• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

El chimpancé de Michael Jackson arruinó su dueto con Freddie Mercury

Michael Jackson consiguió hacer que Freddie Mercury -líder del grupo Queen- abandonara enfurecido el estudio de grabación de Los Ángeles en el que ambos se encontraban ultimando su dueto 'There Must Be More To Life Than This' en 1984 por culpa de su insistencia en que su chimpancé Bubbles les acompañara en todo momento, lo que hizo que la canción quedara finalmente incompleta.

"Freddie se enfadó muchísimo porque Michael hizo que Bubbles se sentara entre los dos y entre grabación y grabación se giraba para preguntarle: '¿Crees que eso ha estado bien? ¿Deberíamos repetirlo otra vez?'. Después de unos cuantos días en ese plan, Freddie simplemente explotó porque no pensaba cantar con un mono sentado a su lado cada noche. Llamó a su mánager y le pidió que le sacase de ese 'zoo'. Después de eso voló de regreso a Londres, dejando el sencillo tras de sí sin terminar", revela el escritor David Wigg -amigo personal de Mercury- en su próximo libro.La fallida colaboración de Jackson y Mercury ha visto la luz esta semana gracias a los componentes de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes se han encargado de completar el tema con la ayuda del productor William Orbit para incluirlo en su nuevo disco recopilatorio, 'Queen Forever'."Escuchar la voz de Michael fue perturbador. Era tan real y conmovedora que parecía que estaba en el estudio cantando en directo. Con la interpretación de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por este regalo ha alcanzado un nuevo nivel", aseguró Orbit en un comunicado público.El tema 'There Must Be More To Life Than This' fue compuesto originalmente por Freddie Mercury en 1981, siendo incluido en su disco en solitario 'Mr. Bad Guy' (1985).

[eldiariony.com]
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Yo también soy de los que opino que “Queen Forever” como recopilatorio es una maravilla con un nivel de gusto tremendo. Se trata de un recopilatorio no demasiado convencional porque no intenta recoger solamente los hits sino mostrar la evolución de la banda a través de temas no demasiado conocidos, muchos de ellos baladas, donde se aprecia la versatilidad vocal de Freddy Mercury.
Respecto al dueto con Michael, es un gran tema, quizá la aparición de Michael en el tema es un tanto escasa y las voces están un poco por debajo de la música en la mezcla pero eleva en calidad el recopilatorio indudablemente.
Yo recomiendo la compra de la versión deluxe. Gran recopilatorio!
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Si mas o menos se trata de respetar los sonidos y el legado de un artista, no pillar a unos productores y que metan sus "cositas" intentando tomar protagonismo por encima del artista que deben representar. En QF ay arreglos y "soniditos" pero a que nadie se atrevería a decir que son "modernizaciones" de muchos temas ya conocidos, pues eso.
Disco totalmente recomendable y con una temática bien elegida.
 

albertonchu

HideOuter Adicto
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

A lo mejor no lo he entendido del todo, pero según Damien Shields hay otro mix hecho por los propios Queen...

Me autocito para añadir un poco más de información acerca de esto.

En este vídeo (http://youtu.be/CrIL-4E0EeU) Brian May habla sobre ello, entre otras cosas de Queen/Michael. A grandes rasgos esto es lo que dice:

"Lo que ha pasado ahora es que hemos encontrado una multitrack, en primer lugar de las sesiones de Queen y en segundo lugar de las "informales" sesiones de Freddie con Michael, así que las hemos puesto juntas y hemos obtenido una versión muy interesante de Queen con ambos, que no vais a escuchar a corto plazo porque hemos estado negociando con el Estate de Michael Jackson y no quieren lanzar esta canción por varias razones, así que la versión que oirás es un remix de William Orbit con los mismos elementos que creo que está muy bien, suena como si estuviésemos tocando juntos pero en realidad es una ilusión porque nunca tocamos juntos"
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

El Estate la quiere para ellos xD
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Recién ví la publicidad del nuevo recopilatorio de Queen en la TV Argentina, y mientras ponen la imagen conocida de Michael y Mercury juntos, el locutor de la publicidad dice: Incluye There Must Be More To Life Than This, grabada con Michael Jackson.

Se me puso la piel de gallina.
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

por cierto, leí una curiosa historia en una revista del fan club oficial de Queen del año 97, al parecer, por entonces, MJ visitó Montreux y estuvo viendo la estatua que allí hay de Freddie Mercury y se paseó por los estudios donde Freddie grabó sus últimos temas con Queen. Muy curioso
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

se paseó por los estudios donde Freddie grabó sus últimos temas con Queen.

No sólo se paseó, sino que estuvo allí trabajando en los temas de BOTD y Elizabeth I Love You.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Dejo aquí la versión demo de Michael cantando él solo y Mercury-animándole a ratos;) :p -al piano; ¡con qué fuerza y emoción la canta!

http://youtu.be/kqKiA4FXySg
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

"Cuando escuché esta canción me hizo llorar ": Jessica Gomes colabora con el famoso fotógrafo David LaChapelle y el bailarín de ballet Sergei Polunin para un videoclip de ensueño.

El famoso director de videos musicales David LaChapelle se ha unido de nuevo con el bailarín de ballet ucraniano Sergei Polunin para una caprichosa interpretación de la pista de Michael Jackson y de Queen : There Must Be More To Life Than This.

Pero esta vez el fotógrafo de 51 años ha reclutado la ayuda de la modelo australiana Jessica Gomes para su último proyecto.

Jessica Gomes collaborates with photographer*David LaChapelle | Daily Mail Online

" THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS! La primera vez que escuché esta canción me hizo llorar. Al escuchar estas dos leyendas cantar y escuchar la voz de Michael. Me encanta esta canción y estoy muy orgullosa de ser parte de este filme especial. Una canción de profundidad y un mensaje significativo eterno. Un verdadero honor formar parte del nuevo vídeo musical de Michael Jackson y Queen dirigido por el único David LaChapelle! Protagonizado por el reconocido mundialmente bailarín de ballet Sergei Polunin.

2629E7A300000578-2973012-image-m-87_1425085907661.jpg


https://instagram.com/p/znA0JvFdMT/

https://www.dailymotion.com/video/k460izVLjJ22j3afDSt?start=1
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Me ha gustado el video es muy bonito una pregunta es oficial ? o acaso un pequeño tributo ??
 
re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

ha triunfado el video.. :jajaja:
 
Re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Me ha encantado la verdad.

Prefiero esto a un refrito de imágenes repetidas hasta la saciedad,,,

Si por lo menos hicieran videos con imágenes inéditas pues todos tan felices pero no! ,,,a meter siempre las mismas tomas,como si no tuvieran toneladas de material inédito.

Lo dicho,BRAVO por el video.
 
Re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

ArticleSharedImage-46582.jpg


LIMITED EDITION 4 LP + BONUS 12" VINYL BOX SET

Release Date 13/04/15
Product code 4719063
Format Vinyl Box Set
Number of Discs 5
Label Virgin EMI

Queen Forever is a thrilling showcase for exclusive new Queen recordings but equally as much a paean to the extraordinary musical achievements of John Deacon, Brian May, Roger Taylor and the late Freddie Mercury, whose singular talent we again get to marvel at through this meticulously presented 36 track collection.

Four LPs containing ‘Queen Forever’
Bonus 12" single ‘Let Me In Your Heart Again (William Orbit Mix)’ on etched vinyl
180gram heavyweight vinyl in lift-off lid box featuring a gold foil Queen logo
LP1:

SIDE A
Let Me In Your Heart Again
Love Kills - The Ballad
There Must Be More To Life Than This (William Orbit Mix)
Play The Game
Dear Friends
SIDE B
You're My Best Friend
Love Of My Life
Drowse
You Take My Breath Away
Spread Your Wings
LP2:

SIDE A
Long Away
Lily Of The Valley
Don't Try So Hard
Bijou
These Are The Days Of Our Lives
SIDE B
Nevermore
Las Palabras De Amor (The Words Of Love)
Who Wants To Live Forever
I Was Born To Love You
LP3:

SIDE A
Somebody To Love
Crazy Little Thing Called Love
Friends Will Be Friends
Jealousy
SIDE B
One Year Of Love
A Winter's Tale
'39
Mother Love
LP4:

SIDE A
It's A Hard Life
Save Me
Made In Heaven
Too Much Love Will Kill You
SIDE B
Sail Away Sweet Sister
The Miracle
Is This The World We Created...?
In The Lap Of The Gods... Revisited
Forever
BONUS 12" SINGLE:

SIDE A
Let Me In Your Heart Again (William Orbit Mix)
SIDE B
Queen Forever Etching


126€ Puesto en casa, un pelin caro no?
 
Re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

por cierto, leí una curiosa historia en una revista del fan club oficial de Queen del año 97, al parecer, por entonces, MJ visitó Montreux y estuvo viendo la estatua que allí hay de Freddie Mercury y se paseó por los estudios donde Freddie grabó sus últimos temas con Queen. Muy curioso

Yo voy a Montreux cada cierto tiempo por trabajo. El monumento a Mercury siempre tiene velas recordando a Michael.
 
A

ana2704

Guest
Re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Dejo aquí la versión demo de Michael cantando él solo y Mercury-animándole a ratos;) :p -al piano; ¡con qué fuerza y emoción la canta!

http://youtu.be/kqKiA4FXySg

He escuchado la cancion y Michael como siempre canta maravilloso, sin embargo a mi personalmente la canción no me gusta para Michael, siento que es muy del estilo de Queen, como que no le encaja, aunque él la interpreta espectacularmente, en realidad me lo imagino mas a Freddy interpretando ese estilo de canciones.
 
Re: "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Pues no entiendo nada relativo a este vídeo y dudo que sea oficial.
Nada más empezar a verlo, he pensado que esto me sonaba, y así es...

Fijaos en este vídeo primero. Es de Hozier y el temazo es "Take me to church":
https://www.youtube.com/watch?v=PVjiKRfKpPI

Pues bien, posteriormente, David Lachapelle decidió dirigir un vídeo de este mismo tema. Os suena lo que veis?...
https://www.youtube.com/watch?v=c-tW0CkvdDI

Vamos, que talmente parece que Lachapelle ha hecho un 2x1 con este bailarín.
Y dicho esto, dudo de que tanto uno como otro sean vídeos oficiales.
Si alguno de vosotros sabe más de qué va esto y me saca de la duda, perfecto, pero así a bote pronto, me parece que hacer dos vídeos repitiendo imágenes es algo cutre.
 
Arriba