jpg

Se dice que Jackson toma 40 al día

Carter — ahora en prisión por robo y secuestro — también afirmó que Jackson fumó 'marihuana' [pot] en un estudio de grabación con el Bee Gee Barry Gibb.

La policía en la investigación de Sneddon ha contactado doctores que trataron a Jackson y a antiguos trabajadores de Neverland. Algunas farmacias de California que puedan haber dispensado las drogas también saldrán a la luz.

Un ayudante de Jackson dijo: "Sneddon piensa que Michael podría estar llevando la droga a Bahrain. La investigación se está guardando en secreto.

"Pero Sneddon está considerando si puede acusar a Michael con cargos de conspiración para exportar una sustancia controlada y por abuso de drogas recetadas. Espera poder reunir un fuerte caso y poner la demanda en los próximos meses"

0,,2005550785,00[1].jpg

OxyContin

Jackson negará rotundamente cualquier acusación de drogas hecha conta él.

Una fuente cercana a su familia dijo anoche: "Michael lucharía esto en la corte. Pero ninguno de nosotros sabe si él podría soportar otra investigación"

"Sneddon está obsesionado con acabar con él. Esto no es justicia, es una caza de brujas"

Sneddon no quiso contestar a las llamadas ayer. Una portavoz dijo: "No tiene comentarios que hacer en este momento"

Otra fuente habló de una creciente preocupación por Jackson porque se ha aislado él mismo de su familia y trabajadores leales.


0,,2005550786,00[1].jpg

Vicodin, supuestamente encontrado en Neverland

Vive en Bahrain porque teme ser arrestado si regresa a California.

La fuente dijo: "La gente no puede hacerle comprender. [People just can’t get hold of him].La familia está preocupada de que pase de sus intereses en los negocios en America porque aún toma demasiadas drogas recetadas"

Una serie de importantes ayudantes han perdido sus habilidades para comunicarse con la estrella.

Incluso el padre de Jackson, Joe, ha sido incapaz de hacerle comprender.

Lo intentó mientras su hijo se encontraba en Londres recientemente pero uno de los ayudantes que aún trabaja para la estrella le dijo que estaba ocupado.

A los abogados de Jackson y managers se les dice a menudo que Michael está muy cansado para hablar. La fuente dice: "Temen que Jackson esté demasiado drogado para tratar con alguien. Quieren que vaya a rehabilitación para salvar su vida."

---------------------------------------------

La sucia portada la tenéis aquí :vom:

No lo traduciría porque es mierda, viniendo de donde viene, pero lo he traducido porque me da a mi que esta mierda va a salpicar mucho. :(
 
Última edición:
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Y si fuera cierto, está en su derecho a hacer con su vida, y su nariz (y eso ya lo ha demostrado) lo que le salga de los huevos.

Dejen a este hombre en paz. Si se droga, habrá sido por decisión suya. No obstante, me lo creo tan poco...
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Pero por donde se mete la coca este hombre...
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Madre mía... :eek:
No he entendido casi nada pero me lo huelo... :|
Que pasa,que ya no tienen otra cosa que poner y exagerar? :mad:
Anda...,menuda panda de :clo: .

Petonets. :ains:

PD.:Alguien puede traducirlo?Please. :(
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Bah, no creo que llegue la sangre al río. Lo publicarán mil medios y dentro de dos semanas nadie se acordará de esto, como siempre.

Lo único que me inquieta es que digan que Sneddon sigue erre que erre, no me creo nada porque es The Sun; pero no me gusta un pelo.

Por cierto, sería absurdo que se metiera coca si está a tranquilizantes. A todo esto, estoy con Garabís. Mira que Michael lo tendría difícil para meterse algo por la nariz...
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Que facil es injuriar a una persona, que facil es decir cualquier cosa y tirar su honra a lo mas bajo. Que facil es hacer periodismo haciendo blanco sobre alguien en particular...esto es una mierda
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Como dijimos ayer...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El plan sigue adelante. Salimos a noticia diaria contra Michael. Alguien está usando las balas que quedaron en la recámara tras el juicio como era de esperar.
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

es ya hora de que michael haga algo contra esta gente.todabia se puede ensuciar mas su imagen,si se puede.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Bueno, me acabo de leer el artículo y :vomiton:

Se apoya todo en el atracador-secuestrador encarcelado Chris Carter y 'amenazan' con una investigación secreta por parte de Sneddon pero el tráfico y posesión de drogas no es un delito que pueda llevar Sneddon, ya que es federal, por lo tanto sería el FBI quien lo investigara.

Espero que el día que reviente Sneddon esté abrazado al director del The Sun...
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

VaNiL dijo:
A todo esto, estoy con Garabís. Mira que Michael lo tendría difícil para meterse algo por la nariz...

No, si yo lo decía porque como la han encontrado en los calzoncillos :lalala:
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Pues sería el primer genio de la historia en drogarse, y el primer estadounidense también....:eek: :jajaja: :jajaja: Vanil, joder, mira que eres burro, con una pajita, tio!!!!!:dime:

Que se drogue cuanto quiera, ¡¡¡¡todo por el arte!!!!:D
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Pues si, desde luego que van a por Michael, esta asquerosa noticia saldrá dentro de poco por alguna cadena de tv. No me extraña nada que Michael ande por Barhein, allí está de maravilla.

De todas formas creo que aún así no son pruebas suficientes, sabemos que en la época del 93 Michael ya dijo públicamente que iba a ingresar en un centro de desintoxicación por tomar antidepresivos. Y durante el juicio este año también ha debido de tomar, seguro que por receta médica, tranquilizantes y antidepresivos. Quién no lo haría en su caso. . . . . . .
Lo de la cocaína en los calzoncillos el propio Sneddon la pudo poner, porque de este engendro humano no hay que fiarse........
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Que les den mucho...................agggggggggggggggggggggggggg:mad::novale:
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Pues enhorabuena, chavales: Acaban de tratarlo en profundidad en el programa de la Campos. Le digo a la policía que mi madre toma Lexatin, a ver si sale en Salsa Rosa? :sleep:
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Esto ya pasa la asquerosidad... Parece que jamás dejarán a Michael en paz, os juro que me dan ganas de arrancarle la cabeza a unos cuantos :mad:
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Anoche me tome dos tilas, a ver en que programa me sacan.

Leer esta mierda da asco, pero leer el nombre de Snnedon me da ganas de vomitar, en serio, que cerdo hijo de p... ojala reviente de su propia rabia.

Ya tienen morbo, eso es lo que buscan, el sexo y la droga es lo que mas morbo da y ahi esta la cuestion. Ya hubo sexo, ahora van a por lo siguiente.
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Joer pues si que estamos bien... !
De ser falso, yo empezaba a poner denuncias como churros.. y caerían cabezas pero unas cuantas.:rolleyes:
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Hijos de puta, me hace gracia porque es que según ellos MJ debe ser el mismísimo diablo. No solo abusa de niños, kva... es un auténtico racista, es un drogadicto, un alcohólico, un ladrón... enfin, son innumerables las cosas que se dicen de él. Solo digo una cosa... cuando esto pase qué es lo siguiente que vais a decir hijos de la gran puta? porque ya os van kdando pocas cosas de las que acusarle... DON´T EVEN TRY IT FUCKING LOOSERS, HE´S UNBREAKABLE!!!;)
 
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

La pregunta es... ¿cuando le dejarán en paz? ¿cual será la mentira de mañana?

Espero que Michael no vuelva jamás a Estados Unidos.
 
Arriba