• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

O sea, más que no sea puro, va a tener más grano nomás, pero se verá bien igual en 4K
Esta en film y si esta bien conservado se verá fabuluso, cualquier cosa directa del film es mejor que las porquerías que tenemos así que no le metan mente a eso.

Solo el tiempo lo dirá pero ya me hice a la idea de que por lo pronto no lo veremos, por que no es que no les haya dado la gana, evidentemente buscaron lo que tenían y si no han sacado nada, es por que es grave grave la situación con Billie Jean 😢


Aunque claro también está que si hubieran escaneado de una fuente en cinta si es que la tienen la gente se le hubiera venido encima al estate, y que eso escapa de las manos del estate si Michael En vida dijo que era un desorganizado.
 
Justo leyendo algunos comentarios de que muchos fueron injustos con las modernizaciones de Behind the mask coincido. Recuerdo que a algunos hasta les enervaba que incluyan una voz robotizada en el track, jajaja y ahora me pongo a pensar que esa misma voz ademas de estar en la demo de Michael también estaba en la canción original de yellow magic orchestra.

Es muy malo como fan que me muera de ganas de que “modernicen”. Who do you Know y what a lovely way to go? Sonarian, muy muy muy bien 👀.

Para mi Xscape hizo maravillas con Love never felt so good, loving you y Slave to the rhythm por ejemplo. Quitando los patos, hasta con Chicago. 😂
 
Es muy malo como fan que me muera de ganas de que “modernicen”. Who do you Know y what a lovely way to go? Sonarian, muy muy muy bien
Supongo que no. Yo muero por escuchar Who do you know en condiciones. Ahora bien, en este caso en concreto al menos, lo ideal es que lo que hagan en producción sirva para pulir el sonido y entregar un producto acabado pero sin alterar las características de la canción. Si la ponen en manos de un productor de moda para que le dé un "aire" modernito ya la han cagado. Para mi tanto Michael como Xscape rezuman vulgaridad por los cuatro costados.
 
Acabo de registrarme por un mes de forma gratuita en Apple Music solo para escuchar el nuevo remix de la versión Dolby Atmos. Y la verdad es que mola. Es una forma diferente de escuchar Thriller, lo cual se agradece en un disco que has escuchado hasta la saciedad y que te conoces prácticamente como la palma de tu mano. Es algo sutil, tiene pequeños detalles aquí y allá diferentes a la remezcla que todos conocemos, pero es interesante y la da otra perspectiva a un disco mil veces escuchado.

Ojo a lo cabrones que son: la versión con la nueva remezcla solo está disponible si lo escucho desde mi Iphone. Si lo hago desde mi PC -que obviamente no es un Apple- en la web, no es la versión Dolby Atmos, sino el disco original. He tenido que probarlo dos veces por si acaso me traicionaban los oídos o mi subconsciente, pero no, es asi como digo....

----------

Actualizo a medida que voy escuchando: he llegado a Billie Jean y es simplemente alucinante como suena. Brutal. Es como si estuviera en la misma habitación con Ndugu, MJ y Louis Johnson y yo sentado en medio. Acojonante. Eso si, a un volumen alto. Ya veré como suena cuando lo conecte al HiFi, pero con el Iphone y unos auriculares Sennheiser normaluchos es simplemente increible. No me esperaba algo así la verdad.
 
Última edición:
Arriba