• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ furioso con AEG por hacer 50 shows *Desmentido por R. Phillips #57*

pero pongamosle ke fuera cierto o no
la vdd 50 conciertos en un solo lugar es muy rutinario y cansado
no lo vi tanto de el lado de la fuente de la noticia si no desde un punto de vista
mas probable...
si michael llegara a hacer stos conciertos..
al terminar podriamos asegurar una gira mundial??
tal vez no tal vez si y todo depende de como se sienta michael para realizar una gira mundial x 4 zonas como se dice.. para esperar la gira seria komo dentro d año y medio... k ojala k si se logre
michael ya no tiene 30 años.. pero tampoco es un viejito..
no dudo k no pueda hacerlos ... pero nadie sabe k puede pasar mas adelante
y lo que mas da pendiente..
 
the sun es un fiasco de punta a punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Already be quiet the sun, be quiet!!!!!! It leaves in peace to michael jackson!!!!!!!!
 
Bueno yo digo que esto podria ser verdad y sino, de todos modos creo que Michael esta en desacuerdo de 50 en un solo lugar, bueno perdonen por los que ya tienen sus tickets o entradas compradas, pero si el cancela algunos y se va de gira al terminar los de londres creo que seria mas beneficioso para todos incluso para Michael

y los fans no tendrian que viajar en algunos casos y podria a hacer en America del sur, centro y norte, en otras ciudades de europa y asia y asi repartidos y no tan seguidos pudiera hacer hasta mas de 50
 
No es por desilusionar, pero no veo a Mj dando conciertos hasta marzo en ese mismo sitio. :(

Esperemos que finalmente si los haga por toda esa gente que ha pagado su entrada.
 
I

indel

Guest
Bueno yo digo que esto podria ser verdad y sino, de todos modos creo que Michael esta en desacuerdo de 50 en un solo lugar, bueno perdonen por los que ya tienen sus tickets o entradas compradas, pero si el cancela algunos y se va de gira al terminar los de londres creo que seria mas beneficioso para todos incluso para Michael

y los fans no tendrian que viajar en algunos casos y podria a hacer en America del sur, centro y norte, en otras ciudades de europa y asia y asi repartidos y no tan seguidos pudiera hacer hasta mas de 50

No estoy de acuerdo con que vaya a ser mas beneficioso para todos. Se beneficiarian muchos, si, pero tambien habria muchisima gente que saldria perjudicada si se cancelasen conciertos.
Si querian ser justos debieron de haberlo pensado antes de anunciar nada, ahora ya es tarde.
 
yo e hecho un gran sacrificio para ver al Rey, para ir a londres y la verdad que me da mucho gusto, es un placer vivir la experiencia de viajar solo por ese motivo a londres de todas formas cuando venga a sud america haré otro sacrificio y lo hire a ver tambien, "sin sacrificio no hay recompensa", y Michael lo vale...¡¡ this is it, this is it, this is itm, this is it, this is it this is it ", cada cual que siembre lo que quiera cosechar ,sin siembras no hay recompensas hagas lo que hagas..."el querer es poder"...
 
¡¡¡¡ que fe le tienen algunos a MIchael!!!! , la verdad que hay mas de uno que no logro entender... heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy despierten Michael tiene solo 50 años no tiene ni 80 ni 90 asi que demosle pa delante ojala que esos conciertos lleguen pronto asi le tapa la boca a mas de uno!!!!!!!!!!!!!!!
 
:)
Ya lo dije en su dia,pero el O2 no es un recinto para la categoria de Michael Jackson...

Con la expectación creada por su regreso,al dia de hoy podria llenar cualquier estadio de fútbol y rugby del Reino Unido....Pero no solo en un concierto...Lograr lo que hico en Wembley en muchas noches seguidas...inluso se podria acercar...

Pero si es un contrato establecido entre el y la organización,Michael sabe de esto de antemano,que no os engañen!!
 
La verdad es que viniendo de "The Sun" ....se puede esperar cualquier cosa :ains:.
POr otro lado, estoy de acuerdo con que 50 conciertos en una sola localidad es como demasiado excesivo ....debió haberse quedado con 10 o quizás 20 conciertos como máximo en Londres y luego haber hecho una gira mundial por las principales ciudades del mundo....pero en fin....lo hecho, hecho está.
Solo hay que agradecer y valorar que MIchael está de vuelta y se viene con todo...espero que resista todos los conciertos de la mejor manera posible...para que tengamos Michael Jackson para rato. ;)
 
Bueno y aunque haya dicho esto MJ
ya es muy tarde para esto...
ya miles de personas tienen sus entradas
y cancelarlos sería toda una desepción
Imaginense aparte me supongo que MJ
firma un contrato no? no creo que no lo haya leidoo!

P.D. Espero que después de esto aún quiera hacer gira :dime:
 
MJ ha dicho que no le gustan las giras, a mi se me hace muy logico que haya decidido actuar en un solo lugar, aunque para los fans sea mas caro y complicado (bueno, menos para los de europa :p) por lo demas, seria imposible siquiera pensar que se haya tomado la desicion de agregarle 40 conciertos mas sin preguntarle, yo esta informacion no la creo.
 
esque se dice facil "ke los cancele y ya"
hay muchsimos fans k ya pagaron x ver a MJ y asi como para muchos
de nosotros nos suena injusto k michael solo se presente el londres
para ellos de la misma forma seria ke les kancelen los conciertos x los kuales ya pagaron y tanto anhelaban..

ya se k esto es parcial ojala no hubiera sido asi ahora solo keda esperar a k MJ piense en los k no tenemos los mismos rekursos :'( T.T U.U
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo único que quiero decir sobre esta... en fin, de conciertos, es que espero que MJ no se resiente de su salud por el sobre esfuerzo que se va a ver obligado a hacer, para satisfacer a tipejos-as que no se merecen nada en absoluto y al día siguiente del espectáculo les faltara tiempo para despellejar cada milímetro de la actuación y de su persona.

do a salvo de carroñeros, fanáticos, .

¡De fanáticos dice! anda que esto ya es l colmo de la gracia si la tuviese que no la tiene en lo mas mínimo.
Para Tipeja talifan tu.:mad:

pd: Me doy por aludido si q en su falta absoluta de criterio mete a todos los que comentan algo crítico, sin ir a malas, en el mismo saco. Es q es la gota q colma el vaso comments como este y ni a dios no se lo consiento, ¡hostias ya!: intolerancia al intolerante es mi máxima.
 
Última edición:
bueno, co n The sun,,,hace unos meses ya lo estaba matando pues xD

nose que pensar, trae cosas buenas y malas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team



AEG rechaza las noticias sobre la preocupacion de Jackson

El presidente de AEG Live, Randy Phillips ha rechazado las noticias publicadas en tabloides que dicen que Michael Jackson dijo a sus fans que sólo quería hacer 10 conciertos en Londres en lugar de los 50 que le habian colocado.

The Sun dijo que Jackson se lo habia comentado a fans en el lugar en el que ensaya en L.A..

En un comunicado, Randy Phillips, comenta: "No es cierto; Michael Jackson está encantado de haber vendido 50 fechas. El tamaño y la escala de este espectáculo no sería posible sin una residencia tan extensa con la que Michael ha estado de acuerdo desde el principio. No se ha comprometido a una gira mundial hasta ahora, pero puede hacerlo en cualquier momento"[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
P

Planet Earth

Guest
A ver...viniendo de la fuente que viene es probable que sea mentira, pero sabiendo que a MJ no le gustan las giras...no sé tal vez una serie de shows tan larga en realidad no le guste mucho, por otro lado es obvio que Randy Philips va a salir a desmentirlo.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Era ebvio que el no dijo eso...esos bastardos del Sun siempre tratando de hecharle tierra....
moz-screenshot-6.jpg
:mad:
moz-screenshot-5.jpg
 
Arriba