• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Indira Moon

Human Nature
Michael paso los exámenes médicos en Londres?? Parece que si... Retomo el tema... Aquí encontré esto, por lo que significa que si se cobró el seguro de vida obviamente esto era lo que le importaba a AEG y todas las lacras, lo que no se sabe es.como Michael paso ese exámen..

 
Michael paso los exámenes médicos en Londres?? Parece que si... Retomo el tema... Aquí encontré esto, por lo que significa que si se cobró el seguro de vida obviamente esto era lo que le importaba a AEG y todas las lacras, lo que no se sabe es.como Michael paso ese exámen..

El problema era pasarlos al momento de irse a Londres.

Apesar de sus "achaques" Michael al inicio de la TII era estaba en buena forma relativamente, no por nada firmó el contrató que estipulaba hasta 30 shows.

La cocinera que trabajo con Michael en el mes de Abril, dijo que el estaba energico y feliz.

Si pones atención en la peli al material donde sale vestido con pantalones dorados, chaqueta plateada y sombrero, puedes ver que era MUY diferente al que vemos en los ensayos de Junio, no se ve tan delgado y parece tener mejor fisico.






[url=https://postimages.org/]
 
Última edición:

Indira Moon

Human Nature
¿Se supo, quien lo dijo? existe una fuente fiable que esto sea cierto? o solo son suposiciones o dichos que vinieron de algun tabloide. Yo creo que siendo Michael Jackson no necesitaba este tipo de trampas, los medicos se las recetaban a su pedido. Ademas para hacer recetas a nombre de otras personas, tendrian que haber contado con la colaboracion de estas personas, para obtener sus datos personales y el medico tendria que haber cooperado en esta trampa. Y si tenemos en cuenta que incluso los mas cercanos argumentaron que nunca lo vieron tomando nada, porque él se aseguraba de mantenerlo en estricto secreto, ni siquiera Lisa lo vio tomar drogas y ella lo dijo en varias entrevistas. Utilizar el nombre de otras personas hubiera permitido que su secreto se difundiera. No creo que sea cierto lo de la falsificación de las recetas.
Aquí lo dice su propia cocinera que encontró su nombre en las recetas....

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aquí lo dice su propia cocinera que encontró su nombre en las recetas....

Puede que sea cierto, no voy negar lo que veo en este video, pero este tipo de documentales realizados por "E Entertainment Television"
siempre y no solo en este caso se caracteriza por dar datos falsos o erróneos, tratan de dar una apariencia seria, pero en realidad están regidos por el sensacionalismo.
Una vez vi otro que hablaba sobre la vida de Michael desde sus inicios y era terrible se afirmaban todos los sensacionalismos y basura que siempre se dijo de Michael, lo de la cámara hiperbarica, lo de los huesos del hombre elefante, lo de las cirugías que lo dejaron desfigurado, y la casi afirmación de que era un abusador de menores.
En este documental " Los ultimos dias de Michael Jackson" se pueden ver a Diane Dimond y a Randy Taraborelli dando sus opiniones de "EXPERTOS" en el caso y con eso lo digo todo.

En el informe de autopsia se dice claramente que se encontraron frascos de drogas de muchos medicamentos recetados, pero no hablan en ninguna parte del hallazgo de recetas, también hacen la aclaración de que no sabían si las consumía o no. Pero cabe aclarar que en el resultado de la autopsia se encontraba limpio. Lo que no quiere decir que no las haya podido consumir en otra oportunidad.
El comentario de Steve Cron hay que tomarlo con pinzas ya que el solo habla desde el punto de vista de experto en casos médicos criminales, no forma parte oficial de la investigación y lo que dice, es que de otras investigaciones que le hicieron a Michael obtiene esta información (DEA), en cuanto a lo que dice la cocinera, ella no vio personalmente su nombre en las recetas, ella dice que la llamaron para decirle que estaba su nombre en la nomina, por lo que no es información de primera mano.
Habria que ver si en el juicio contra Conrad Murray se presentaron estas pruebas, para que tuvieran validez real.

Quiero aclarar esto, todos sabemos que Michael tenia dependencia a los calmantes eso es indudable, pero había épocas en las que él se sentía bien y no necesitaba tomarlos en demasía, solo abusaba de ellos cuando se sentía presionado al limite de sus fuerzas, cuando tenias problemas graves, el no era un adicto permanente.
1.jpg


2.jpg
 

Indira Moon

Human Nature
Si es cierto que E es una porquería pero aquí no ví nada tan malo solo me pareció real lo de la cocinera por eso lo citaba pero puede ser que ella no haya visto la receta como decías. De primera cuando ví a Diane Dimond casi quito el video pero de Randy Taraborelli no tengo nada malo para decir!! A menos que me esste perdiendo de algo ..
 

Indira Moon

Human Nature
Puede que sea cierto, no voy negar lo que veo en este video, pero este tipo de documentales realizados por "E Entertainment Television"
siempre y no solo en este caso se caracteriza por dar datos falsos o erróneos, tratan de dar una apariencia seria, pero en realidad están regidos por el sensacionalismo.
Una vez vi otro que hablaba sobre la vida de Michael desde sus inicios y era terrible se afirmaban todos los sensacionalismos y basura que siempre se dijo de Michael, lo de la cámara hiperbarica, lo de los huesos del hombre elefante, lo de las cirugías que lo dejaron desfigurado, y la casi afirmación de que era un abusador de menores.
En este documental " Los ultimos dias de Michael Jackson" se pueden ver a Diane Dimond y a Randy Taraborelli dando sus opiniones de "EXPERTOS" en el caso y con eso lo digo todo.

En el informe de autopsia se dice claramente que se encontraron frascos de drogas de muchos medicamentos recetados, pero no hablan en ninguna parte del hallazgo de recetas, también hacen la aclaración de que no sabían si las consumía o no. Pero cabe aclarar que en el resultado de la autopsia se encontraba limpio. Lo que no quiere decir que no las haya podido consumir en otra oportunidad.
El comentario de Steve Cron hay que tomarlo con pinzas ya que el solo habla desde el punto de vista de experto en casos médicos criminales, no forma parte oficial de la investigación y lo que dice, es que de otras investigaciones que le hicieron a Michael obtiene esta información (DEA), en cuanto a lo que dice la cocinera, ella no vio personalmente su nombre en las recetas, ella dice que la llamaron para decirle que estaba su nombre en la nomina, por lo que no es información de primera mano.
Habria que ver si en el juicio contra Conrad Murray se presentaron estas pruebas, para que tuvieran validez real.

Quiero aclarar esto, todos sabemos que Michael tenia dependencia a los calmantes eso es indudable, pero había épocas en las que él se sentía bien y no necesitaba tomarlos en demasía, solo abusaba de ellos cuando se sentía presionado al limite de sus fuerzas, cuando tenias problemas graves, el no era un adicto permanente.
1.jpg


2.jpg
Porfavor si tenés el informe completo de la autopsia me la podrías pasar en español no la encuentro gracias
 
Yo creo que siendo objetivo y sacando el fanatismo de lado, Michael se mató solo sin ayuda ni culpa de nadie. Siempre digo que Michael murió en el 93' y todo lo que vino después fue una sombra de lo que alguna vez llegó a ser. Una condena social, una gira completamente con playback casi descaradamente, abuso de drogas, abuso de operaciones, 2 matrimonios, hijos, los conciertos del 30 aniversario totalmente fuera de sí, los juicios, la entrevista con Bashir, los últimos años. A mi manera de ver, quiso como unir todo sin tener algo de donde agarrarse.
Yo creo todo lo que dicen de This is It: que no podía comer, que le daban la comida en la boca, que se desmayaba, que se olvidaba las letras, que faltaba, que estaba muy drogado.
A lo largo de la historia y lo que la música siempre representó es que sus maximos exponentes por épocas terminan siendo drogadictos y generalmente fuera de sí. Si bien lo común siempre fue la cocaina, en el caso de MJ fue los calmantes y las operaciones al punto de quedar demacrado, flaco y sénil. MJ nunca hubiese vuelto a ser el MJ que nosotros conocimos, solo fueron "iluminaciones" las que tuvo después de ese acontecimiento. Por ejemplo, el MTV 95' me parece EXCELENTE por donde se lo vea, al nivel de la era BAD. Pero repitió el mismo formato 4 años después para los conciertos del 99'. Y después en el 2002 hizo varios manotazos de ahogado interpretando otra vez Dangerous, Heal The World y Black or White. Para qué? Si había sacado un album hace un año y poder hacer nuevos numeros. En This is It iba a repetir el formato del 96' para atras.
Estoy en parte de acuerdo y en parte no, la cirugia estetica va mas alla de su muerte, no por tener la nariz mas grande o mas chica iba a vivir mas, lo del 2001 tenes razon, Michael estaba fuera de si y mismo en el libro de los Cascio se cuenta que Michael durante el año 2002 aparecia cada tanto completamente drogado y borracho, al punto de que una vez no podia ni siquiera caminar, que es cuando no recuerdo quien de los Cascio le dijo que deje todo eso por sus hijos, pero sin desviarme, el documental con Bashit fue una traicion, los juicios fueron el resultado de la traicion, y aun asi en sus ultimos años no se veia tan mal Michael, con tan solo ver aquella ultima sesion de fotos te das cuenta de que estaba en buen estado fisico
 
Siempre me pregunté si los ejecutivos le preguntaban a Michael antes de hacer una gira, cómo se sentia, si sentia capaz de dar tal número de shows, hay que tomar en cuenta que según muchos era el niño mimado de la Sony y si el quería podia cancelar un show.

Dicen que se quería extender el Bad Tour hasta 150 shows, pero que Michael le puso un alto a DiLeo y dijo que no.

Pienso que de poder hacerlos podía, aún le quedaba energia, pero habia tenido que hacer cambios, aunque vocalmente en los shows de Los Angeles se le escucha muy bien para ser los últimos shows.
 
Última edición:
El problema es que la palabra "adicción" la tenemos asociada a irresponsabilidad, a querer perder el control y parece que un adicto "se lo ha buscado" porque tendemos a pensar que los adictos a una sustancia lo son por el uso recreativo de drogas.

Nada más lejos de la realidad. Se puede ser adicto a una droga por motivos médicos, como era el caso de Michael. Si en algún momento tuvo que tomar una droga potencialmente adictiva y por ello se "engancha" de por vida no es algo que hable mal de la persona. Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia.

Y lo del alcohol... recordad que un alcohólico no es el que se coge una gran cogorza concreta ni el que una noche bebe mucho, sino el que consume alcohol durante todo el día y todos los días aunque sea en "pequeñas dosis" como acompañar todas las comidas con vino o una cerveza. Son muchos los testimonios que dicen que Michael de vez en cuando pedía una botella de vino en algún hotel, pero no recuerdo a nadie que dijera que acompañaba sus comidas diarias con alcohol, cosa que con el zumo de manzana sí hemos oído a bastantes personas comentarlo.
 

Indira Moon

Human Nature
El problema es que la palabra "adicción" la tenemos asociada a irresponsabilidad, a querer perder el control y parece que un adicto "se lo ha buscado" porque tendemos a pensar que los adictos a una sustancia lo son por el uso recreativo de drogas. Nada más lejos de la realidad. Se puede ser adicto a una droga por motivos médicos, como era el caso de Michael. Si en algún momento tuvo que tomar una droga potencialmente adictiva y por ello se "engancha" de por vida no es algo que hable mal de la persona. Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia. Y lo del alcohol... recordad que un alcohólico no es el que se coge una gran cogorza concreta ni el que una noche bebe mucho, sino el que consume alcohol durante todo el día y todos los días aunque sea en "pequeñas dosis" como acompañar todas las comidas con vino o una cerveza. Son muchos los testimonios que dicen que Michael de vez en cuando pedía una botella de vino en algún hotel, pero no recuerdo a nadie que dijera que acompañaba sus comidas diarias con alcohol, cosa que con el zumo de manzana sí hemos oído a bastantes personas comentarlo.
Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia.
El problema es que la palabra "adicción" la tenemos asociada a irresponsabilidad, a querer perder el control y parece que un adicto "se lo ha buscado" porque tendemos a pensar que los adictos a una sustancia lo son por el uso recreativo de drogas. Nada más lejos de la realidad. Se puede ser adicto a una droga por motivos médicos, como era el caso de Michael. Si en algún momento tuvo que tomar una droga potencialmente adictiva y por ello se "engancha" de por vida no es algo que hable mal de la persona. Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia. Y lo del alcohol... recordad que un alcohólico no es el que se coge una gran cogorza concreta ni el que una noche bebe mucho, sino el que consume alcohol durante todo el día y todos los días aunque sea en "pequeñas dosis" como acompañar todas las comidas con vino o una cerveza. Son muchos los testimonios que dicen que Michael de vez en cuando pedía una botella de vino en algún hotel, pero no recuerdo a nadie que dijera que acompañaba sus comidas diarias con alcohol, cosa que con el zumo de manzana sí hemos oído a bastantes personas comentarlo.
El problema es que la palabra "adicción" la tenemos asociada a irresponsabilidad, a querer perder el control y parece que un adicto "se lo ha buscado" porque tendemos a pensar que los adictos a una sustancia lo son por el uso recreativo de drogas. Nada más lejos de la realidad. Se puede ser adicto a una droga por motivos médicos, como era el caso de Michael. Si en algún momento tuvo que tomar una droga potencialmente adictiva y por ello se "engancha" de por vida no es algo que hable mal de la persona. Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia. Y lo del alcohol... recordad que un alcohólico no es el que se coge una gran cogorza concreta ni el que una noche bebe mucho, sino el que consume alcohol durante todo el día y todos los días aunque sea en "pequeñas dosis" como acompañar todas las comidas con vino o una cerveza. Son muchos los testimonios que dicen que Michael de vez en cuando pedía una botella de vino en algún hotel, pero no recuerdo a nadie que dijera que acompañaba sus comidas diarias con alcohol, cosa que con el zumo de manzana sí hemos oído a bastantes personas comentarlo.
 

Laura75

Speechless
El problema es que la palabra "adicción" la tenemos asociada a irresponsabilidad, a querer perder el control y parece que un adicto "se lo ha buscado" porque tendemos a pensar que los adictos a una sustancia lo son por el uso recreativo de drogas.

Nada más lejos de la realidad. Se puede ser adicto a una droga por motivos médicos, como era el caso de Michael. Si en algún momento tuvo que tomar una droga potencialmente adictiva y por ello se "engancha" de por vida no es algo que hable mal de la persona. Michael nunca puso el brazo para que le pincharan Demerol "para saber qué se sentía", sino porque tenía que tratarse una dolencia.

Y lo del alcohol... recordad que un alcohólico no es el que se coge una gran cogorza concreta ni el que una noche bebe mucho, sino el que consume alcohol durante todo el día y todos los días aunque sea en "pequeñas dosis" como acompañar todas las comidas con vino o una cerveza. Son muchos los testimonios que dicen que Michael de vez en cuando pedía una botella de vino en algún hotel, pero no recuerdo a nadie que dijera que acompañaba sus comidas diarias con alcohol, cosa que con el zumo de manzana sí hemos oído a bastantes personas
 

Laura75

Speechless
Una pregunta...el audio del juicio donde se escucha a un michael drogado arrastrando las palabras a mi nunca m parecio su voz..no se...a lo mejor es por lo duro q es escucharle asi..pero me cuesta aceptar q sea el...no parece su voz
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Una pregunta...el audio del juicio donde se escucha a un michael drogado arrastrando las palabras a mi nunca m parecio su voz..no se...a lo mejor es por lo duro q es escucharle asi..pero me cuesta aceptar q sea el...no parece su voz
A mi si que me parece su voz, aunque sedado. Si no fuera real no lo darían por válido en un juicio. La pregunta es si lo grabo Murray con su permiso o cómo?
 

Laura75

Speechless
Pobrecillo! Es increíble como no queda absolutamente nada dentro de su privacidad, todo sale a la luz y se lucran de ello 🙁
Si..es verdad.. a mi cuando registraron su casa y salian las fotos d todala habitacion revuelta y todo tirado m daba una sensacion terrible. Igual que con las fotos de la cama donde murio y la habitacion..es terrible lo expuesto q estuvo a los medios y su privacidad aun en el momento d su muerte. Desgarrador..
 
Si..es verdad.. a mi cuando registraron su casa y salian las fotos d todala habitacion revuelta y todo tirado m daba una sensacion terrible. Igual que con las fotos de la cama donde murio y la habitacion..es terrible lo expuesto q estuvo a los medios y su privacidad aun en el momento d su muerte. Desgarrador..
Esa foto existe?? Pensé que las fotos de cuando la policia registró neverland nunca habian sido publicadas
 
Arriba