• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

A ver si entiendo, estas queriendo sacarle la culpa a Murray?, creo que te tomaste muy en serio el libro de "Objetivo...", estas dando casi por hecho que fue una conspiración y no hay pruebas de ello, ese libro está lleno de incoherencias y aunque asi fuera, Murray tuvo gran parte de la culpa de todo lo que sucedio ESA NOCHE, él no actuó JAMAS como un profesional medico, él con su impericia y mala praxis o por seguir las instrucciones AEG, asesinó a Michael . Si para vos enchufarle a Michael tantas drogas similares juntas para despues darle el golpe mortal administrandole el propofol es ayudarlo, entonces prefiero los enemigos a los amigos.
Estamos de acuerdo en esto, Murray fue un inoperante mas del monton, por eso dije varias veces que lo que le paso en junio de 2009 podria haber pasado en cualquier momento ya que tuvo otros medicos que lo medicaban a pedido suyo durante toda su vida, pero no por eso tiene menos culpa, de hecho tiene una culpa gigante y lo que hizo es gravisimo porque deja en evidencia la falta de preocupacion por la salud de su paciente, a cambio del dinero ganado, (5 millones de dolares).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Murray todo el tiempo que estuvo con Michael lo intentó ayudar, comentó que varios días antes del 25 de junio del 2009, Murray no le inyecto Propofol, solía dormir bien por lo tanto no lo necesitó (es decir Murray intentaba ayudar también a Michael

Pero dijo esto.
Es cierto que otros médicos le recetaban los remedios que él pedia, no se como habra sido cuando le administraban propofol, quizas no paso nada porque tomaron otras medidas de seguridad.
Lo que si se sabe es lo que hizo mal Murray.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Alguien tiene informacion precisa acerca del supuesto sonda que llevaba? Es real? Estoy recopilando informacion para una actualizacion pero me fallan las fuentes
En la autopsia lo dice, yo creo que era la via, por la cual le administraban los medicamentos y cualquier otra cosa que le pusieran, algunas veces se hace alli en lugar de hacerlo en los brazos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A ver si entiendo, estas queriendo sacarle la culpa a Murray?, creo que te tomaste muy en serio el libro de "Objetivo...", estas dando casi por hecho que fue una conspiración y no hay pruebas de ello, ese libro está lleno de incoherencias y aunque asi fuera, Murray tuvo gran parte de la culpa de todo lo que sucedio ESA NOCHE, él no actuó JAMAS como un profesional medico, él con su impericia y mala praxis o por seguir las instrucciones AEG, asesinó a Michael . Si para vos enchufarle a Michael tantas drogas similares juntas para despues darle el golpe mortal administrandole el propofol es ayudarlo, entonces prefiero los enemigos a los amigos.
No estoy contigo la verdad, pero bueno.

Si un cliente tuyo te pide que le suministres tal cosa, y tu le dices que no que es malo, y le explicas los peligros que tenía y te vuelve a decir que me lo insertes, que hace Murray? Murray era un mandado de Michael, y Murray le advirtió a Michael.

Cuando te pagan 150000euros al mes, eres un mandado.

OJOOOO, no estoy defendiendo a Murray, ya que Murray fue el culpable número uno al saber que esos medicamentos juntos podían causar la muerte . y aún así se lo insertó. Por eso el principal culpable fue el, al no saber decir no, o insertárselo pero teniendo maquinaria y demás preparada por si pasara algo.


Pero también esta el otro caso en el que Murray pudo ser la gallinita ciega, la que habría matado aposta a Michael, para irse a la cárcel 2 años y luego salir y cobrar mucho mas dinero... Pero eso es otra hipótesis, que mucha gente no baraja.
 
Pero también esta el otro caso en el que Murray pudo ser la gallinita ciega, la que habría matado aposta a Michael, para irse a la cárcel 2 años y luego salir y cobrar mucho mas dinero... Pero eso es otra hipótesis, que mucha gente no baraja.
Tu lo has dicho. Que parezca un accidente.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Tu lo has dicho. Que parezca un accidente.
Claro, pero luego esta otra hipótesis, que cuando desapareciera Murray, entrara alguien y le abriera la boca a Michael y le hiciera tragarse Propofol por la boca, ya que encontraron restos en el estómago...

Y por finalizar la última hipótesis, que fuera Michael quien injiriera Propofol para suicidarse, aunque no creo mas que nada, porque Michael con tanto medicamento iría "drogado" y pienso que no podría actuar por si solo, pero la hipótesis esta.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si un cliente tuyo te pide que le suministres tal cosa, y tu le dices que no que es malo, y le explicas los peligros que tenía y te vuelve a decir que me lo insertes, que hace Murray? Murray era un mandado de Michael, y Murray le advirtió a Michael.
Por favor!!! estamos hablando de un medico que recitó el juramento Hipocratico que se comprometió a salvar vidas, no a quitarlas. Un verdadero medico con ética profesional no habría hecho una cosa asi, y si lo hizo es porque ya no es un medico es un mercenario.
Y no solo eso sino que lo dejo solo en la habitación y se desapareció como 20 minutos para hablar con su novia, eso es cuidar a un paciente?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Claro, pero luego esta otra hipótesis, que cuando desapareciera Murray, entrara alguien y le abriera la boca a Michael y le hiciera tragarse Propofol por la boca, ya que encontraron restos en el estómago...
Y si hubiera sido el mismo Murray el que le lo hizo tragar el propofol, porque se dio cuenta que se había mandado una gran macana y quería salvar su pellejo?
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por favor!!! estamos hablando de un medico que recitó el juramento Hipocratico que se comprometió a salvar vidas, no a quitarlas. Un verdadero medico con ética profesional no habría hecho una cosa asi, y si lo hizo es porque ya no es un medico es un mercenario.
Y no solo eso sino que lo dejo solo en la habitación y se desapareció como 20 minutos para hablar con su novia, eso es cuidar a un paciente?
El no era un médico corriente, venía de tener muchas relaciones (conocido como un MUJERIEGO) y además debía mucho dinero, ya que las mensualidades que debía a las madres de sus hijos no las pagaba, es decir, que ya venía de ser una persona malvada.

Por eso barajo todas las hipótesis, pero no me creo ninguna jeje. Es triste pero es así.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y si hubiera sido el mismo Murray le lo hizo tragar el propofol, porque se dio cuenta que se había mandado una gran macana y quería salvar su pellejo?
Fly, no podemos discutir la muerte de Michael, si te fijas estamos todo el rato con el Y SI LO MATO... Y SI HUBIERA CAMBIADO DE MED... Y SI HUBIERA DORMIDO ESE DIA... Y SI Y SI Y SI... La muerte del REY DEL POP, fue trágica para todos y pienso que nunca habrá una hipótesis clara...
 
Alguien tiene informacion precisa acerca del supuesto sonda que llevaba? Es real? Estoy recopilando informacion para una actualizacion pero me fallan las fuentes
Eso no se puede tomar en cuenta viniendo de murray.

No cabe dentro de ninguna cabeza, que alguien que necesite un cateter para orinar y que literal se hace encima siquiera se plantee hacer una gira, porque estaria haciendo el ridiculo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Eso no se puede tomar en cuenta viniendo de murray.

No cabe dentro de ninguna cabeza, que alguien que necesite un cateter para orinar y que literal se hace encima siquiera se plantee hacer una gira, porque estaria haciendo el ridiculo.
No es por eso, piensa que Michael dormía con medicamentos, entonces no sería capaz de poder levantarse por su propio pie para orinar, además con todos los medicamentos que tenía en el cuerpo, tendría que ir orinando cada dos por tres, ya que si no orinas es malísimo para el cuerpo.
Ya no se porque es malo, pero se que es malo, ya que me han operado un montón de veces, y cuando te despiertas tienes que orinar si o si, o si nos te meten la sonda para orinar, por lo tanto Michael la tendría que tener obligado.
 
Yo en mi experiencia con problemas de sueño puedo aportar algo o eso considero.

Cuando yo tenia 18 años yo tenia dos trabajos y tenia que pararme temprano, les comentó que siempre he sido alguien de hacer ejercicio y fisicamente activo, no al nivel de Michael por supuesto pero si estaba en buena forma.

En ese tiempo yo tenia bastante estrés encima puesto que tenia que pararme temprano para ir al turno de la mañana y después irme a mi otro trabajo que era en la tarde pero no me molestaba, siempre fui alguien que le gustó trabajar.

El hecho es que yo dormía pocas horas y para mantenerme activo tenia que tomar bastante café, pero apartir de cierto punto mi salud empezó a decaer, empecé a sentir mi cuerpo mas pesado, a estar alertagado, después empezé a tener escalofriós y un dia tuvieron que mandarme a casa puesto que estaba en un pésimo estado.


Ahora piensen si un joven como yo que apenas dormia experimentó eso tras unas pocas semanas con falta de sueño, imaginen a un hombre de 50 años con lupus, problemas en las articulaciones, traumas psicológicos, que encima no ha podido dormir de forma natural en al menos un mes, alguien que necesitá estar abrigado constantemente porque el termostato de su cuerpo se descompuso.

No si se en la era History habrá experimentado algunos de esos sintomas, es probable que si viendo como perdió tanto peso, pero hablamos de un Michael que estaba completamente sanó y solo tenia problemas para dormir (1997)

Contra un Michael que empezó mas o menos en buena forma, pero que se deterioró rápidamente y que desde el vamos ya tenia insomnio severó.


Dormir con un propofol en medio de una gira es el equivalente a hacer el experimento ruso del sueño en tu casa, mas claro no puede ser, vean el lado bueno Hitler debe sentirse orgulloso de Murray y Michael, seguro Michael fue recibido con honores y congratulaciones de los nazis apenas su alma se fue al otro mundo 😁
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo del propofol en el estómago realmente está en la autopsia? y si está, alguien sabe en que página o puede poner una captura, por favor.
 
No es por eso, piensa que Michael dormía con medicamentos, entonces no sería capaz de poder levantarse por su propio pie para orinar, además con todos los medicamentos que tenía en el cuerpo, tendría que ir orinando cada dos por tres, ya que si no orinas es malísimo para el cuerpo.
Ya no se porque es malo, pero se que es malo, ya que me han operado un montón de veces, y cuando te despiertas tienes que orinar si o si, o si nos te meten la sonda para orinar, por lo tanto Michael la tendría que tener obligado.
En situaciones normales veo a Michael yendo a orinar como si nada.

A mi lo mas que me han operado han sido las muelas del juicio y espero sea lo único por lo que me operen 🙄
 
Lo del propofol en el estómago realmente está en la autopsia? y si está alguien sabe en que página o puede poner una captura, por favor.
En la autopsia dice que tenia un montón pildoras en el estómago, mas no se habla del propofol salvo que si recibió dósis enormes.

No se sabe que tan veridico sea, ya que algunos fans dicen que eso es inventó de la prensa y la verdadera autopsia no dice eso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Fly, no podemos discutir la muerte de Michael, si te fijas estamos todo el rato con el Y SI LO MATO... Y SI HUBIERA CAMBIADO DE MED... Y SI HUBIERA DORMIDO ESE DIA... Y SI Y SI Y SI... La muerte del REY DEL POP, fue trágica para todos y pienso que nunca habrá una hipótesis clara...
Bueno pero eso es lo que estas haciendo vos, basado en un libro que deja muchas dudas, más que aclaraciones.
Lo dije justamente porque vos lanzaste la hipótesis del libro que dice que alguien entró a la habitación y le dio de beber propofol. No porque yo crea en otra hipótesis
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso no se puede tomar en cuenta viniendo de murray.

No cabe dentro de ninguna cabeza, que alguien que necesite un cateter para orinar y que literal se hace encima siquiera se plantee hacer una gira, porque estaria haciendo el ridiculo.
Esta en la autopsia oficial, creo que se refería a cuando estaba dormido. Seguramente la sonda para orinar era porque al estar inconsciente con el propofol, no podía levantarse ante la necesidad de ir al baño.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En la autopsia dice que tenia un montón pildoras en el estómago, mas no se habla del propofol salvo que si recibió dósis enormes.

No se sabe que tan veridico sea, ya que algunos fans dicen que eso es inventó de la prensa y la verdadera autopsia no dice eso.
Si esta en la autopsia dice que tenía 0,25mg pero era muy pequeña cantidad para que pudiera matarlo. Lo que lo mató es lo que tenía en sangre.
 
Arriba