• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ *Investigación desmentida*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pbr dijo:
walt, me encanta tu firma . puedes poner un link con tu firma pero mas grande?????????'
please.

Lo mismo digo, es un pasote tu firma Walt :D

En cuanto a Michael si os digo la verdad el dia que lo arrestaron comente en mi casa que pasara lo que pasara en el juicio su carrera ya estaba acabada, cuando salio inocente y le vimos todo ilusionado en Londres me anime un monton y vi posibilidades pero viendo todo esto esta mas que claro que los que manejan el mundo no estan dispuestos a ver a Michael de nuevo arriba y haran todo lo necesario para que asi sea. Los medios tienen mucho poder porque llegan a la gente de una manera muy directa es el medio perfecto para acabar de cargarselo, hubiese sido muy facil pegarle un tiro pero asi lo matan joven y le hacen una leyenda, mejor ir matandolo poco a poco ante la opinion publica y bloquearle todos los proyectos.

Es tremendamente triste y ojala Michael reaccione y haga lo mejor para él y su familia, la decision de retirarse es la mejor porque no le compensa seguir asi.

Un abrazo y mucho animo a todos. :)

Betty, con todo el dolor de mi corazón tengo que reconocer que tienes toda la razón.
No es por ser pesimistas pero MJ apartir de los últimos años tiene a todo el mundo en su contra (prensa, tv, radio, industria músical, cantantes etc), no se puede afrontar un buen futuro con todo el mundo en tu contra criticándole, calumniándole y despotricando, solo le queda la familia, los fans y los amigos de su circulo íntimo. Para el público en general MJ es sinónimo de muchas cosas horribles que no quiero reproducir aquí (lo vemos dia a dia en nuestra vida cotidiana). Con todo esto es muy difícil volver a ser querido y valorado no solo personalmente sino profesionalmente (el "San Benito" ya lo tiene colgado desde hace mucho tiempo) y es casi imposible luchar contra los medios públicos, se pasaría toda su vida de demanda en demanda y de juicio en juicio, por tanto su carrera músical tiene un daño irreparable por culpa de la ignorancia y maldad de la gente, prensa, tv etc.

Joer... menos mal que la han desmentido, porque no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, a ver si terminan todas estas historietas por fin.

PD: que firma más wapa Walt :)

Monty dijo:
No es por ser pesimistas pero MJ apartir de los últimos años tiene a todo el mundo en su contra (prensa, tv, radio, industria músical, cantantes etc), no se puede afrontar un buen futuro con todo el mundo en tu contra criticándole, calumniándole y despotricando, solo le queda la familia, los fans y los amigos de su circulo íntimo.

Creo que he eso que has escrito y que yo he resaltado en negrita es practicamente lo mismo que decir: Solo le queda... todo.

Creo que la reputacion es algo que los demás piensan de ti. Puedes tener buena o mala reputacion, puede estar basada en mentiras o verdades... Pero no deja de ser algo que los demás piensan sobre ti. Y eso, la verdad es que es bastante poco importante. Parece muy dañino, muy grande, porque aparece en medios y llega a todo el mundo... Pero la verdad sigue siendo la misma. Michael sabe quien es y como es, otra mucha gente tambien... ¿A quien importa lo que piensen los demás? Pues a los demás. Y eso no lo va a cambiar nadie, mas que uno mismo.

Se puede sobrevivir con "el mundo" en contra, y Michael lo demuestra dia a dia.

"When the world says NO you say YES" (MJ)

Última edición:
Me alegro un montón de que se haya desmentido eso :) y me uno a las palabras de Betty, ya que... Es la pura verdad.

Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

No drug investigation - confirmed

02nd of December
Recently, the British tabloid ‘news’paper, The SUN, reported a story in which they had claimed that the Santa Barbara sherrif’s department had launched a “secret investigation” into supposed claims that Michael Jackson had been smuggling drugs from the United States.
Gail Felix, of thejusticesystem.net, has corresponded with the MCaruso, of the New York Daily News to try and confirm the credibility of this story.
It has been concluded that there is no investigation whatsoever. In an email regarding the non-existence of this investigation, MCaruso stated:
the guy called back on the record. His full name is on the SB sheriff website as PIO–I think it was Sgt. Rainey, maybe Eric Rainey? can’t be sure. I made the call yesterday and he called back today. cheers. He even said he checked with DA’s office to be sure
The story was a complete fabrication on part of The SUN tabloid, and is not the first. They recently reported an unfounded, and debunked story regarding Michael Jackson’s children.
They had reported that Debbie Rowe, the mother to the children, had stated to an Irish newspaper that the kids are not biologically Michael’s. Debbie Rowe has stated that these are lies, and that she had never made any such statements.
However, a full day after Ms. Rowe had cleared this issue up, The SUN reported it anyway.

Basicamente, dice que todo ha sido un invento de The Sun, que no hay investigaciòn alguna y que Debbie no ha dicho que los niños no son de Michael. Esto esta confirmado. ... Definitivamente Michael tiene que ponerle un alto a todo esto, en vez de estar creando mas rumores a su alrededor....ya basta de esto.
http://www.mjnewsonline.com/news/2005/12/02/no-drug-investigation-confirmed/

Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

Esto me huele a...si no se metio por pederastia metemosle en la trena por drogata...

La droga es lo peor destruye la vida de una persona pero si el lo ha elegido allá él...además...casi todos los artistas de hoy en día lo hacen...50cent con 13 años la vendia era un crio y lo hacia...ahora por consumirla él a la carcel??? metan a los que la venden o diseñan no a los que caen en ella.

toda la vida igual...cuando no tienen nada de lo que hablar se inventan algo sobre este gran hombre,lo estan crucificando como a jesucristo,menuda pena,en esta vida hay que ser malo.

Pobre De Aquel Que Dijo Que Es Imposible Luchar Contra Los Medios Y Contra El Mundo...
Que Lastima Me Da
Mj Ya Gano Una Guerra Nosotros Debemos Echarle La Mano

Yo Ya Les Pinte La Raya Pero Por Desgracia Se Sintieron Amenazados...
Pero Se Disculparon De Todas Formas
Yo Gane
Ustedes Hagan Lo Mismo
Peleen Contra El Mundo Y No Se Dejen De Nadie

Bueno, haciendo un 'kit-kat-off-topic', en respuesta a alguna sugerencia de que linkease mi firma a gran tamaño (y pido disculpas por no atenderos antes), pues nada, aquí la tenéis.

La tenéis a calidad máxima (3000x1180), incluso se puede usar como fondo de escritorio y todo ;)

Me alegro de que os guste, lo cierto es que fue un trabajito de chinos, pero bueno... ahí está.

Un saludín. :D

Walt dijo:
Bueno, haciendo un 'kit-kat-off-topic', en respuesta a alguna sugerencia de que linkease mi firma a gran tamaño (y pido disculpas por no atenderos antes), pues nada, aquí la tenéis.

La tenéis a calidad máxima (3000x1180), incluso se puede usar como fondo de escritorio y todo ;)

Me alegro de que os guste, lo cierto es que fue un trabajito de chinos, pero bueno... ahí está.

Un saludín. :D

mil gracias.;) ;) ;) ;) ;)

Atrás