• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

quien pague por ver esta peli es:

1. un inocente desinformado
2. un caníbal sin escrúpulos

Estoy con lauramichaela, para que esta internet y sus filtraciones? os habeis vuelto gili******?

Solo puedo decirte que yo no pague para hacer rico a nadie. Pague para ver lo que Michael estaba preparando para nosotros, para todos aquellos que siempre hemos estado a su lado. Es obvio que otros se enriquecen a costa de su muerte, pero no por eso podemos dejar de comprar sus discos y ver esta pelicula. No me parece logico que nos llames desinformados ni canibales sin escrupulos. El queria que lo viesemos por ultima vez sobre un escenario, y eso es lo que hemos hecho en el cine, cumplir su sueño de ver como lo daba todo para nosotros.
Solo te puedo decir que me alegro muchisimo de haber ido a ver esta pelicula y que me alegrare mas cada vez que la vea, porque creo que desde algun lado él quiere que lo veamos, que estemos a su lado para siempre y que alabemos su ultimo esfuerzo por recompensarnos con su magia.
Si se enriquecen con esto algunos, alla ellos con los que hacen, porque Dios nos pondra a cada uno en nuestro sitio.
Gracias Michael por darnos este ultimo e increible espectaculo. Gracias de verdad y de corazon por habernos vuelto a hacer felices aunqe sea un sentimiento contadictorio.
I Love You MJ

Ahora resulta que verlo en una ****** de pantalla de ordenador es lo mismo que verlo en el cine, y que quienes lo hacemos somos tontos y nacimos ayer, vosotros sois listisimos y estáis informadisimos...

No pretendía ofender, es que me ha salido del alma.
Claro que no es lo mismo verlo en el ordenador que en el cine! pero fijate y lee lo que dice lauramichaela, no la podras negar que esta en lo cierto y ella sabe escribir sin ofender, no como yo.
Perdón.

Jejeje, ni más ni menos...

Creo que los comentarios de esos participantes hay que tomárselos con humor.

Si al final la acabarán viendo, no sé para qué tanto rollo. Y si no, ellos se lo pierden (porque verla en el cine no tiene precio). Como se tuvieran que parar a pensar quién se beneficia del dinero que pagan por cada cosa que compran o servicio que disfrutan... mejor que se vayan a vivir a una cueva en el campo...

Las cosas que tiene uno que leer por favor...

Me encanta citarte.
Así nos va de bien con gente como tu dispuesta a avanzar, menudo hedonista a cualquier precio!
y tu serás uno de los que al finalizar la peli habras reflexionado sobre el mensaje que MJ infunde con THIS IS IT!
jajajajajja

No pretendía ofender, es que me ha salido del alma.
Claro que no es lo mismo verlo en el ordenador que en el cine! pero fijate y lee lo que dice lauramichaela, no la podras negar que esta en lo cierto y ella sabe escribir sin ofender, no como yo.
Perdón.

No me he leido su texto porque me aburre tanta moralina barata.
Me parece genial que vosotros tengáis vuestros ideales pero no tratéis de imponernoslos al resto y menos con desprecios y tratándonos de tontos.
'Leave me alone' lo ha explicado muy bien. Si nos pusiesemos asi con todo, no podriamos ni vivir. Estamos en un mundo capitalista, las cosas son así. Hay algunas que se podrán evitar y otras que no, que cada cual haga lo que le venga en gana.

karmen supongo que tú no comprarás nunca coca-cola ni tarjetas unicef, ni tendrás en el armario un abrigo de piel, bolso etc, ni tendrás en el en salón de casa un tv sony, ni consumirás fruta(no te imaginas lo explotados que están en este sector los recolectores) etc etc... ah! y supongo que tampoco tendrás coche ni viajarás en autobús,no? ya sabes lo que piensa Mike de la destrucción del planeta..

Última edición por un moderador:
Si que hay playback...
Que yo recuerde hay en Thriller, por ejemplo. En Beat it me parece que también... y en unas cuantas más.
Que seguro/a estas de que hay playback yo creo que canta 100% en directo en todos los ensayos antes de decir falsos rumores escucha un poco mejor no juzges porque luego hay muchas bocas largas por el mundo

Que seguro/a estas de que hay playback yo creo que canta 100% en directo en todos los ensayos antes de decir falsos rumores escucha un poco mejor no juzges porque luego hay muchas bocas largas por el mundo

Buff......

La verdad es que me esperaba algo grandiosso pero creo k me kede corta osea la verdad estuvo magnifiica me la pase llorando de felicida por ver el gran trabajo de michael pero tristeza por saber k ya no podremos ver algo mas como eso osea fueron sentimientos encontrados pero solo se ke me encantoo

mmonte, sí hay plaback, yo no sé de verdad como le dices a Indel que no levante falsos rumores..hay playback en jam(casi todo), tdcau, thriller(100% playback), billie jean(playback y directo), earth song(playback clarísimo al final de la canción, es la demo de las sesiones de dangerous) ...

No me he leido su texto porque me aburre tanta moralina barata.
Me parece genial que vosotros tengáis vuestros ideales pero no tratéis de imponernoslos al resto y menos con desprecios y tratándonos de tontos.
'Leave me alone' lo ha explicado muy bien. Si nos pusiesemos asi con todo, no podriamos ni vivir. Estamos en un mundo capitalista, las cosas son así. Hay algunas que se podrán evitar y otras que no, que cada cual haga lo que le venga en gana.

eso no es capitalismo, eso es anarquía directamente.
Hay que pensar en quien ha hecho la pelicula y con que fines, y porque los familiares no la aprueban, si de verdad te gusta MJ sabras que el nunca sacaría dicha pelicula a la luz...

¿Por qué en vida no le hicieron un homenaje tan increible y poderoso y por qué se lo hacen una vez muerto...?

Me parece lo mas cerdo del mundo lo que le estan haciendo todos, desde los productores, pasando por la familia, el caso de Elizabeth Taylor es para descojonarse, de verdad... no le gustaba el memorial (que estab guiado por Keny Ortega) pero le hacen un pase privado y con él, vete tu a saber cuanto se habrá embolsado, para salir en twiter hablando tan bien de la peli, cuando el director es el mismo! venga hombre! (vamos creo que queda mas que cantada la posibilidad de que Ortega sabe que los fans de MJ tomamos (/abamos) la opinion de Liz muy en serio y ella sería la propaganda perfecta. Menuda vendida! no dudo que la peli sea excelente, pero esto en vida hubiera tenido mucho mas sentido, sólo que MJ no gozaba ni de gran reputación , ni del numero público del que goza una leyenda.

:vom:(made in Hollywood)

Acabo de volver de ver la peli por segunda vez, esta vez con mi mujer y mi hijo y he vuelto a disfrutar otra vez de la magia de michael, y sobre todo de la ilusion de mi hijo de cinco años, eso no tiene precio y todo gracias a mj.

eso no es capitalismo, eso es anarquía directamente.
Hay que pensar en quien ha hecho la pelicula y con que fines, y porque los familiares no la aprueban, si de verdad te gusta MJ sabras que el nunca sacaría dicha pelicula a la luz...

¿Por qué en vida no le hicieron un homenaje tan increible y poderoso y por qué se lo hacen una vez muerto...?

Me parece lo mas cerdo del mundo lo que le estan haciendo todos, desde los productores, pasando por la familia, el caso de Elizabeth Taylor es para descojonarse, de verdad... no le gustaba el memorial (que estab guiado por Keny Ortega) pero le hacen un pase privado y con él, vete tu a saber cuanto se habrá embolsado, para salir en twiter hablando tan bien de la peli, cuando el director es el mismo! venga hombre! (vamos creo que queda mas que cantada la posibilidad de que Ortega sabe que los fans de MJ tomamos (/abamos) la opinion de Liz muy en serio y ella sería la propaganda perfecta. Menuda vendida! no dudo que la peli sea excelente, pero esto en vida hubiera tenido mucho mas sentido, sólo que MJ no gozaba ni de gran reputación , ni del numero público del que goza una leyenda.

:vom:(made in Hollywood)

Pues si Michael pudiese hablar y opinar quizás entendería la tristeza de sus fans por haberse perdido estos conciertos y no le importaria en absoluto que se hiciese una pelicula mostrando unos inocentes ensayos. Ves como es muy fácil ponerse a suponer?
Yo no puedo estar todo el tiempo pensando en suposiciones y en lo que diga o no diga la familia ( o mejor dicho, lo que diga la prensa que ésta ha dicho ), etc... Y menos haciendo juicios como los que estás haciendo tu, con Liz por ejemplo.
Pero lo vuelvo a repetir, me parece muy respetable que vosotros lo veáis asi. Haced lo que queráis, nosotros haremos lo mismo.

Última edición:
No has dado una!:jajaja:

alguna habré dado, seguro..nunca has comprado fruta en tu vida? nunca te has bebido una coca-cola? nunca ha pasado por casa un producto sony? Por cierto, sabemos que a Mj no le hubiera gustado que viésemos un trabajo innacabado, así que aparte del cine vete despidiéndote de ver la película en el ordenador, si lo haces tendre que añadirte lo de cínica,no? y supongo que ni se te habrá pasado por la cabeza escuchar la canción this is it, no?

Apenas logro expresar al grado que me ha emocionado leerles... !

Yo sólo quiero decir que si esto es lo que hacia en los ensayos, no me quiero imaginar lo que iba a pasar el 13 de julio.

PD: Si algo muestra la pelicula es simplemente al artista más espectacular de la historia de la música sin discusion. Hasta qué punto puede alguien dominar todas las facetas artísticas de un concierto. A Michael le sobran todos, coreógrafos, directores musicales, músicos, diseñadores.... Todos.
Nunca había visto nada parecido.

Gracias Michael por darlo todo. Hasta el final, cómo el más grande que has sido.

.

.
Acabo de volver del cine y solo puedo decir que esta pelicula es el mejor regalo que nos podia haber dado, Michael en estado puro, sin aditivos.

No habra hecho pases de bailes espectaculares pero he disfrutado viendolo ensayar, corregir a los demas, y lucir su voz, una voz que el tiempo no habia logrado deslucir ( milagro para alguien que llevaba cantando desde la guarderia).

Su educación y respeto hacia lo demas es otro valor importante en la pelicula, como su mensaje. Siempre honesto con el mundo que le rodeaba.

Esta pelicula puede ser criticada por algunos fans y estan en su derecho, puedo sentir como la mayoria que nos han robado lo mas preciado para nosotros pero tambien podemos hacer un esfuerzo y ver la parte positivo, ahora su mensaje es ETERNO.

Es como si todo volviera a su sitio, su obra esta mas difundida que nunca y creo que Dios necesitaba hacer un poco de justicia. Muchos diran que se debio hacer en vida pero hay cosas que no son faciles de arreglar. La vida es muy sabia, estoy segura que ahora mismo Michael esta dando mas luz que nunca y haciendo un trabajo tan excelente como el que le toco hacer en vida.

EL AMOR ES ETERNO y Michael nos lo demostro.

Pd: Espero que la pelicula sea reconocida por la industria y se lleve mas de un premio importante, seria hacer justicia con el verdadero Michael, no solo por su pasado o por Thriller.

Sólo agregar que No, no la veo aun... es un cúmulo de contrastes... !

GRACIAS Michael jackson: hombre, artista, Ser humano, genio y sobre todo... ALMA !

:cor:

.

Ayer lo vi en la tarde.

Esta ESTUPENDO. Realmente es un GRANDIOSO documental sobre el trabajo de Mike para realiza su regreso a los escenarios. Michael estaba brillante cuando nos dejo, sensacional, con una hermosa voz, no me dejaran mentir los mas detallistas, pero su voz estaba muchiiiiiisimo mejor que en sus 20's....a mi madre y a mi nos ha dejado seguras de ello, vieron que las notas mas elevadas las hacia facilmente, y la suavidad comparada con su voz de niño....unas notas bien finas...suaves...que liiiindooo

Me quedo muy alegre de haber visto sus ensayos, porque si bien era para la videoteca de Mike, ahora que no esta, supongo que diria que nos muestren al menos alguito, porque Mike hacia esto para su publico, nosotros que a veces somos latosos, cargosos, molestosos y le andamos tomando fotos y acosandolo (no todos, pero hablo en GENERAL) pero a pesar de ello, todo este trabajo era para que el publico lo viera, se que Mike hubiera mostrado algo de los detras de camaras en algunos años despues del concierto, pero ahora que no esta con nosotros, creo que le hubiera gustado que nos mostraran algo, que si fue muy pronto para ello, no lo sé...para mi no.

Me gusta Mike lo quiero com cantante, ser humano e idolo, sus pensamientos e ideas brillantes y nobles me acompañan y desearia ser como él, si bien me da tristeza que no haya hecho este sueño realidad, hallo consuelo cuando pienso que vivi cuando Michael Jackson ROCK THE WORLD.

I love you Mike.

Dios te bendiga

Aunque voy a repetirme otra vez diciendo cosas que ha he dicho en otros posts y con anterioridad, en un dia como hoy no puedo dejar de decir lo doloroso, injusto y aplastador que es saber que todo el mundo está yendo a ver y pagando por un producto que es exactamente lo mismo que beber su sangre servida en un plato y pagar por ella a sus explotadores y, por si fuera poco, uno de sus posibles asesinos intencionados -AEG- (además de otros núcleos y poderes involucrados).

No diré mucho más porque me hace demasiado daño decir esto y porque no quiero hablar lo que hablaría y porque sé que mucha gente que va a esto, por supuesto lo hace desde su absoluto amor a Michael, para estar con él, etc. No diré mucho más porque a mucha de esta gente puede llenarles de desprecio e indignación leer lo que acabo de decir, puesto que para ellos obviamente es impensable que eso sea así (como yo lo veo), sino, no irían a ver esta película*. Aún así, su ceguera y la contradicción increíble de sus actos es tan escandalosamente ciega, ciega, ciega, atolondrada e irreflexiva que por supuesto Michael queda más lejos, solo e impotente que nunca.
Siento mucho no completar estas frases que digo con coletiilas del tipo "o al menos así lo veo yo" y no esforzarme por hacerme la humilde y la prudente, la que tiene muchos recursos decorativos al hablar y que es muy sensata y se frota las manos pausadamente haciéndose la correcta y con mucha calma. Siento mucho no decir esos "o al menos así lo veo yo" o expresiones de ese estilo porque las cosas son demasiado atrozmente evidentes. La historia más injusta de un humano hasta el final y hasta después de su final. Sí, por mucho amor que haya (que lo hay, por supuesto) en mucha gente que ha pagado por esto, por mucho amor que haya de su parte, es objativamente nefasto haber hecho triunfar algo así. No me lo explico. Es inadmisible lo que está pasando. Es cruel.

Me callo porque el espíritu, perspectiva y actitud de prácticamente el 95% de los fans es TAN pero que tan contrapuesto al mío etc. que intentar siquiera formular mi posición y llamar las cosas por su nombre en semejante contexto es como intentar filtrar a un elefante a través de un pendiente de aro. Me duele que sea así, es asquerosamente frustrante. (Quién se crea que voy de iluminada, que coma pipas o haga algo útil ; escribo porque siento-sé que es necesario hacerlo y rechazar esto, no escribo para pasar el rato).
Me parece abrumador que la gente no se de cuenta de lo que está haciendo. ¿¿¿Cómo se puede ir a esto, dar dinero a esto??? ¿CÓMO? Lo difícil es encontrar un motivo para ir, sabiendo todo lo que sabemos a estas alturas, siendo las cosas como son y siendo las dudas las que son. Sólo hay motivos para no ir, pero todo el mundo va en masa ¿??? Qué asco de mundo, de verdad, lo digo sintiéndolo hasta lo más hondo, no lo digo por decir, QUÉ ASCO más grande.

Este es uno de esos momentos en que pienso que ojalá nunca hubiera conocido tan de cerca cómo era el mundo fan. Mi visión de cómo creía yo que era el mundo fan de MJ era completamente idealizada e irreal hasta hace pocos años. Creo que es desgraciadamente necesario saber de la manera que sé ahora cómo son las cosas, aunque sean absolutamente horribles (no sirve de nada no saberlo, al reves, daña ignorarlo) ; lo bueno y lo malo hay que conocerlo y hacer frente, pero me invade demasiado de asco, rabia, frustración y desprecio haber visto y asistido a gentuza, actitudes y palabras tan crueles, repugnantes, patéticas a más no poder, podridas, desconsideradas y por supuesto absolutamente desprovistas y faltas de amor y respeto hacia Michael durante todo este tiempo, años... y como colofón, ver ahora el culmen del abandono en el que se encuentra Michael en estos momentos : la gente (incluyendo los que le quieren también) pagando "ciegamente" por todo esto, sabiendo todo lo que sabe y haciéndose ellos mismos las preguntas que se hacen cada día.

Para ver el contenido de esa película, ¿no sabemos esperar a que se filtre en internet o qué? He visto unos segundos del video de la premiere en LA con el puto Jermaine asomando con esa actitud de mierda de cabrón acabado sin orgullo, mierda andante, haciéndose el suave y el sentimental apenado, sonriendo un poco con toda su mierda de historial a cuestas, cómo te atreves imbécil,... me dan ganas de tener una espada en la cintura y pasearme por el mundo haciendo justicia. Qué asco, cómo participar en lo mismo!!!!

Al margen de todo esto, a nivel personal (esto sí), adémás, añado que DESTROZA demasiado ver esas imágenes de Michael. Sólo los trailers te dejan desfondado, verle tan ajeno a lo que iba a pasar, tan completamente indefenso y tan sumergido en sus cosas, intenciones, en su fe, en su esfuerzo (y logro rotundo, por supuesto) por impresionar a sus hijos. Como soportar ver esas imágenes, cómo???? es IMPOSIBLE. Decís algunos que ya podían haber esperado para sacar el producto. ¿Pues porqué habéis pagado? ¿porqué?

*(Y en caso de que alguien haya pagado por esto barajando la posibilidad de que sea cierto lo que yo y muchos "conspiranoicos" creemos, en ese caso, esa gente no puedo adjetivarla, son muertos vivientes)

Totalmente de acuerdo contigo.

Atrás