• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en MIXUP MEXICO 12 DE FEBRERO 2008

HOLA:

TAMBIEN LES COMENTO QUE PUSE UN TEMA DICIENDO QUE EL EL GRAFICO DEL 29 DE ENERO SALIO MJ EN LA CONTRAPÓRTADA ANUNCIANDO EL REGRESO DEL MISMO PERO YA NO ESTA ?:confused:

Les pongo esto para que lo puedan atrapar todavia fue en el grafico del 29 de enero el martes pasado, les dejo el dato;)

Si, recuerdo ese dia, yo iba en el metro camino al trabajo y veo q un señor estaba leyendo el periodico y vi q en la contraportada estaba la foto de MJ :eek:, eso fue lo primero q saltó a la vista, yo iba con un compañero de trabajo y me dijo:"ah, si, lo vi en bellas artes" y yo: "Y PORQUE NO LO COMPRASTE???" y me dijo q no se le habia ocurrido :novale: entonces, yo nada mas esperando llegar a pprtales para comprarlo, y cual fue mi sorpresa q el de los periodicos solo tenia el periodico "el metro", salimos del metro y todos los puestos estaban cerrados, y eso q eran las 7:30am, recorrimos la calle para encontrar algo y nada, fue bastante extraño, me sentí como en un sueño (k seria como una pesadilla :p) y me acordé q uno de sus amigos siempre compra el periodico q por lo general es el gráfico, llegamos al trabajo y cuando le preguntó si tenía el periodico, casualmente ese dia no lo compró :llorando:, entonces le hable por tel a mi mamá para q me los comprara y le dije q me avisara cuando ya los tuviera, pasó el día, salí del trabajo y no me habló :(, así q decidi mejor hablarle yo y me dijo q no los habia podido comprar, entonces le dije q iba atratar de conseguirlos, aunq a esa hora iba a ser muy dificil encontrar alguno pero despues me dijo q si los habia comprado (es que le encargué 2 :p) solo quizo hacerme sufrir :llorando:. Llego a mi casa, aviento mis cosas y lo primero q hago es ver el periócido, me gustó q no hubo ningún comentario negativo y sólo hablaron de su trabajo. Y por fin los consegui :D

Supongo que no tiene nada que es diferente a El Universal verdad? Lei tu post Luis Angel, compré ese periodico y nada :p
De los singles, olvidate, si no es MixUp en ningún otro lado creo que los traigan, con suerte y en MercadoLibre :)

HOLA:

Creo que se me olvido especificar que era el GRAFICO del Universal:(. Lo siento EDER.

Por los singles tienes razon es imposible si no es en Mixup:llorando:, talvez llegue almenos el vinyl, ya que recuuerdo que si llegaron a traer el de nomber one en PD y el vinyl, si llegan atraer te digo O.K.;).

Yo lo he apartado desde el 12 d enero,ese dia pregunte por "The Wiz 30Th anniversary" y me dijeron q tampoco sabian nada d el,fui despues a MR. CD y alli ya sabian de el,fui ayer a MIXUP y no sabian nada de los singles,y en MR. CD ya estan para preventa

HOLA:

Las nuevas y Exelentes NOTICIAS:D

Miren el single de The girl is mine , ya esta en la lista de Mix up hoy fui con mi amigo que trabaja en una tienda y me dijo ANGEL, ya cheque y acaban de poner el single en pedido especial:D.

Me dijo que tenia un costro aprox de 120 pesos y no es todo ya hay tres versiones que puedes pedir de Thriller osea la especial que es como holografica ya se puede pedir tambien;).

Pero tendra un costo de 416 pesos, le comente que me dijieron que las otras versiones costaban 316 y me dijo que por el momento no se puede dar un precio exacto por que no estan dados de alta, asi que mejor hay que imaginar el costo mas alto por el momento, pero este puede bajar o subir que lata no:(.

El single todavia no saben de la fecha cuando estara en alta para pedido en cuanto sepa les digo, pero si alguien mas sabe porfavor diganos para que no se nos pase la fecha;) .

Les dejo el dato si alguien mas sabe algo diganos, pienso ir tambien a TAWER RECORDS, talvez lleguen otra cosas por ahi,saludos a todos:D.

QUE EMOCION

Última edición:
gracias por la info luis angel, yo habia ido a pedir el single y no sabian nada espero ahora tener dinerop jaja.

cuando no consigan el periodico del dia y si es noche, vallan a cualquier sanborns, es mejor porque puedes hojearlos todos y no estas obligado a comprarlos :D.

saludos;)

Luis Angel,tu q tienes amigos en Mixup,yo pedi una version de 316 pero aun no tenian la olografica en pedido,puedo hacer q cambien el pedido pagando la diferencia?

HOLA:

MJJFAN, por lo que se ya que has heco el pago del minimo de la mitad de un pedido, este no puede ser cambiado, tendras que terminar de pagarlo y si quieres otro articulo tendras que hacer otro pedido, pero tienes un tiempo de 30 dias para terminar la compra, despues de eso MIX UP pone a la venta tu articulo, sin que te regrese nada de dinero.

Lo que puedes hacer es encargar la holografica con la mitad y despues te llegara como en 10 a 15 dias tendras tiempo de juntar y terminar de pagarlo, por que despues de que llegue tendrias todavia mas tiempo para ir a recogerlo, aunque te estaran llamando a cada rato para que vayas a recoger tu articulo.

SALUDOS

Última edición:
Hola:

FALTA POCO TIEMPO para el 12 de Feb. que emocion, por el momento lo unico que se es que en lista de encargo especial de Mix up ya estan los siguientes:

1. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD
  2. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Zombis
  3. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Holografica Zombis
  4. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Zombies JAPONES
  5. Single the Girl is mine
Si me acabo de enterar de la vercion JAPONES con un costo de 920 pesos:llorando:, lo mas seguro es que baje en TOWERS me dijieron que ellos la tienen en 760.

Pero realmente vale la pena comprar la japonesas:confused:, que opinan, est estara disponible para su pedido el 26 de Feb., asi que tenemos tiempo para juntar.

Alguien sabe otras fechas?, otros precios?, otros singles?, me comentaron que hay la posibilidad que llegue the Girl is mine en vinyl de 12", esto todavia no esta confirmado, los anteriores numerados si lo estan.

Toda esta informacion llega Gracias a mi amigo MANUEL que estambien super Fan, Gracias Manuel por pasarme el dato y yo se lo paso a ustedes:p.

SI ALGUIEN SABE ALGO MAS PORFAVOR DIGANOS PARA TENER TIEMPO DE JUNTAR DINERO ;).

saludos a todos

a no maaaaaa, que caro esta el japones :( tengo que transar mas si lo quiero jajaj xD
no pues por lo demas son excelentes noticias, y estos llegaran en todas las tiendas de mix up o solo en el d.f.??
ahorita ya tengo dinero x lo menos para 2 discos y el single. habra que ahorrar xD

yeaaahhhhhhhh mañana me voy a ver al mixup de aca ke los traigan tambien jajaja

iaaa mañlana sin falta voy ke sino me kedo sin nada si hay algo diferente lesdigo amigos saludos

marichuy no transeees es malo, ahora si me convidas el motin te ayudo jeje

Lusi angle solovan ser epdidos
el sdisco en tienda en qu sine dpdioestar en eu versioens

y el armt el amrte als 11pm wueidns peduan acoamapeloen todo jtunoyd epsu sls abdo giaul aora shaeromap enconjunoi

Hola:

1. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Zombies JAPONES
Si me acabo de enterar de la vercion JAPONES con un costo de 920 pesos:llorando:, lo mas seguro es que baje en TOWERS me dijieron que ellos la tienen en 760.

Pero realmente vale la pena comprar la japonesas:confused:, que opinan, est estara disponible para su pedido el 26 de Feb., asi que tenemos tiempo para juntar.

Ese Thriller japones es el q incluye got the hots???? :eek:

Pero q no manchen,920 por un cd,mejor compro el Visionary.

Otra cosa Luis Angel,la edicion japonesa estara para pedido desde el 26 hasta cuando?????

Quizas y lo pido para mi cumple :torta:

Hola:

Si Aransay solo seran pedidos especiales por el momento osea que todavia no tendriamos el disco hasta que llegue el disco, bueno creo que eso te entendi que escribistes:confused:.

Pero porfavor no dejen de ir el 12 de Feb. a apartarlo para que se vea que hay interes por cosas de MJ:D.

La version Japonesa estara el 26 de Feb para pedirlo, les recuerdo que el precio puede subir o bajar, trae una cancion mas, creo que si conviene;), pero esta carisimo tienen que bajarlo:llorando:, de precio, y estara disponible hasta que siga habiedo existencias, osea que no hay una fecha para que lo den debaja, pero les comento que lo apartan con la mitad, despues en cuanto llegue mas o menos 10 a 15 dias pagan el resto, asi juntan para pagar la otra parte, pero es mucho:llorando:, que lo bajen de precio.

Conforme a que si solo llegara al D.F. no lo creo estoy casi seguro que deve llegar tambien a todos los Mix up de la republica Mexicana.

Bueno VICTOR, ARANSAY, EDER, Si tienen mas noticias diganme porfavor, o escribanlas aqui, ya que seria fatal si senos pasa algo por falta de informacion:llorando:.

Les dejo las fotos del periodico el GRAFICO donde salio MJ, fue una verdadera histori para conseguirlo pero lo tengo.

SALUDOS y como dice Aransay el 12 a las 11, pero en donde:confused: amigo, deverias poner un Post para citarnos a todos ccon tiempo;).

P2063692.jpg

P2063694.jpg

ire por el single :) hoy mismo :D ¡¡¡

cual es la version holografica? que tiene de difente?. gracias por la info.¡

pd: y si hojeen periodicos y no los compren ¡¡¡¡jajajajaja nop a lo que me referia era a hojearlos para tener la seguridad de que viene michael dentro y no es una nota amarillista pq como todos sabemos en el puesto no vas a andar preguntandole al señor que te atiende y no vale la pena invertir en notas amarillistas para que los periodicuchos vendan a costa de burlarse de nuestro artista . saludos¡¡¡¡¡

entonces...

1. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD
  2. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Zombis
  3. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Holografica Zombis
  4. Thriller 25 Anniversary: CD & DVD Zombies JAPONES
  5. Single the Girl is mine
de todos estos cuales ya estaran el 12 de feb en mixup?? o todos se tienen que mandar a pedir xD

el japones ya se puede pedir o hasta el 26??

Atrás