• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Want change in these bizarre booty releases? No fan should buy this version, boycott it anyway.
It's not effective.
Want an effective way to force them to put out good stuff? Cut their income. How? Find a way to make everyone stop streaming MJs music.
In terms of profit, which is their main goal, this release is a small portion of their paycheck.
 
01 - Hot Street
02 - Nightline
03 - Rolling The Dice
04 - She's Trouble
05 - Spice Of Life
06 - Who Do You Know
07 - Carousel
08 - This is It
09 - Nymphette Lover
10 - Set It On Out



it could be very nice
Buena lista, te falto got the host, Y primera lista que veo que no pone slapstick, con lógica ya es que es la demo de Hot street y prefiero hot Street se escucha más acabada.

Ojala conserven la calidad y el nivel, Y no incluir cualquier descarte si no canciones realmente acabadas que no lograron entrar al álbum
 
Una preguntilla, el Thriller Ultradisc One-Step es el disco original en vinilo, sin material extra, ¿correcto?

Tiene pinta de que va a caer, les acabo de mandar un emilio a los distribuidores en España que pusieron en el post de noticias :)

Y para tener ese cd2, habra que comprarlo de nuevo por milésima vez entiendo xD mother of the loving god.

Pd: que alegría tener de nuevo un post que haya que dividirlo en noticias y comentarios :) a meterse cada día al foro a refrescar novedades :p

Como salga el bluray de todos los videoclips de Thriller en 4K y con el making of me pongo a hacer cola en el cortingles xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
NellsonMJ dijo:

Con tu cuarto punto: Esa es una apreciación personal. Pero creo que te di las bases suficientes para investigar un poco sobre los artistas y puntos de los que yo hablé, y así nutrir tu perspectiva. Si lo haces, y de igual manera tienes la misma opinión, la respeto tanto como ahora.
-----------------------------------------------------------

Yo, lo siento -o no-pero por el aro de los badbunnis y similares no paso, de hecho he escuchado lo suficiente-al fin de hacerme una percepción idem, suficientemente formada- para confirmarme que son, digamos, los Pitbull de esta época.(n)
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
NellsonMJ dijo:

Con tu cuarto punto: Esa es una apreciación personal. Pero creo que te di las bases suficientes para investigar un poco sobre los artistas y puntos de los que yo hablé, y así nutrir tu perspectiva. Si lo haces, y de igual manera tienes la misma opinión, la respeto tanto como ahora.
-----------------------------------------------------------

Yo, lo siento -o no-pero por el aro de los badbunnis y similares no paso, de hecho he escuchado lo suficiente-al fin de hacerme una percepción idem, suficientemente formada- para confirmarme que son, digamos, los Pitbull de esta época.(n)
Ojo Con el "aro de los badbunnys" cómo dices (me hizo mucha gracia eso xd) no me meto porque no los conozco del todo. Solo sé de la calidad de los artistas que mencioné, y que aceptaría verlos calados en Thriller 40.

Qué repito calmense que eso ni está confirmado JAJAJAJA. Mejor hablemos de lo que sí.

Entre todo y todo, totalmente respetable tu posición.
 
Sí, pero no hay que olvidar que en realidad sería un timo para sacarnos las pelas poco a poco... Bienvenido sea cualquier video en 4K, pero lo suyo es que publiquen la colección completa, que ya es hora... 🙄
Así es lo correcto que es hagan un Vision 2.0 o nombre que quieran ponerle pero totalmente de acuerdo, deben sacarlos en discos 4K formato físico para verlo a la mayor resolución y calidad posible.

Aunque veremos el salto abismal en youtube, Yo quiero tenerlo en físico que esta sin compresión.
 
Y así se tiene una restauración de buena calidad desde una fuente SD.

Lo que pasa en esos casos aparte de que digitalmente lo retocaron el truco con los videos en Internet es el bitrate, Todas las plataformas comprimen lo que sea que subas, así que si subes un video con un bitrate mayor al original, Estas engañando la plataforma para que comprima ese "bitrate falso" y no toque El bitrate original y quede peor de como viene en su fuente de origen, ya sea VHS, cinta magnetica etc.
 
Después de tanto tiempo este lanzamiento me tiene bastante ilusionado la verdad.
En cuanto a la portada yo diría que va a tener algún tipo de efecto brillante o llamativo para diferenciarlo del original, aparte del nuevo logo.
Se está hablando mucho del contenido del segundo CD, es posible que sean la mayoría de las canciones que ya se han filtrado ,hay que tener en cuenta que aunque se hayan filtrado para el STATE son inéditas porque no las ha editado antes. Si fuera así sería un lujo escucharlas en buena calidad, aunque espero que hay alguna sorpresa que jamás hayamos escuchado.
Saludos .
 
Creo que el Estate va a ir sacando singles, al menos digitales, de los temas de Thriller con otras versiones o colaboraciones y acompañados del vídeo en 4k
 
Creo que el Estate va a ir sacando singles, al menos digitales, de los temas de Thriller con otras versiones o colaboraciones y acompañados del vídeo en 4k
Apenas confirmaron los videos 4K fui rápidamente a verificar las fechas de lanzamiento originales de los videos y billie Jean y beat it ya pasaron, solo queda Thriller, OJALÁ! pronto lo saquen a Youtube, Y no cuando saquen el álbum, así la nueva audiencia (o vieja) quiera volver a recordar y ya se encuentre los videos en calidad Impresionante 4K!
 
Sabéis si lo van a sacar en cassette?

Según cifras de la British Phonographic Industry (la asociación interprofesional de la industria discográfica británica), el año pasado se vendieron 156 542 cassettes en el Reino Unido, un récord desde 2003, un aumento del 94,7% en comparación con 2019. Iconos del pop como Lady Gaga o Dua Lipa han comenzado a lanzar sus últimos temas en cassettes… y se están vendiendo como churros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según cifras de la British Phonographic Industry (la asociación interprofesional de la industria discográfica británica), el año pasado se vendieron 156 542 cassettes en el Reino Unido, un récord desde 2003, un aumento del 94,7% en comparación con 2019. Iconos del pop como Lady Gaga o Dua Lipa han comenzado a lanzar sus últimos temas en cassettes… y se están vendiendo como churros.
Y yo que pensaba que mis cintas viejas de cassette-que conservo-eran ya piezas mas de museo que otra cosa, ooops!
 
Arriba