• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

de 10 conciertos pasamos a 45... de manicomio vamos a acabar:p
esos son los conciertos ke podria hacer en una gira mundial, digo yo ke se podria haber estirao y haber hecho gira. aunke asi sera mucho menos trajin para el y se cansara menos.
Lo ke ya me extraña es ke despues de estos conciertos vaya a hacer la mencionada gira mundial... le kedaran ganas? no lo creo, pero todo se vera. Lo dicho: de locos!
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

45? :eek:. muyyy dificil ke otro artista rompa ese record :p
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

¿A todo el mundo Con visa le ha pedido ese Código de 4 dígitos al final?
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Tengo una visa, y acabo de ir a la caixa, y me han dicho y asegurado (me ha faltado amenazarles), que ellos no saben nada de ese codigo de seguridad, que solo tienen el pin de la visa, y el codigo de 3 cifras de detras
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

A mi tambien me han pedido el codigo de seguridad...y le he tenido que meter mi codigo secreto del cajero....y asi me ha permitido continuar.
Si lo piden, supongo que será así,....muy raro, pero será asi....
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

alguno ha comprado con alguna visa?? y de la caixa (la azul)???
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Pues eso debería quedar muy claro, si ese código es uno que te han de activar en el banco( el cual no tendría nada que ver con el pin que usamos para el cajero) y como ya se ha hablado por páginas anteriores de personas que han tenido que activarselo.


Y ahora resulta que hay gente que se lo autorizan con el código del cajero ¿?


SI hay más gente con este tema que pongan aqui lo que puedan, gracias.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Walt, no sé si darte las gracias o estarme "acordando de ti" por el resto de todos mis días :cuñao

Después de una "odisea bancaria" digna de olvidar cuanto antes, y cuando ya tenía todas las dudas aclaradas, y todos los datos listos en ticketmaster para conectarme mañana a primera hora y comprar las entradas, voy y me encuentro en la víspera con tu advertencia, y ha sido lo que me faltaba para dispararme los nervios. He llamado al banco y ya me lo han aclarado todo, aunque me he tenido que registrar deprisa y corriendo en la "oficina electrónica" (hasta hoy nunca me dí de alta en ese servicio) para poder solicitar ese código y no llevarme ningún susto mañana. En serio, gracias hermano porque tu aviso nos ha librado a muchos de más de un disgusto... !


¿alguien puede concretar el tema del código? Es lo mismo que el CVV? en el caso de la VISA los tres últimos números que vienen en el reverso?

que codigo es ese que hablais para comprar y que tantos problemas da???

He llamado a SUPERLINEA SANTANDER y me han dicho que hay 2 cosas LA FIRMA ELECTRONICA Y EL COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.No se cual sera yo he pedido el comercio electronico seguro y me han activado un codigo.No se si alguien del Santander me podra decir, si esto es lo que hace falta. Gracias.

Os cuento lo que me han dicho a mí (en el bbva) y he activado a través de mi cuenta de cliente online para hacer la operación mañana.

En efecto, no es el "pin" ni el "CVV", sino un tercer código que se llama cip y que se compone de un total de 6 dígitos: mínimo 3 letras y el resto números, según la información que me ha aparecido a mí al cumplimentar el proceso de activación.

Al hacerlo, me han pedido también asociarlo a una "frase de comprobación", ahí podéis teclear lo que os parezca, por ejemplo "This is really it" :p, y esa frase en ninguna operación de compra con tarjeta que hagáis por internet la tendréis que teclear ya más, sino al contrario, os aparecerá en pantalla cada vez que compréis algo como demostración de que es en efecto vuestro banco (a quien habéis proporcionado esa frase previamente) quien está participando en la operación.

Pero lo importante, repito, es el código CIP de 6 dígitos, esa es la información que he recibido y lo único que a mí me faltaba por activar, creo que teniendo eso podéis quedaros definitivamente tranquilos ya que no os podrían pedir nada más.


Yo tengo la caixa, y en la web pone esto :

Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:

comprasegura.jpg


como lo veis????​



Este logotipo, exactamente igual, es el que me ha aparecido a mí en bbva al darme de alta en el código CIP mencionado, así que ya no cabe duda de que se trataba de eso ;).


Otro detalle que, no sé a vosotr@s, pero a mí me ha traído de cabeza, ha sido lo que en ticketmaster llaman "dirección de facturación" de la tarjeta, y que según especifica es allí donde te envían luego las entradas. Pone que tiene que ser exactamente la dirección que aparece en la tarjeta, pero como sabéis en la tarjeta no figura dirección alguna. Pregunté al banco por teléfono dos veces y en las dos me dijeron cosas totalmente contradictorias entre sí :7:. Luego fui a la sucursal físicamente, y ninguno de los empleados sabía ni de qué le estaba hablando, dijeron que la "dirección de facturación", como tal, es un concepto que les resulta desconocido (?!).

Al final tanto ellos como yo hemos llegado a la conclusión de que es, simplemente, el domicilio donde el banco te envía los recibos, que en el 99% de los casos será la casa donde vives. Esta es la "odisea bancaria" que mencionaba al principio y que, más allá del desahogo que me ha proporcionado contarla, espero que a alguien le haya sido útil en algo.


Saludos y mucha suerte a tod@s mañana!​
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Jodé, pues menuda con los bancos, eh? :p

Yo siento mucho haber avisado (quizá) tarde, pero no fue hasta ayer que me di de bruces con el famoso código que tantas veces había tecleado y que, cosas de los nervios, no recordaba ni de coña.

No es cuestión de meterle miedo a nadie en el cuerpo, pero vaya por delante que es mejor dejar el tema zanjado antes de que mañana te encuentres con que no tienes ni idea de qué te están hablando y te quedes sin las entradas de marras.

Yo he comprado (o intentado comprar) con tres tarjetas distintas de tres personas distintas (dos masters del BSCH y una visa del Carrefour) y en las tres me lo han pedido. Pues eso.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

yo creo que puede ser el logo ese que puse anteriormente de
moz-screenshot.jpg
verified by visa, pero la cosa es que a mi no me han dado ningun código, sino que en la caixa dicen que cuando hagas la compra, te envian un codigo de 6 cifras y lo pones en la pagina, para confirmar. Pero....es contradictorio, ya que si no compro, no hay codigo, y sin codigo no hay compra.

Ufffffff

me estoy poniendo de los nerviosssss.

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Tengo una visa, y acabo de ir a la caixa, y me han dicho y asegurado (me ha faltado amenazarles), que ellos no saben nada de ese codigo de seguridad, que solo tienen el pin de la visa, y el codigo de 3 cifras de detras

alguno ha comprado con alguna visa?? y de la caixa (la azul)???

Yo he comprado con una Visa de la Caixa, pero no azul :cuñao

Y SIEMPRE te envian un sms al mobil con un codigo q hay que poner en el sitio web para continuar la compra, es un metodo muy seguro.

Tienes que configurar el sistema en tu Linia Abierta.


y una visa del Carrefour

Es en serio o es una coña ?

No sabia q el carrefour hacia visas :jajaja:
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Gracias a Sinuhé y especialmente a Walt por la ayuda.

Walt me dijo que cree que en el caso de cajas de ahorros no es necesario el dichoso código y debe de ser así porque en mi banco no saben ni de qué narices les hablo y en la página web de mi caja no hay ni rastro del Verified by VISA. Así que si nunca se supo del tema espero que el tema no me aparezca mañana.

Por las opiniones en este post queda claro que a los que compran con tarjetas de bancos les piden el cógido pero ¿hay alguien más que haya comprado con alguna VISA de caja de ahorros? ¿os ha pedido el cip?


Ojalá mañana no tengamos problemas con la compra porque este es el tema que más me preocupa de todos. Entradas estoy seguro de que vamos a conseguir. ;)

Saludos.
 
Última edición:
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Conste que en mi banco (Banco Pastor) no me pide ni un número de dígitos ni mezclas de números y letras. Yo puse lo que me dió la gana y pa' lante y lo tuve que contratar yo adrede. Que por si acaso, lo hice :p.
 
Última edición:
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Cruzer, pues mira lo que pone aquí un cliente de la Caixa en un foro sobre el código CIP del que estamos hablando, aunque no sé si es aplicable porque habla de TPVs:

Tengo un comercio con el modulo de pago zhenit instalado y configurado con "La Caixa" en entorno real ya, hoy iba a hacer mi primera compra en entorno real para verificar del todo que funcione todo bien pero me e encontrado con esto del CODIGO CIP. No sabia que era exactamente con lo cual e enviado un email a los del servicio tecnico de Sermepa que son los que se encargan del TPV pasarela de pago de La Caixa y me an dicho esto:

"el código CIP es un método de autencitación que no depende de nosotros el solicitarlo o no, sino de la entidad emisora de la tarjeta con la que se esta realizando el pago. Cada cliente debe saber si tiene activado ese método de autenticación o no."

que tengo que entender con esto, que TODOS los clientes que tengan el metodo de seguridad CIP activado siempre tendran que consultarlo a su entidad antes de hacer una compra?

la tarjeta que e usado para efectuar la compra no es mia, tengo q suponer q esa tarjeta tiene activado el servicio de codigo CIP y siempre se le preguntara a la hora d comprar por internet? yo hago varias compras al mes con mi tarjeta y nunca me a pedido ese codigo, es por que lo tengo desactivado?

que lio...

gracias por leer de antemano!

Que necesito exactamente para que simplemente el cliente solo tengan que poner su tarjeta de credito con sus datos, codigo de seguridad (3digitos) y su caducidad de tarjeta ??
__________________________________________

Por otro lado, en la propia página de La Caixa, al hablarte de sus tarjetas, te hablan claramente de todo eso, y sí, según ellos el sistema de protección es el mismo, pero por otras vías, la del sms (ten pues el teléfono encendido!!). Esto es lo que dicen:


Sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard Secure-Code


Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:

comprasegura.jpg


Cuando compres en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que facilitarnos tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas o, si eres titular de Línea Abierta, en el apartado CaixaProtect que encontrarás en la sección “Tarjetas”.
 
Última edición:
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

A mi me lo han pedido ya en varias compras por internet, pero insisto, si teneis acceso a vuestras cuentas del banco por internet, en el mismo link donde puedes consultar las tarjetas puedes activar el pago seguro por internet, que es para esto precisamente, no tiene por qué ser 6 digitos ni tiene nada que ver con la firma digital ni con el pin del cajero.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

estoy cagado!!!!!

supongo, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, que en una pagina pedirá los datos bancarios, y en otra (me refiero en otro pantallazo), espero que al final, pida ese codigo, y al haver pasado ya la de los datos bancarios, mi banco lo sepa , y me envie el maldito sms con el cip.

Yo ya cree un usuario en tickmaster, y le asocie mi cuenta bancaria, me aconsejais logarme en la pagina para hacer la compra, o no es necesario???

GRACIAS A TODOS!!
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Vanil o soy muy corto o te has explicao muy mal.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Que locura!!!! 45 fechas :mareao:

Solo Michael puede romper todos records
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Parece que se confirman 50 conciertos:

Record-breaking 45 shows sell out presale allocation!
Final 5 shows available for on sale 7am [GMT] Friday!
The ticket allotment for the presale has been sold. Michael Jackson has added five more concerts to his historic return to the stage at London’s O2 Arena, making this a half-century of shows. Tickets are available across all 50 shows for the general sale at 7am, Friday 13th March 2009.
Records have tumbled:
  • The biggest audience ever to see an artist in one city.
  • The most amount of people to attend a series of arena shows.
  • The fastest ticket sales in history.
By the end of the 50 concerts, 1 million fans will have witnessed one of the greatest musical events in history. The figures speak for themselves - 360,000 tickets sold in 18 hours during the pre sale so far, that is 20,000 tickets per hour, 33 tickets per minute!
Michael is said to be ‘thrilled’ by the response and wanted as many fans to share the experience with him as possible. This will be the last chance to see the King of Pop in London, this really is it!

www.michaeljackson.com
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

De verdad, no os confiéis los que tengáis Master card y no tengáis el MasterCard SecureCode activado, o los que tengáis Visa y no tegáis el Verified By Visa activado.
La firma electronica es una cosa (sirve para que sea eso, nuestra "firma" de conformidad a la hora de hacer una transferencia, un pago, o cualquier cosa así por Internet), y el Verified By Visa y el MasterCard SecureCode otra... Y esto último es MUY probable que os lo pida para finalizar la compra

yo utilizé visa electron, y cuando me pidio el verified visa, intoduje el mismo numero que para sacar dinero en los cajeros, y pude comprar.¿ alguien sabe por qué?
 
Arriba