• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

hace poquito q he llegado de mi segunda vez! q en comparacion con la cantidad de veces q la habeis visto algunos no es nada! jeje.. llorera al principio y al final, entremedio disfrutando de nuestro Michael, y en alguna ocasion como una sensacion de q me faltaba aire, de la mezcla q emociones, algo raro..
he ido con mi mami (72 años tiene la mujer) quiero compartir su opinion aqui tb, la mia ya la di.. le ha encantado! ha flipado con Michael (ya le gustaba dsd siempre tb), segun ella, Michael "tenia electricidad, mucha energia", "es un Dios", "y como bailaba, y como cantaba" jeje.. me alegra q haya disfrutado, aunque tb le da muchisima pena q ya no esté en este mundo.. ha alucinado con lo de los 10 soldados convertidos en mas de mil, es q la tecnologia es asi!! jaja.. y le ha gustado la parte de smooth criminal, bueno, le ha gustado absolutamente todo.. no paraba de hacer asi con la mano como diciendo "walaaa no veas!!" y dice q la veria otra vez.. asi q ale, a lo mejor me la llevo de nuevo este finde o la semana q viene..
al final hasta q dia esta en los cines? se sabe?

no me gusto la pelicula, la verdad que se lo notaba muy flaco y muy mal fisicamente... si por recital, MJ en su mejor momento perdia de 3 kilos en adelante durancte las actuaciones, directamente no iba a quedar nada de el... la ropa le quedaba muy mal... y eso que era " a medida "...

Una pena que MJ muriese asi... lamentablemente estaba enfermo de ego y avaricia, y no se iba a bajar del caballo, los recitales no los iba a aguantar... lo estaban explotando... queria seguir viviendo de lujos, de compras desmedidas, etc, etc y su pasion lo mató...

saludos!
Y tu eres fans y hablas asi de Michael ja ja ja me rio yo de los que decis que sois fans,estaba delgado pero eso no le quita lo bailao,estaba muy bien, como bilaba asus 50 years y cantar que, diras que tampoco cantaba,, no?

la 3ª vez que la he visto..resumen :

- en cada cancion viste de forma diferente, esto son cortes...quiere decir algo??
- El bateria viste siempre igual, en toda la pelicula..

ademas de lo que ya dije en mi anterior post...verlo si no sabeis de que va

quiero comentarios y opniones ....gracias
besos

Querido frank: eres libre de pensar que esta vivo y que solo se està burlando de nosotros y de los medios del mundo...
al final de los titulos, luego de la frase Sanen al Mundo, esta firmada por Michael , eso no quiere decir que este vivo, sino un homenaje a su espiritu y su mensaje de heal the world.
Si no fueran los ensayos de un gran espectaculo , porque no bailo con todo por ej Billie Jean, y con el vestuario de luces que estaban armando ?
Se nota cuando termina Billie Jean que Michael no està conforme y dice, "bueno al menos tenemos idea de como serà ?" o sea que piensa seguir ensayando. !!
Porque no vimos la version de Dirty Diana, Y heal the world por ej, porque no se llegaron a ensayar.
A ti te parece This is it, un espectaculo terminado? a mi no: faltaba mucho:
faltan todos los trucos de magia, faltan casi todos los elementos escenograficos, ajustar el tema de la pirotecnia y demàs efectos, falta mucho para que sea un show completo. Y Michael salvo en Thriller y en Earth song, nunca tiene la ropa definitiva.
Solo que la ropa que usa Michael para ensayar ya es deslumbrante de por si.
A Dios gracia que odiaba los equipos de gimnasia , ya que sino lo hubieramos visto con el tipo de ropa que usaban los bailarines !!
Se nota que es un ensayo, eso si, perfectamente editado, perteneciente a distintos dias, y me arriesgo a afirmar que hay un par de playbacks como They dont care ...por ej. No hay posibilidad alguna de que lo vimos fuera el espectaculo final.
Michael murio, y ya es hora de aceptarlo...
Aunque si Michael hubiera inventado todo para burlarse de los medios del mundo y para que no creamos nada de lo que dicen.....yo lo aplaudiria de pie.!!

Yo soy alto fan de michael, pero en respuesta a los que criticaron mi msj, les digo que se tienen que sacar el fanatismo de lado para opinar con objetividad.

MJ no estaba para tantos recitales, ni para 10.

No digo que haga un recital mas sencillo, diractamente no tenia que hacer ningun recital, su salud no lo permitia. Nuestro egoismo por volver a verlo tal vez no nos dejó ver la realidad, para que el repudio sea mas masivo.

AEG lo explotó, sin importarle su salud.

Cuando hablo de avaricia, es no querer vivir con menos lujos, su humildad personal no tiene nada que ver con lo material.

Acaso no era un comprador compulsivo????? gastar miles y miles en pavadas??? creo que queria seguir manteniendo su fortuna para seguir con su estilo de vida.

Podia vivir de forma muy holgada trabajando, no tal vez de la forma en que lo hizo toda su vida, pero tal vez como coreografo de otros espectaculos, como consultor, o tal vez asistente de direccion de shows, quien no pagaria fortunas por tener como asesor a Michael????

Michael se acostumbro a ganar millones rapidos de recital en recital, no iba a "bajarse del caballo" para trabajar de otra cosa, tal vez ganando menos pero seguir viviendo en amplias comodidades, aunque no las que estaba acostumbrado...

Y tampoco tenia la misma voz... tenia la voz para cantar bajito, pero no la misma potencia para cantar fuerte en un recital...

Vamos muchachos, esto es una cronica de una muerte anunciada... tenia muchos buitres a su alrededor que ni a él le dejaron ver la realidad...

Chamo lo unico q te digo es q dejes de molestar, eres una molestia.....Simplemente Dices cosas sin sentido, ¿como q michael no tenia voz?......se ve q sabes mucho de michael...q ni siquiera conocias su voz....... Ademàs està todos sabemos que solo eran ensayos........ya basta de molestar.......Eres uno mas del Montòn, de los destructores de michael, q ni muerto dejan de molestar....... los tabloides y Tu suck...

BALBOA77, tú si que estás enfermo. Pero enfermo de chaladuría mental.

Claro que había buitres a su alrededor y no tan a su alrededor.

Para muestra: tú.

Chamo lo unico q te digo es q dejes de molestar, eres una molestia.....Simplemente Dices cosas sin sentido, ¿como q michael no tenia voz?......se ve q sabes mucho de michael...q ni siquiera conocias su voz....... Ademàs està todos sabemos que solo eran ensayos........ya basta de molestar.......Eres uno mas del Montòn, de los destructores de michael, q ni muerto dejan de molestar....... los tabloides y Tu suck...

me dicen infiltrado y no tienen ningun tipo de objetividad...

0 profesionales en sus vidas son...

No estoy molestando a nadie, hay muchos que no ven la realidad, michael no estaba para hacer ningun recital... hasta podia descompensarse en algun recital en vivo por el ritmo de una alta competencia.

estaba flaquisimo, y encima durante los ensayos siguió perdiendo mas peso, a causa del stress, las presiones y demas variables.

Yo soy el 1ero que me hubiese gustado ver el recital en vivo y en primera fila, sin dudas hubiese sido un show como nunca antes visto, pero no estaba dentro de la realidad.

Lo que pasa es que a ustedes les pasa lo del refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Para ser objetivo se tienen que sacar el fanatismo de lado, sino es imposible seguir debatiendo amigos...

PD: Cuando hablo de su voz, hablo de su voz actual... no estaba para cantar a nivel de un recital, osea con toda la furia, no tenia la misma voz que de aquella epoca, porque su estado fisico influye en estas cuestiones...

Ya la he visto dos veces y mañana voy a ir a verla por tercera vez. No había posteado aquí antes porque, como dije en otro hilo, me faltan palabras para explicar todo lo que Michael me ha hecho sentir. Las que tengo no bastan para reflejar con fidelidad una mínima parte de la amalgama de sentimientos experimentados.

Quizá soy muy exigente conmigo misma en este sentido, pero cualquier comentario mío sería pobre en comparación con la maravilla que, por desgracia, he podido contemplar. Esta es la terrible contradicción... el motivo por el que se ha producido este documental y que hace que sienta rechazo por estar viéndolo y al mismo tiempo deseos de no salir del cine hasta que retiren el film. Captar el más mínimo detalle en cada visionado que en el anterior se me haya podido escapar, un gesto, un guiño de Michael, lo que sea... absorberlo todo.

Es tanta la admiración que siempre ha despertado en mí su porte, su manera de estar, su modo de hablar, esa mirada limpia, sin subterfugios, esa autenticidad del Verdadero Amor en su expresión que traspasa a nuestra percepción a través de su canto... La vibración de la Verdad, de la música en su estado más puro, recorre su médula espinal y nos la entrega en forma de baile...

Ahora admiro su forma de trabajar, de aunar esfuerzos, esa calma, esa paz que irradia para con todo el personal que le rodea, apoyada por la fuerza de la fe en lo que se está llevando a cabo... Pero, para mí, destaca Él como "un hombre entre estatuas". Yo veo a Él y los demás y/o a los demás y Él. No consigo ver un conjunto. Los bailarines son geniales, fuera de serie, pero todavía casi no he conseguido verlos cuando está Él. Posiblemente, fruto de mi subjetividad o... no?

Michael está increíble. Y sólo está ensayando... Su voz impresionante, y la está reservando... Todo su potencial está ahí y se nota.

Agradezco infinitamente, a mi pesar, la oportunidad de haberlo podido ver así. He visto el Amor en acción, en todo momento, palpitante. O, desde el ángulo contrario: no he visto que faltara el Amor ni un segundo de los 112 minutos que dura la película. Los nervios, el estress, la premura del tiempo que se les echaba encima no resquebrajaron su unidad con el Amor.

Viéndolo de este modo, en acción, no podemos evitar desear ser nosotros mismos mejores personas. "El que tenga ojos para ver, que vea". Michael sigue ayudándonos a cambiar el mundo.

NOTA.- Dedico este post especialmente a balboa77

Me parece que me estan mal interpretando amigos...

Lo que digo es sencillo, su FISICO y SALUD, no estaban a la altura de las circunstancias, él ya era una persona grande y no estaba para exigir su cuerpo en alta competencia. Con solo ver claramente lo holgado que le quedaba la ropa es facil comprender que no iba a aguantar la serie de recitales...

Por eso digo que MJ hubiese tomado otras decisiones para su futuro, en vez de conciertos, ganar dinero de otra manera, sin realizar esfuerzos fisicos, como he citado en mi primer mensaje. Pero no creo que MJ optara por una vida mas carente de lujos materiales cuando ha estado acostumbrado a vivir en comodidades millonarias de alto poder adquisitivo.

Yo pense que los que vieron el documental se habian dado cuenta de lo deteriorado que estaba fisicamente pero veo que lo endiosan tanto que no pueden lograr ver con seriedad lo grave de su estado.
Pero bueno, muchos me atacan por pensar que soy un anti-MJ pero bueno...

saludos.

Para mi fue un momento memorable no podia de sentir emoción en cada momento de la proyección me recordo mi infancia la verdad mi primer disco con el que conoci a MJ fue con BAD y desde ahi marco mi vida como fan, yo fui con toda mi familia y la verdad que fueron momentos increibles con los que recorde y más porque me recordo aquel momento que fui a ver a MJ en el Estadio Azteca en México D.F la verdad que se siente la perdida pero mas aún se que todavía no conozco totalmente a MJ ya que me faltan muchos discos por oir desde Off the Wall para atras, la amplia gama de canciones que tiene con los Jackson 5 son muchas. Mi momento de lagrima fue cuando paso la presentación con el escenario de los Jackson 5 y la canción Shake you Body que fue la canción que oi días antes de su muerte, gracias MJ por el legado de entrega y pasion que entregaste en cada momento así deberiamos cada uno mostrar nuestra pasión por lo que hacemos. PARA MI MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO.

Entonces donde quedan los animos que mike le daba a su segunda familia cuando le dijo a sus compañeros de ensayos que mantuvierna la fé y que no sintierna miedo porque ivan a llevar a los asistentes de los shows a otros lugares nunca antes vistos. Michael es el que da animos y fuerzas para seguir adelante.

Yo mas bien creo que aqui hay algunos que quieren distorcionar el verdadero empeño de mike y tirar su memoria por el suelo.

Sabe que Balboa... Vete al infierno y no empañes la memoria de Mike, dejalo descanzar en paz. Creo en sus palabras mas que todo, lo que usted y mas de uno quieren hacernos ver de él proviene de alguien que quiere dañar su memoria y legado.

Saludos!!

Luis Martin
Colombia

Hola a todos queria compartir con vosotros amigo MI EXPERIENCIA DE THIS IS IT

PARA MI HA SIDO MARAVILLOSA E INOLVIDABLE,ya q por no puede ir a ningun concierto de Michael...pero claro al principio no queria ir..porq es tan doloroso todo esto creía q no resistiria tanta pena,pero cuando vi los traillers...y vi a un MICHAEL TAN FELIZ!!!!!!!!!QUE DIJE DIOS!!!TENGO QUE VERLA,SI!!QUIERO VERLA,QUIERO IR A VER A MICHAEL FELIZ!!!!!UNA VEZ MAS!!!!!!
Y ASÍ FUÉ,FUI Y SOLO LLORE!!!AL ENTRAR Y AL TERMINAR!!!!
Durante la peli no,por q lo veía feliz!!!!!!!

YO FUI EL DIA DEL ESTRENO EL 28 Y TAMBIEN EL 31 Y QUIERO IR MASSSS,ANTES DE QUE LA QUITEN!!!!!!
HA SIDO MARAVILLOSO,HEMOS TENIDO LA GRAN SUERTE DE VER A MICHAEL FELIZ!!!!EN SU SALSA,COMO ERA EL TAN BUENO ,HUMILDE,Y TAN PEDAZO DE ARTISTA EL REY,Y EN PANTALLA GIGANTE!!!!!!!!!NO QUIERO Q ESTO ACABE NUNCA ,POR MI OJALA Q NUNCA LA QUITARAN Y CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS PUDIERAMOS IR A VERLE,cuando estubieramos mal..depres..peleados...iria al cine a ver a Michael y me CURARIA,nos quitaria todas las penas......................................

Me quedo con la alegria de saber q estaba FELIZ,de verlo feliz,y q ese maldito dia..no se enteró de nada..se quedo dormidito...
TE QUIERO MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE
I LOVE MICHAEL
NO TE HAS IDO SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS

..........CONTINUACION:
Yo he ido para ver a Michael,no pienso en por qué esta en el cine,en por qué verlo en pantalla gigante...no..por que si lo pienso me muero.....de pena

El primer diafue maravilloso,que emocion ,mucha gente habia niños!!!con sus padres eso me encantó,personas con camisetas de Michael y un chico con un gorro negro....LLore al entrar aun la sala oscura..porq oí musica de fondo de Michael...y hasta q me sete llorando...me dio como unos nervios q empece a tomar palomistas muy rapido...y al final el apluso todo el mundo .cuando Michael se ve q parece q no sabraza a todos,diosssssss q pena......TODO LOQ HIZO PARA NOSOTROS....
GRACIAS MICHAEL
El 2º dia peor sali depre porq habia poca gente y no se aplaudio al final,no entiendo ,me cabreé mucho!!!!!!!!!
y quiero volver ,quiero repetir,si hay alguien de mallorca!!!!!podriamos ir mismo dia!!!!yo ya estoy mirando entradas para el martes proximo!!!!!!!!!!!!
(Ayla te mando un saludo!!!!!!!ya sabes a ver si quedamos..)

Ahora q vi this is it mas siento que debo ir a los angeles a ver a Michael!!!!!SE LO DEBO ,SE LO DEBEMOS TODOS!!!
i love MICHAEL SIEMPRE

Ayer, por fin, fui a ver la pelicula. No se puede explicar lo que senti con palabras. La primera media hora me la pasé aguantando para no llorar, con un nudo en la garganta. Después empezé a disfrutar... porque MJ seguro que lo hubiera querido asi; que gozemos de los que estaba preparando par nosotros.
No se si era la realidad, o han querido que lo veamos asi, pero se ve a Mike genial. Creo que como ya no hay vuelta atrás, está bien que sus ultimas imagenes sean las de una persona entregada al trabajo y pensando en hacer disfrutar a la gente con toda su alma. El mundo se ha perdido lo que hubiese sido el mejor concierto de la historia, superando los anteriores suyos, claro.
Si hay que buscar una espinita con la pelicula es la siguiente:
Empieza a sonar Billie Jean, MJ canta y se mueve genial, llega el momento del "moonwalk" y... ¿qué ha pasado? ¿dónde está? El moonwalk no llega. Decepción. Bueno que le vamos a hacer... no pasa nada.
Como diria MJ:
---GOD BLESS YOU, MICHAEL---

Siii!!!!!!!!!!BAD BOY,estoy contigo ,para mi Michael tambien estaba espectacular,por muchos bailarines musculosos ,guitarristas de alta nota..hasta q Michael no aparecia no se iluminaba el escenario,sin Michael ,no hay nada...
Estaba guapisimo ,hay unas imagenes cuando Michael esta hablando,con la chaqueta negra y las gafas y el pelo suelto se le ve para mi bueniiissimoo,para comerselo enterito,y baila de p.madre ,con su edad estaba esplendido
Ha sido un experiencia maravillosa,fui el 28 y el 30 y voy a ir por lo menos dos veces mas ,hay q aprovechar!!!!!!!!!!VER A NUESTRO MICHAEL FELIZ ESOS DIAS ES NUESTRO CONSUELO,Y SU CONSUELO..ESTOY SEGURA Q EL QUERRÍA Q VIERAMOS THIS IS IT,Q VIERAMOS LO Q NOS ESTABA PREPARANDO LO QUE NOS QUERÍA Y NO S QUIERE
Madre mia ha sido grandioso e imaginate Bad Boy ..solo eran ensayos ,y que guapo iba ,imaginate en verdad,con su ropa ya de verdad......el no va mas!!!!!!!!!!!!
I love Michael siempre.Desde Mallorca!!!!!

no me gusto la pelicula, la verdad que se lo notaba muy flaco y muy mal fisicamente... si por recital, MJ en su mejor momento perdia de 3 kilos en adelante durancte las actuaciones, directamente no iba a quedar nada de el... la ropa le quedaba muy mal... y eso que era " a medida "...

Una pena que MJ muriese asi... lamentablemente estaba enfermo de ego y avaricia, y no se iba a bajar del caballo, los recitales no los iba a aguantar... lo estaban explotando... queria seguir viviendo de lujos, de compras desmedidas, etc, etc y su pasion lo mató...

saludos!

No te hemos malinterpretado, es que a parte den escribir como si de la prensa amarilla fueras, has demostrado que no conoces mucho a Michael. Ni mucho ni poco, de hecho. Yo paso hasta de explicarte tus ekivocaciones. Si kieres saber algo, búscate la vida. Pero sería mejor que opinaras después de saber de qué hablas o que midieras más y mejor tus palabras.

Por cierto, la ropa en los ensayos no es a medida, ni es la ropa que llevaría a los conciertos. La ropa es grande para poder ensayar a gusto y hacerse una idea.

expliquenmen una cosa, si comprar y gastar miles y miles en tonterias como cuadros, enanitos de jardin, y demas cosas antiguas, no era mal gastar una fortuna, que era entonces???? ustedes imaginan a MJ viviendo de otra manera menos lujosa??? si se lo imaginan asi por que no buscó otra alternativa acorde a su estado fisico??? REPITO EJEMPLOS: Coreografo de Musicales, Asistente de direccion de obras musicales en Brodway, y cualquier otro cargo que tenga (Ya que con su experiencia y talento cualquier puerta la tendria abierta para él) que ver con la organizacion de eventos musicales le hubiesen proporcionado fortunas, porque quien no querria contar con sus servicios siendo un profesional de puta madre???? Expliquenmen por que hacer tantos recitales sabiendo que era imposible que llegue a completarlos.... Porque digamos la verdad, Murray no lo mató, lo venian y se venia matando solo con medicamentos y etc etc.... con su problema lumbar no era necesario hacer este gran espectaculo, no le tenia que demostrar nada al mundo, su gran carrera habla sola, por eso hablo de su "ego" como artista, porque todos tenemos ego, y cuando uno es artista es inevitable que salga en ciertos momentos, y MJ tambien lo tenia, todos lo tienen....

MJ para seguir viviendo como siempre no le quedaba otra alternativa que hacer millones rapidos de una manera como esta, con shows nunca antes visto, por eso se lo notaba estresadisimo, porque se la veia venir....

Pero bueno... aca el poder de autocritica no abunda....

Con solo leer que dicen "se lo veia genial" "movimientos como los de siempre" en cada comentario veo que ninguno ve lo que esta a simple vista de todos....

Creanlo o no MJ no estaba para bailar de forma exigida en un recital, no lo iba a recistir.

Por eso la pelicula no me gusto y me me entristece.... porque es una pena que haya pasado todo lo que pasó. Yo tambien tenia la esperanza de que al ver la peli viera un MJ como en las viejas epocas, pero nada fue asi...

Atrás