Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya Me Trancearon,a Mi Me Cobraron 320 Y Aun No Lo Recivo
Yo pasé el domingo con la esperanza de que ya hubiera algo y nada
Me compré un disco de Jermaine y uno de los hermanos.
Bien por ustedes! :y: Luis, consigueme esa revistita de MixUp no?
Hola:
La vercion Holografica la encange con un precio de 440, lo que ya no me gusto es que el single the girl is mine ya se habia acabado, eso es lo que me comentaron, tengo que esperar a pescarlo cuando haya en existencia.
En la revista de MIX UP salio este anuncio de MJ no se cobra es gratisy la pueden agarrar en cualquier Mix Up.
La version de la foto que pones cual es y cuanto te costo??? esque ando medio perdido
edito- ya vi que pedo jajaja
Una pregunta, como encargo la version holografica a mixup?
yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe : Presentación en cartón duro con portada "holográfica" y libreto de 48 páginas.
Esta es la de $440.00.
¿como le haces para conseguirla ya que no esta a la vista, solo se encarga o como por que la que esta a la venta es la de $239 el libreto cuantas paginas trae 20?
¿Que costo tiene el single the girl is mine?
por cierto estan medio escondidillos los discos de thirller en el mixup que fui, ahi por el centro, Av .16 de sep.
yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe 48 paginas
gracias y saludos...
- Si trae 20 paguinas, para pedido especial tienes que ir a Mix up en pedidos especiales que esta entrando a mano Izq. de la sucursal de AV. 16 de sep. a ese voy mucho
. o preguntando a cualquierea de Mix up diles que quieres hacer un encargo especial, el te atendera y te dira que quieres como tu quieres la holografica diles que quieres la vercion Thriller 25 aniversario Deluxe Edition el codigo es 886972209623, pero con decir cualquieres con eso basta
.
- El sencillo no se muy bien el precio ha de estar entre 120 o 195, eso es lo que algunas personas del foro me comentaron, pero lamentablemente ahora que fui me comentaron que estava agotado:llorando:, ahora hay que esperar a que haya en existencia, si sabes algo porfavor no dudes en decirnos
Yo me compre la version.. maldita sea no se ke version sea.. jajaj.. pero ya la tngo y styoy feliz jajajajjaja