• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y si bueno Ortega hizo lo que pudo, no sabemos tampoco si los de AEG no se sentaron a discutir seriamente con Michael y Murray sobre el propofol, si Michael no escuchaba a sus amigos íntimos y los sacaba de su vida, en verdad crees que iba a escuchar a un par de tontos con corbata? Que encima le montaron gato por liebre.
Pues no creo que los escuchara, aunque para darle el bofetón Randy bien que apuro, son pura mafia.
 
La ficciòn de Ortega con Randy Philips dando esa conferencia de prensa donde dicen que Michael tiene una salud excelente, que su cuerpo es el de un astronauta y hasta que cambiaria su cuerpo por el suyo resulta aùn màs patètica cuando pocos dias despùes Michael estaba muerto.
Claro que Ortega tiene parte de culpa, pero son los empresarios , los que lo empujan al abismo.
Claro, yo creo que Ortega dentro de los malos es el "menos malo", lo de Randy Philips fue asqueroso directamente
 
Si le hubiera dicho 'We love your money" hubiera sido más creible, al menos este aún tenia algo de preocupación porque a Randy Philips no lo puedo ver delante, pero es que a Travis Payne tampoco lo trago, y veo que algunos fans si, o eso parece 🤷‍♀️

Copio y pego:
Uno de los mensajes fue enviado 11 días antes del fallecimiento del cantante, e iba dirigido al director de la gira, Kenny Ortega, en él quedaban patentes las preocupaciones del promotor de la compañía, Paul Gongaware, sobre un ensayo de Jackson el día anterior: “Queremos recordarle (supuestamente a Murray) que es AEG y no MJ quien está pagando su salario. Queremos recordarle con este correo lo que se espera de usted”. Por otra parte, en alguna ocasión se le había oído decir a Ortega, que había trabajado con el cantante en otras giras, que “Jackson se había presentado temblando a uno de los ensayos”. Kenny escribió un correo electrónico al presidente de AEG, Randy Phillips: “Es como si convivieran dos personas en una. La primera intenta aferrarse a lo que era Michael Jackson y no quiere que le abandonemos y, la segunda, muestra un estado de salud débil y con problemas. Creo que necesitamos un profesional en la materia”. Phillips respondió: “Murray es un gran profesional, y no necesita de esta gira para sobrevivir, por lo que es totalmente imparcial y ético”.
Es de lo que habalaba mas arriba, Michael vivia en un estado de bipolaridad, por momentos era una sombra de lo que alguna vez fue y por otros momentos era un pobre hombre de 50 años agonizando practicamente.
 
La ficciòn de Ortega con Randy Philips dando esa conferencia de prensa donde dicen que Michael tiene una salud excelente, que su cuerpo es el de un astronauta y hasta que cambiaria su cuerpo por el suyo resulta aùn màs patètica cuando pocos dias despùes Michael estaba muerto.
Claro que Ortega tiene parte de culpa, pero son los empresarios , los que lo empujan al abismo.
x2
Pues no creo que los escuchara, aunque para darle el bofetón Randy bien que apuro, son pura mafia.
Mas bien le dio una nalgada, aunque se escuché raro 🤣

Según el para motivarlo, vamos hombre tremendo jefazo xd
 
La ficciòn de Ortega con Randy Philips dando esa conferencia de prensa donde dicen que Michael tiene una salud excelente, que su cuerpo es el de un astronauta y hasta que cambiaria su cuerpo por el suyo resulta aùn màs patètica cuando pocos dias despùes Michael estaba muerto.
Claro que Ortega tiene parte de culpa, pero son los empresarios , los que lo empujan al abismo.
No estoy de acuerdo. Michael NO murió por problemas de salud. De hecho el forense dijo que Michael estaba relativamente sano con los problemas típicos de un hombre de su edad, quitando el lupus y vitiligo. Michael murió por una sobredosis de medicamentos unido al Propofol.
 
Honestamente hubiera preferido haga conciertos en Las Vegas con sus hermanos y con Joe como manager.

Tal vez no habría sido el grandioso regreso que tenia mente y con el cual pudo llevarlo acabo solamente con la AEG, pero no hay nada mejor que la familia, apesar de todas las diferencias que pudieran tener, ellos no lo habrian presionado de forma tan brutal y lo hubiesen cuidado.


No se que tan cierto sea esto, pero tengo entendido que el propio Joe le armó un peo a Randy Philips y ni aún asi pudo ayudar a Michael y todos acá sabemos que cuando el padre del Rey Del Pop se ponía molestó no habia nadie capaz de callarle, el lo habia sacado de varios aprietos en el pasado algunos relacionados con gente de la mafia, pero eso ya era demasiado.


La AEG no solo ha tratado mal a Michael Jackson sino tambien a artistas como Justin Bieber, como por ejemplo el incidente en el cual vomitó en plenó concierto y lo obligaron a terminarlo.

Esa empresa no tiene respetó ni consideración por ningún artista, el O2 Arena puede que sea un estadió impresionante con el que varios artistas soñaban y sueñan dar conciertos ahi, pero meterse con los dueños de ahi no es buena idea si sabes lo que te conviene.


PD: sospechó que Randy puede tener problemas mentales, ya que se sabe que el estuvo stalkeando a Michael antes de firmar el contrató y eso no lo hace una persona normal.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No se que tan cierto sea esto, pero tengo entendido que el propio Joe le armó un peo a Randy Philips y ni aún asi pudo ayudar a Michael y todos acá sabemos que cuando el padre del Rey Del Pop se ponía molestó no habia nadie capaz de callarle, el lo habia sacado de varios aprietos en el pasado algunos relacionados con gente de la mafia, pero eso ya era demasiado.
Podrias poner dónde lo has visto?
 
Podrias poner dónde lo has visto?
Oye lo vi en los mails filtrados en el juicio de Katherine VS AEG, no recuerdo en que número exacto de página, pero lo leí en el foro.

También se que semanas de su muerte, Joe y Katherine intervinieron y se llevaron a los niños un tiempo, entre finales de Mayó y Junió, las cosas ya en Mayó no pintaban muy bien con las imagenes de Michael adelgazando cada vez mas y atontado.

Aquí estan todas las transcripciones del Juicio por si quieres echarle un ojo, pero como te digo no recuerdo en que página lo leí exactamente xD

 
Si mal no recuerdo, sospechosamente nadie llegó a recibir sus entradas, a escasas semanas de que comenzasen los shows.

Luego dieron la opción al personal a recibir dicha entrada con el libro del memorial, pagando el importe íntegro de la entrada, a lo cual no accedí.

Al cabo de los años, la nostalgia me pudo y adquirí una entrada de this is it a través de ebay.

Gran trabajo de investigación/recopilación.

Que triste revivir todo aquello de nuevo :(
 

Indira Moon

Human Nature
Sobre el propofol te dejo este video donde opina el médico que lo atendía en Dublín cuando vivía Michael en Irlanda está muy interesante su punto de vista!!

¿Existen pruebas fehacientes de que Michael usara periodicamente profonol casi todas las noches? A mi parecer solo lo utilizaba cuando todos los demas metodos no hacian efecto y cuando sus estado de insomnio lo hacia recurrir a extremos, se dice que tambien lo hizo durante la Gira HIStory, pero no se sabe que lo haya hecho antes, creo que durante Dangerous mas que nada tomaba excesivas dosis de Demerol.
Lo pregunto porque en el libro de Talitha Lineham se dice que el médico irlandés llamado Patrick Treacy trató a Michael durante toda su estancia en Irlanda en 2006 y que se hizo cercano a él durante ese tiempo. En su libro de 2015, "Behind the Mask: The Extraordinary Story of the Irishman Who Became Michael Jackson's Doctor", dijo: "En mi experiencia, Michael no era un drogadicto", el Dr. Treacy también se refirió a un incidente en el que Michael decidió someterse a un procedimiento doloroso sin sedación porque se negó a que el médico le administrara un sedante llamado Midazolam sin que estuviera presente un anestesista. Dijo que, tras escuchar las afirmaciones de Conrad Murray, no podía entender por qué alguien que ni siquiera usaría Midazolam sin un anestesista presente utilizaría un fármaco tan potente como el Propofol en su propia casa". No podía entender por qué Michael habría permitido que Murray le administrara Propofol en esas circunstancias, y aparte de la palabra de su asesino, no hay pruebas de que lo hiciera.

Tambien se dice que en su libro de 2010, Getting Over Going Under: 5 Things You Must Know Before Anesthesia, el doctor Barry L. Friedberg, médico y autor, afirmó: "Lo único más imprudente que pudo hacer Murray fue subir a Jackson a un avión y empujarlo sin paracaídas". En otras palabras, Murray no podría haber hecho lo que hizo el 25 de junio y no matar a Michael. Si hubiera administrado Propofol a Michael de esta manera por primera vez seis semanas antes, Michael habría muerto seis semanas antes. Murray también podría haber dicho a la policía que había apuntado a la cabeza de Michael una pistola completamente cargada cada noche durante seis semanas y que había apretado el gatillo, pero que sólo le había volado los sesos la última vez. Así de ridícula es su afirmación, y sin embargo sigue ganando credibilidad, incluso entre los fans, y eso, creo, habría roto el corazón de Michael.
 
Y como el link del post es taaaan extenso, ¿te acuerdas qué tipo de problemas y/o con qué mafia n concreto?o_O
Ahi no ahondan en eso, solo te dicen que el lo sacó de varios lios gordos en el pasado.

Por lo visto joe en vida fue alguien muy poderoso, porque para sacar al mismisimo Michael Jackson de un aprieto que para el es algo fuerte.


Se supone que el al ser el Rey Del Pop y tener cientos de millones debia tener mucho poder e influencia, pero al parecer no era asi al ser maltratado por la policia en dos ocasiones y todos los tabloides y programas de tv tenian carta libre para amedrentarle y burlarse de el.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueno pero eso es lo que estas haciendo vos, basado en un libro que deja muchas dudas, más que aclaraciones.
Lo dije justamente porque vos lanzaste la hipótesis del libro que dice que alguien entró a la habitación y le dio de beber propofol. No porque yo crea en otra hipótesis
Como esa hipótesis hay mil... sobre la muerte de Michael.
 
Yo creo que siendo objetivo y sacando el fanatismo de lado, Michael se mató solo sin ayuda ni culpa de nadie. Siempre digo que Michael murió en el 93' y todo lo que vino después fue una sombra de lo que alguna vez llegó a ser. Una condena social, una gira completamente con playback casi descaradamente, abuso de drogas, abuso de operaciones, 2 matrimonios, hijos, los conciertos del 30 aniversario totalmente fuera de sí, los juicios, la entrevista con Bashir, los últimos años. A mi manera de ver, quiso como unir todo sin tener algo de donde agarrarse.
Yo creo todo lo que dicen de This is It: que no podía comer, que le daban la comida en la boca, que se desmayaba, que se olvidaba las letras, que faltaba, que estaba muy drogado.
A lo largo de la historia y lo que la música siempre representó es que sus maximos exponentes por épocas terminan siendo drogadictos y generalmente fuera de sí. Si bien lo común siempre fue la cocaina, en el caso de MJ fue los calmantes y las operaciones al punto de quedar demacrado, flaco y sénil. MJ nunca hubiese vuelto a ser el MJ que nosotros conocimos, solo fueron "iluminaciones" las que tuvo después de ese acontecimiento. Por ejemplo, el MTV 95' me parece EXCELENTE por donde se lo vea, al nivel de la era BAD. Pero repitió el mismo formato 4 años después para los conciertos del 99'. Y después en el 2002 hizo varios manotazos de ahogado interpretando otra vez Dangerous, Heal The World y Black or White. Para qué? Si había sacado un album hace un año y poder hacer nuevos numeros. En This is It iba a repetir el formato del 96' para atras.
 

Indira Moon

Human Nature
Yo creo que siendo objetivo y sacando el fanatismo de lado, Michael se mató solo sin ayuda ni culpa de nadie. Siempre digo que Michael murió en el 93' y todo lo que vino después fue una sombra de lo que alguna vez llegó a ser. Una condena social, una gira completamente con playback casi descaradamente, abuso de drogas, abuso de operaciones, 2 matrimonios, hijos, los conciertos del 30 aniversario totalmente fuera de sí, los juicios, la entrevista con Bashir, los últimos años. A mi manera de ver, quiso como unir todo sin tener algo de donde agarrarse.
Yo creo todo lo que dicen de This is It: que no podía comer, que le daban la comida en la boca, que se desmayaba, que se olvidaba las letras, que faltaba, que estaba muy drogado.
A lo largo de la historia y lo que la música siempre representó es que sus maximos exponentes por épocas terminan siendo drogadictos y generalmente fuera de sí. Si bien lo común siempre fue la cocaina, en el caso de MJ fue los calmantes y las operaciones al punto de quedar demacrado, flaco y sénil. MJ nunca hubiese vuelto a ser el MJ que nosotros conocimos, solo fueron "iluminaciones" las que tuvo después de ese acontecimiento. Por ejemplo, el MTV 95' me parece EXCELENTE por donde se lo vea, al nivel de la era BAD. Pero repitió el mismo formato 4 años después para los conciertos del 99'. Y después en el 2002 hizo varios manotazos de ahogado interpretando otra vez Dangerous, Heal The World y Black or White. Para qué? Si había sacado un album hace un año y poder hacer nuevos numeros. En This is It iba a repetir el formato del 96' para atras.
Perdón pero una cosa es ser drogadicto como Kurt Cobain ( solo por citar) y otra es depender de analgésicos, el mismo Michael decía que no podía creer como jóvenes artistas se desmerecían hechandose a perder con la droga. Michael hizo LOQUE PUDO Y FUE LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. Y YO COMO FAN SIEMPRE LO VOY A RESPETAR
 
Perdón pero una cosa es ser drogadicto como Kurt Cobain ( solo por citar) y otra es depender de analgésicos, el mismo Michael decía que no podía creer como jóvenes artistas se desmerecían hechandose a perder con la droga. Michael hizo LOQUE PUDO Y FUE LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. Y YO COMO FAN SIEMPRE LO VOY A RESPETAR
Maradona hizo campañas en contra de la droga también eh... yo también lo respeto mucho pero no soy ciego. Además del dolor, las usaba porque era dependiente y adicto, también al alcohol. Es una realidad.
Y para ser drogadicto no tenes que ser un cocainomano como Kurt Cobain, Whitney Houston, Freddie Mercury entre otros.
Uno de los problemas de Michael era ser negador, seguramente no se veía a si mismo como un adicto.
 

Indira Moon

Human Nature
Si te entiendo pero lamentablemente mucha gente lo compara con Maradona que era una persona desquiciada y arrogante no encuentro punto de comparación más allá del uso de analgésicos llegado a ese punto se puede comprarlo con cualquier persona.... Las comparaciones son odiosas, al menos Michael era una hermosa persona y hoy me duele mucho que no esté aquí.
 
Arriba