• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en MIXUP MEXICO 12 DE FEBRERO 2008

procierto egun ese articuldoe reforma, el ico slae mñna ene mxico

tbsalioalnoat el ejuve sen priemo ntociza d eloret mola

HOLA:

Gracias por la informacion ARANSAY, tambien en el periodicio metro salio MIGUEL esto es increible, cada dia sale algo referente a MJ:D.

Muchs gracias por avisarme EDER POR TELEFONO Y DESDE TAN LEJOS, LO TRISTE ES QUE YA NO PUDE ALCANSAR A COMPRAR EL PERIODICO, PERO BUENO:llorando:.

saludos a todos

Hola:

Hoy compre mi disco estoy Feliz:D, mas barato de lo esperado 239 y lo encontre en el Mix Up de la Zona rosa, en otros no lo encontre como Universidad y plaza insurgentes.

La vercion Holografica la encange con un precio de 440, lo que ya no me gusto es que el single the girl is mine ya se habia acabado, eso es lo que me comentaron, tengo que esperar a pescarlo cuando haya en existencia:(.

Pero me comentaron que el disco de Thriller 25 aniversario saldra en LP, solo hay que esperar a que lo den de alta espero y esta vez no se me pase:mad:, si alguien sabe algo se lo agradeceria que nos informara;).

SALUDOS A TODOS

P2123706.jpg

P2123708.jpg

P2123709.jpg

En la revista de MIX UP salio este anuncio de MJ no se cobra es gratis :Dy la pueden agarrar en cualquier Mix Up.

P2123707.jpg

Última edición:
si, yo tambien lo compré en mixup zona rosa y tambien me sorprendió el precio, cuando llegué tenian puesto el video de thriller. SOY MUY FELIZ!!!!!!!!!:D

Yo pasé el domingo con la esperanza de que ya hubiera algo y nada :p
Me compré un disco de Jermaine y uno de los hermanos.

Bien por ustedes! :y: Luis, consigueme esa revistita de MixUp no?

tars evr el psot d elsui angel me lzne amzi up pabelon poalnco saleidnoe trbjar

ay tneo mi thilelr 25 grcia slsui ngl pro aisa del revita

sonelq eum ellve solo quedban ay n2 thrielelr 25 en albellonpikanci
no trjeorn elsineglahini ningun imrpo
que elgo ayer en al atrde

ningun posetr ni rpomo ppero en el mxiup tv peerion els haje you body down to the groudn cmo aprte trde el ajckson storrt

Yo pasé el domingo con la esperanza de que ya hubiera algo y nada :p
Me compré un disco de Jermaine y uno de los hermanos.

Bien por ustedes! :y: Luis, consigueme esa revistita de MixUp no?

Lo intentare amigo;), espero ir el sabado a preguntar por los sencillos y pedire otra revista O.K.

SALUDOS

La version de la foto que pones cual es y cuanto te costo??? esque ando medio perdido

edito- ya vi que pedo jajaja

Una pregunta, como encargo la version holografica a mixup?

Última edición:
Hola:

La vercion Holografica la encange con un precio de 440, lo que ya no me gusto es que el single the girl is mine ya se habia acabado, eso es lo que me comentaron, tengo que esperar a pescarlo cuando haya en existencia:(.

En la revista de MIX UP salio este anuncio de MJ no se cobra es gratis :Dy la pueden agarrar en cualquier Mix Up.

yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe : Presentación en cartón duro con portada "holográfica" y libreto de 48 páginas.
Esta es la de $440.00.

¿como le haces para conseguirla ya que no esta a la vista, solo se encarga o como por que la que esta a la venta es la de $239 el libreto cuantas paginas trae 20?

¿Que costo tiene el single the girl is mine?

por cierto estan medio escondidillos los discos de thirller en el mixup que fui, ahi por el centro, Av .16 de sep.

yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe 48 paginas

gracias y saludos...

Última edición:
La version de la foto que pones cual es y cuanto te costo??? esque ando medio perdido

edito- ya vi que pedo jajaja

Una pregunta, como encargo la version holografica a mixup?

La Version Holografica, la encargas en una seccion de Mix up llamada pedidos especiales;), llegando preguntas a cualquiera de Mix Up que quieres hacer un pedido especial, el mismo te atendera y te preguntara que quieres, como tu quieres la Holografica esta la tienen como Thriller Deluxe Edition;).

PERO RECUERDA QUE TE PIDEN LA MITAD DEL COSTO DEL PRODUCTO PARA HECER EL PEDIDO, LA OTRA MITAD EN CUANTO TE LLEGUEN.:cool:

yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe : Presentación en cartón duro con portada "holográfica" y libreto de 48 páginas.
Esta es la de $440.00.

¿como le haces para conseguirla ya que no esta a la vista, solo se encarga o como por que la que esta a la venta es la de $239 el libreto cuantas paginas trae 20?

¿Que costo tiene el single the girl is mine?

por cierto estan medio escondidillos los discos de thirller en el mixup que fui, ahi por el centro, Av .16 de sep.

yo quiero esta edicion CD + DVD Deluxe 48 paginas

gracias y saludos...

1. Si trae 20 paguinas, para pedido especial tienes que ir a Mix up en pedidos especiales que esta entrando a mano Izq. de la sucursal de AV. 16 de sep. a ese voy mucho:p. o preguntando a cualquierea de Mix up diles que quieres hacer un encargo especial, el te atendera y te dira que quieres como tu quieres la holografica diles que quieres la vercion Thriller 25 aniversario Deluxe Edition el codigo es 886972209623, pero con decir cualquieres con eso basta:p.
  2. El sencillo no se muy bien el precio ha de estar entre 120 o 195, eso es lo que algunas personas del foro me comentaron, pero lamentablemente ahora que fui me comentaron que estava agotado:llorando:, ahora hay que esperar a que haya en existencia, si sabes algo porfavor no dudes en decirnos;)

1. Si trae 20 paguinas, para pedido especial tienes que ir a Mix up en pedidos especiales que esta entrando a mano Izq. de la sucursal de AV. 16 de sep. a ese voy mucho:p. o preguntando a cualquierea de Mix up diles que quieres hacer un encargo especial, el te atendera y te dira que quieres como tu quieres la holografica diles que quieres la vercion Thriller 25 aniversario Deluxe Edition el codigo es 886972209623, pero con decir cualquieres con eso basta:p.
  2. El sencillo no se muy bien el precio ha de estar entre 120 o 195, eso es lo que algunas personas del foro me comentaron, pero lamentablemente ahora que fui me comentaron que estava agotado:llorando:, ahora hay que esperar a que haya en existencia, si sabes algo porfavor no dudes en decirnos;)

GRACIAS POR LA INFO, CHEKARE ESO, SALUDOS

a mi me dijeron en mixup zona rosa q la edicion que trae el libro probablemente la traigan en unos dias porq primero les llega la edicion nacional y por qncargo esta agotada, me dijeron q tengop q estar chekando seguido porq en cuanto este dada de alta en unas horas se les agota y lo mismo con el single

Yo me compre la version.. maldita sea no se ke version sea.. jajaj.. pero ya la tngo y styoy feliz jajajajjaja

En Mix Up de Zona Rosa siempre llega todo, su no les recomiendo el Mix Up del Centro, en el de zona todavia hay Visionary imaginense!

Lo mas seguro esque lleguen las tre versiones de Thriller y hasta el Japones, solo es cuestion de tener pasiencia.

Aun recuerdo que decian por ahi que el Box Set no iba a llegar a Mexico y llego de igual forma el Visionary y gastaron mas mandandolo pedir y ya despues que llego a Mexico y vieron precios pues como que no estuvo chido.

Asi que yo lo que mas les recomiendo es paciencia, lo que si no tengan pasiencia en conseguir, son los singles porque despues esta cañon encontrarlos,.

Un simple consejito que les doy para aquellos que no tienen mucho dinero y les gustaria tener la version mas chida.

Chao!

Luis Angel tu me has brindado mucha ayuda y ahora te la doy yo:
El singles de The Girl is Mine 2008 tienes q ir a pedidos especiales y preguntar por "Sencillo The girl is mine" (cuidado q cuando fui el de la caja era un estupido y no sabia como se escribia),quizas te digan q el aun no tiene distribuidor del sencillo,les das tu numero de telefono y asi ellos te llaman en cuanto lo tengan.

En algunos MR. CD ya lo tienen igual en pedido especial,aunque no en todos,ahy es cuestion de buscar.

El precio del sencillo en pedido en Mixup es de $195

Espero esta info halla sido de ayuda

Atrás