• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si..es verdad.. a mi cuando registraron su casa y salian las fotos d todala habitacion revuelta y todo tirado m daba una sensacion terrible. Igual que con las fotos de la cama donde murio y la habitacion..es terrible lo expuesto q estuvo a los medios y su privacidad aun en el momento d su muerte. Desgarrador..
No debería estar permitido.
Esa foto existe?? Pensé que las fotos de cuando la policia registró neverland nunca habian sido publicadas
Yo no las he visto, y si la he visto no me acuerdo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En 1993 lo forzaron a dejarse tomar fotos desnudo para buscar pruebas, para mi eso fue peor.

Además que en esa ocasión también allanaron neverland.
Eso tuvo que ser... lo peor. Qué hijos de p*ta! Así lo digo.

Quizás le dolió más despues cuando también era el hogar de sus hijos, no lo sé.
 

Laura75

Speechless
Eso tuvo que ser... lo peor. Qué hijos de p*ta! Así lo digo.

Quizás le dolió más despues cuando también era el hogar de sus hijos, no lo sé.
En loving neverland sale..hay imagenes de todo revuelto..madre mia..buscaban pruebas de abusos a menores incluso se veia una caja fuerte abierta. Y un regimiento de policias alli
 
Eso tuvo que ser... lo peor. Qué hijos de p*ta! Así lo digo.

Quizás le dolió más despues cuando también era el hogar de sus hijos, no lo sé.
Si hasta la propia paris dijo que tenia que ver a su padre llorar todas las noches por algo que el no habia hecho, eso si debe ser dificil.

Yo fuese Michael y no habría aceptado de ninguna manera ese exámen.
Si fue terrible como lo contaba el mismo en declaraciones. Desgarrador
Si ahi se ve que el estaba muy enojado y dicen que cuando estaba grabando TDCAU en el estudió se escuchaban golpes y patadas mientras cantaba, asi habrá sido el coraje que cargaba.

Hace años me parece que hace mención de que el fiscal lo estaba investigando y causaba problemas por aquí y por allá, pero que era un buen chico, no se si se referia a Snedon, fue en los outakes de BOW.
 
Dragón, si algún día te investiga la policia por lo que sea (esperemos que no)es tu palabra contra la de ellos XD.
Río para no llorar. Recuerda las foto de los moratones en los brazos de Michael.
Esa es del 2003.

Ten en cuenta que Michael fue investigado por el propio FBI y no encontraron nada, esos son muchos años de investigación, contra la palabra de una familia de estafadores que solo querían dinero fácil.

Tuvo que aceptar, porque si no habría sido un reconocimiento de culpabilidad, y él quería demostrar su inocencia, haciendo para ello lo que hiciera falta, por más difícil que fuera.
Siempre me pregunte como debió ser eso.

Si los policias ahi lo trataron bien o solo estuvieron todos los que le consideraban culpable.

Viendo como lo trataron al haberse entregado voluntariamente en el 2003, no me extrañaria que en 1993 también le hayan tratado mal.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esa es del 2003.

Ten en cuenta que Michael fue investigado por el propio FBI y no encontraron nada, esos son muchos años de investigación, contra la palabra de una familia de estafadores que solo querían dinero fácil.
Yo te hablo de que no se podía negar, te pongo el ejemplo de cómo se las gastan. El que tenga ojos que vea, más no se puede decir.
 

Laura75

Speechless
Eso tuvo que ser... lo peor. Qué hijos de p*ta! Así lo digo.

Quizás le dolió más despues cuando también era el hogar de sus hijos, no lo sé.
El mismo michael dijo q les dejo tomar las gotos para probar su inocencia. Que haria lo q fuera si asi quedaba probado q el no hizo nada
 
Esa es del 2003.

Ten en cuenta que Michael fue investigado por el propio FBI y no encontraron nada, esos son muchos años de investigación, contra la palabra de una familia de estafadores que solo querían dinero fácil.


Siempre me pregunte como debió ser eso.

Si los policias ahi lo trataron bien o solo estuvieron todos los que le consideraban culpable.

Viendo como lo trataron al haberse entregado voluntariamente en el 2003, no me extrañaria que en 1993 también le hayan tratado mal.
En La magia y la locura se detalla el episodio.
 
Arriba