• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

franvalles

The King of Pop
Él comentaba en efecto que no quería envejecer, y esto en mi estimación, creo que se debío a dos cuestiones principales: su querencia imposible por ser de alguna manera el joven /niño eterno de por vida y que odiaba el ir deteriorándose gradual pero irremisiblemente con la edad.
Yo creo que todo el tema de obsesion con ser niño y piter pan empezo siendo un problema psicológico que se enriquecio aun mas con la prensa hablando constantemente de ello.
Para nada creo que su infancia fuese infeliz, mas cuando eres un virtuoso de la musica.
Por esa razon Mozart, entre otros también hubieran tenido esa tara.
muchos niños de paises pobres tiene una calidad de vida infrahumana y para nada es comparable a la de un niño rodeado de exitos in crescendo.

La fama a ese nivel es muy difícil de llevar incluso con mucha ayuda.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, cada uno es cada cual y mismas experiencias vivencias pueden afectar de manera distinta.

Para mí esta es la clave, es muy sincero aquí, se nota:

danyjackson

HideOuter Phoenix
Yo creo que todo el tema de obsesion con ser niño y piter pan empezo siendo un problema psicológico que se enriquecio aun mas con la prensa hablando constantemente de ello.
Para nada creo que su infancia fuese infeliz, mas cuando eres un virtuoso de la musica.
muchos niños de paises pobres tiene una calidad de vida infrahumana y para nada es comparable a la de un niño rodeado de exitos in crescendo.

Su infancia fue tremendamente infeliz porque eso es lo que èl sentia y expresaba, màs allà del èxito y los momentos lindos con sus hermanos, es evidente que todo lo que tuvo que dejar fue demasiado para èl y por eso toda su vida fue una bùsqueda conciente e inconciente de esa infancia no vivida placenteramente .

danyjackson

HideOuter Phoenix

Creo que equivocas mucho tu perspectiva, ya que muchos que crecieron en un entorno con carencias econòmicas fueron felices y recuerdan como algo lindo su infancia, Michael siempre la recordò como algo traumàtico y no puede minimizarse la tristeza de un niño rodeado de cosas materiales pero carente de afecto y siendo maltratado por su padre .

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me estoy acordando, a mí hace muchos años me contaron el caso de una persona que pasó similar situación de la de Michael, sin el componente de fama eso sí, que sintió haber perdido la infancia y de mayor la quiso recuperar con cosas tan elementales como hacer por eje, castillos de arena en la playa.