• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Con que saquen el vídeo de Thriller con la misma calidad de Moonwalker compraré el album con mucho gusto. Si ya lo restauraron para su emisión en cines de México y USA no debería haber impedimento para darlo en un dvd en anexo. Pero si al final esto va a ser un refrito más como Thriller 25 (que ojo, yo lo compré en el 2008, pero la circunstancia era diferente, con MJ vivo e implicándose en los remixes) pues pueden despedirse de mis 20 euros.

También espero que lo de dentro sea mejor que el logo que han diseñado, porque a estas alturas ya está más que claro que nadie usa cd's para escuchar música.
 
No se porque se tiene siempre la idea de colaboraciones con el artista de turno?

Acaso el nombre de Michael Jackson no vale por sí solo?

No me imagino una reedición de the beatles o Bob Marley con colaboraciones!

Y despues los fans se quejan porque les meten remixes y versiones "contemporaneas" 🙄
 
No se porque se tiene siempre la idea de colaboraciones con el artista de turno?

Acaso el nombre de Michael Jackson no vale por sí solo?

No me imagino una reedición de the beatles o Bob Marley con colaboraciones!

Y despues los fans se quejan porque les meten remixes y versiones "contemporaneas" 🙄
Yo lo veo simplemente como una promoción más. Que tampoco tiene que ser malo, puede ser una manera de que los que siguen al artista que colabora sigan a MJ.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Diez minutos de trabajo. Ni uno más. ni uno menos.

Thriller%2040%20(Digital%20Release)%20HD.jpeg


Añado un single-concept para el lanzamiento de los demos en formato single:

single_concept.jpg
Esto deja más que claro que el Estate no tiene ganas de trabajar. Aunque bueno... Ya nos quedó claro hace mucho.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¿Alguien más piensa que los inéditos van a ser temas que ya tenemos filtrados? Ahí está el truco de la preventa y el no revelar los títulos.

Estate en estos momentos:
mr-burns-excellent.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo lo veo simplemente como una promoción más. Que tampoco tiene que ser malo, puede ser una manera de que los que siguen al artista que colabora sigan a MJ.
Vale, pero como bien comenta strange too, no hay necesidad ninguna porque ni a Marley ni The Beatles les hace falta alguna y Michael, claro, está en la misma primera línea.

pd: y no digamos cuando cuelan a infames como Pitbull, o-por dios, noooo!-alguno d los regetoneros que todos tenemos en mente.o_O
 
I understand you man, I also believed in the promises of the estate. We'll settle for a remastered double CD of Thriller and that's all.
Well the reason why I am neutral is that for marketing reasons or maintaining a logical order that the Victory tour would come out in some edition of the album victory but that has already happened and they did nothing only add remixes of songs, of the time
But the name Michael JACKSON sells more if he goes it alone. So there is a crossroads, they should definitely make an edition in which I explain the jackson mania and then the reason for the victory album and the victory tour, documentary type and take out the concert, something like queen in Budapest
 
¿Alguien más piensa que los inéditos van a ser temas que ya tenemos filtrados? Ahí está el truco de la preventa y el no revelar los títulos.

Estate en estos momentos:
mr-burns-excellent.gif
Nuestras espectativas están tan bajas, que nos parece lógico la inclusión de las filtradas en buena calidad por fin y alguna realmente inedita que no hayamos escuchado si es que existe, eso es todo, ni más ni menos.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
No se porque se tiene siempre la idea de colaboraciones con el artista de turno?

Acaso el nombre de Michael Jackson no vale por sí solo?

No me imagino una reedición de the beatles o Bob Marley con colaboraciones!

Y despues los fans se quejan porque les meten remixes y versiones "contemporaneas" 🙄
Yo creo que ya deberíamos verlo por el lado del negocio. De hecho muchos artistas actuales dicen que colaboran es por el tráfico de números y personas que se genera.

Y repito: a diferencia de Marley y The Beatles, Michael a lo largo de su vida hizo música fresca. Además, es una figura jovial y vigente. Para resumir: Es el F*cking rey del pop. Basta con ver el panorama actual para darse cuenta que hay muchos que tienen su figura como influencia.

No olvidemos que LNFS con Justin Timberlake le fue muy bien en números y en los charts, igual que el FT con Drake tuvo bastante acogida en su momento (este último no me gustó, por cierto).


Solo que hay maneras de hacerlo, porque también es cierto que esa línea en Bad de "pásame el mojo" jamás debió haber existido.


Desde que Michael hizo Thriller 25, hasta ahora, el mundo musical que conocimos cambió, estamos más conectados y globalizados... he incluso en aquél momento hubo remixes.

Hay maneras, y hay artistas en la actualidad que son muy dignos, y se podrían acoplar muy bien.

Yo no seré el que juzgue y se moleste porque el Estate aprovechó una oportunidad de generar dinero y engagement.

Pero sí seré el primero que replique si terminan haciendo un trabajo cutre.
 
Última edición:
Yo creo que ya deberíamos verlo por el lado del negocio. De hecho muchos artistas actuales dicen que colaboran es por el tráfico de números y personas que se genera.

Y repito: a diferencia de Marley y The Beatles, Michael a lo largo de su vida hizo música fresca. Además, es una figura jovial y vigente. Para resumir: Es el F*cking rey del pop. Basta con ver el panorama actual para darse cuenta que hay muchos que tienen su figura como influencia.

No olvidemos que LNFS con Justin Timberlake le fue muy bien en números y en los charts, igual que el FT con Drake tuvo bastante acogida en su momento (este último no me gustó, por cierto).


Solo que hay maneras de hacerlo, porque también es cierto que esa línea en Bad de "pásame el mojo" jamás debió haber existido.


Desde que Michael hizo Thriller 25, hasta ahora, el mundo musical que conocimos cambió, estamos más conectados y globalizados. Hay maneras, y hay artistas en la actualidad que son muy dignos, y se podrían acoplar muy bien.

Yo no seré el que juzgue y se moleste porque el Estate aprovechó una oportunidad de generar dinero y engagement.

Pero sí seré el primero que replique si terminan haciendo un trabajo cutre.

Con toda humildad... creo que Michael no hizo Thriller 25. Ese disco no fue más que otra obligación contractual. Me puedo equivocar, pero me da que si hubiese sido por él, a Thriller 25 le hubiesen dado por detrás. Es más, técnicamente hablando es una chusta de tres palmos de narices. Está igual de mal grabado que todos los special editions. De hecho estoy pensando seriamente en vender todas las ediciones que tengo en cd y vinilo. Asquerosas, inaudibles. Lo mismo de siempre: suben amplitud de onda para ganar en volumen, pero se pierden partes de la onda tanto por arriba como por abajo. En otras palabras, se pierde música pero ellos te la cobran igual. Luego se quejan de la piratería (bueno creo que ya no se quejan). Ahora simplemente te estafan ellos.

Bajo mi punto de vista, comprar ediciones como esta Thriller 40, es una tontería como un piano. Ah bueno, que si quieres los inéditos, pues te lo compras. Pero para mí no justifican volver a comprar un disco mal grabado. Y encima esas inéditas también están mal grabadas.
O igual no... cuando salga es cuestión de analizar la pista de audio con lupa, pero me huelo que el rango dinámico estará de vacaciones en cuba.
 
Yo no pienso comprar nada si el rango dinamico es inexistente, lo cual es lo más probable lamentablemente.

Habrá quien justifique la compra solo por el contenido, y es totalmente respetable. Pero no debemos olvidar que están vendiéndote un disco que tiene unas capacidades técnicas mucho mayores. Thriller es un álbum que ya en su época fue metido dentro de un CD de forma magistral y no tiene sentido que 40 años después hagan una guarrada y encima lo compremos. Es que estamos hablando de que es un álbum que está en el top 5 de cualquier ránking de discos para audiófilos.
Aunque digo lo de antes... esperemos a que lo saquen a ver qué tal se oye.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Si el CD BONUS no contiene temas inéditos en CALIDAD CD y CANCIONES INÉDITAS NUNCA ANTES ESCUCHADAS... Ni lo compro y encima lo pirateo con gusto. Ahí llevas CHONY.
 
Arriba