• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

No se si se ha puesto, pero alla va, en Almeria se va a proyectar en el Yelmo de Roquetas de Mar, sala 4, de momento solo han puesto miercoles y jueves 18:00-20:15 y 22:30, esperemos que esto se amplie, porque o sino lo voy a tener crudo, espero que haya servido de ayuda:o

MEXICO, Querétaro...
Al revisar CINETICKET,COM ya salieron a la venta las entradas, pero SOLO PARA EL DIA DEL ESTRENO 28 DE OCTUBRE... no han abierto mas fechas ni horarios... a esperar...

Última edición:
YA TENGO MIS BOLETOS PARA EL 28 DE OCTUBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANS DE MEXICO ENTRAR EN PAGINA CINEPOLIS.COM Y COMPRAR CON TARJETA O RESERVAR

monterrey 81 28 55 55
mexico d f 21 22 60 60

GUADALAJARA 35 40 90 90

SON LAS 10:41 27 DE SEP. MUY BUENA HORA PARA CONSEGUIRLOS ....OJALA PASEN LA PELICULA TAMBIEN EN PANTALLA IMAX ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION...QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡ Y QUE TRISTEZA A LA VEZ ¡¡¡¡¡:confused::confused::confused:

GRAN CANARIA

EL MUELLE 3D
Dirección: Centro Comercial y de Ocio El Muelle. Muelle de Santa Catalina, s/n. Local 303, 35008, Las Palmas
Sala: 1
DÍA 28/10 - MIÉRCOLES16:00 18:15 20:30 22:45
DÍA 29/10 - JUEVES16:00 18:15 20:30 22:45
DÍA 30/10 - VIERNES16:00 18:15 20:30 22:45
N=Sesión numerada

Si a alguien le sirve esta info (México) -y gracias a Aldo y a Fancy por la info posteada aquí-:

1. No hay estreno para salas VIP en Cinépolis, sólo normales... :(
2. Si reservas o compras ahora hay la remota posibilidad de que sellen el boleto para "Cineticket" que es la fila "preferente" para entrar a la función, pero aún no lo saben de cierto.

Última edición:
En Cancun Mexico, la pondran en cinepolis hoy comprare mis boletos en la noche wow esto es emocionante, y por lo que lei en la pagina no solo sera una cancion inedita habra mas en el disco dos bueno eso es lo que entendi saludos.

Disc one will feature the original album masters of some of Michael's biggest hits arranged in the same sequence as they appear in the film. The disc ends with two versions of the never-released "This Is It." This song is featured in the film's closing sequence and includes backing vocals by Michael's brothers, the Jacksons.

Disc two offers previously unreleased versions of some of the artist's classic tracks. This disc also features a touching spoken word poem from Michael Jackson entitled "Planet Earth" that has never been heard before.

The two-disc This is It is a stand-alone companion to the motion picture and includes a 36-page, commemorative booklet featuring exclusive photos of Michael from his last rehearsal.

A ver si así...

grover.jpg

Hola amigos! Soy Coco!

Os voy a explicar la diferencia entre añadir información (a un tema encabezado por un título que dice "Sólo información" y en cuyos replys se pide más de 10 veces que se aporte "Sólo información") y añadir otro tipo de comentarios.

Esto es añadir información:

"La pelicula se podrá ver en Cines Imax, cuya web podéis consultar AQUI"

En Argentina se venden las entradas a partir del 27 de septiembre"

Y esto es añadir otro tipo de comentarios:

"Me mola el trailer"

"Michael sale guapo"

"¿En los cines de Socuellamos ha qué hora lo hechan?"

"¿Además de comprar entradas, hay que comprar salidas?"

"Vendo Suzuki de 125 cc."

Para ello, como explicamos al comienzo, hay dos temas abiertos:

"This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

y

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

¿Creéis que seréis capaces de postear INFORMACIÓN aquí y otros comentarios en su tema correspondiente? Yo creo que sí.

Para lo demás, papelera de reciclaje.

:dime: :dime:

Re: "This is it" en cines el 28-30 de octubre *Poster oficial #335*

* La película no es un concierto de 2 horas. Es un documental basado en el This Is It tour, en el que se ven los últimos días de MJ, incluye la cobertura sobre su muerte, los días siguientes y las reacciones. También hay imagenes del memorial y el funeral.

¡¡¡¡NO POR DIOS!!!! NO QUIERO VER ESO! SOLO QUIERO VER LO QUE IBA A SER EL CONCIERTO DE MUCHOS!!!! NO MÁS AMARILLEO. :llorando:

Karlota, mira dos replys mas arriba del tuyo e intenta, con la ayuda de coco, discernir si tu mensaje aporta información al tema o es un comentario. :o

añadO informacion k se esta proyectando trailers de That Is It en cines, y tambien dije como informacion k iban a estar a la venta en Cinepolis los boletos para that is it para el estreno mundial el miercoles 28 de octubre.........
kien kiera ir a Cinepolis a ver a MIchael Jackson antes de empezar una pelicula aki esta la informacion... nota: no en todas las salas del cine se proyecta el trailer tienes k preguntar!!,
Otra cosa el dia Miercoles 28 de Octubre el Cinepolis va a ver funciones todo el dia...

En Badajoz no está teniendo mucho éxito el estreno.

Las entradas las estamos comprando muchos por www.entradas.com.

Para el día del estreno sólo hay tres sesiones de la película:

- 17:15: En este momento (cuando ya ha pasado un día entero de la preventa) sólo estamos 6 personas (mi pareja y yo incluídos).
- 20:00: Sólo hay 11 localidades ocupadas.
- 20:20: Por ahora con 19 localidades ocupadas.

Por cierto, es en la sala 6 de Cine Conquistadores (CineSur), donde caben aproximadamente unas 200 personas.

Así que (sé que esto es comentario y no información como lo anterior), a las 5 estaremos metidos algunos ya en la sala, aunque por ahora seamos pocos.

Atrás