Hola:
Si Aransay solo seran pedidos especiales por el momento osea que todavia no tendriamos el disco hasta que llegue el disco, bueno creo que eso te entendi que escribistes

.
Pero porfavor no dejen de ir el 12 de Feb. a apartarlo para que se vea que hay interes por cosas de MJ

.
La version Japonesa estara el 26 de Feb para pedirlo, les recuerdo que el precio puede subir o bajar, trae una cancion mas, creo que si conviene

, pero esta carisimo tienen que bajarlo:llorando:, de precio, y estara disponible hasta que siga habiedo existencias, osea que no hay una fecha para que lo den debaja, pero les comento que lo apartan con la mitad, despues en cuanto llegue mas o menos 10 a 15 dias pagan el resto, asi juntan para pagar la otra parte, pero es mucho:llorando:, que lo bajen de precio.
Conforme a que si solo llegara al D.F. no lo creo estoy casi seguro que deve llegar tambien a todos los Mix up de la republica Mexicana.
Bueno VICTOR, ARANSAY, EDER, Si tienen mas noticias diganme porfavor, o escribanlas aqui, ya que seria fatal si senos pasa algo por falta de informacion:llorando:.
Les dejo las fotos del periodico el GRAFICO donde salio MJ, fue una verdadera histori para conseguirlo pero lo tengo.
SALUDOS y como dice Aransay el 12 a las 11, pero en donde

amigo, deverias poner un Post para citarnos a todos ccon tiempo

.