• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Lo he estado escuchando esta tarde vía Youtube en el HiFi por bluetooth y las canciones no están a la altura de la estrella que era MJ en esa época, pero en este tema en concreto te doy la razón. La balada es exquisita, sin esos coros atronadores de los que siempre me quejo y que echan a perder todas sus lentas. El ritmo que marca es puramente hipnótico y anticipa todo el R&B de los 90 en clave lenta, lo que viene siendo Toni Braxton, Ja Rule, Akon, Usher, Travis Scott, etc. Ahora mismo siento una frustración nivel Dios! Lo que daría por poder disfrutar este tema acabado. Además, como comentas, tiene esos chasquidos, hipidos, gemidos entrecortados 100% marca MJ. La he escuchado 10 veces seguidas y se me venían a la mente imágenes de Neverland y de Michael, no sé... ha sido una experiencia muy bestia. Primera inédita que me gusta! Dicho esto, hay cosas que no consigo entender. Cómo es posible que descartara un tema ta bueno, con esa calidez, y se entregara en cuerpo y alma a lanzar frikadas tipo It is Scary!?
Ya puestos decir que Starlight llegan a sacarla en plan Daft Punk remix y ahora mismo estaría todo el planeta contorsionándose.
What a Lovely way to go hace aullar a los perros😂! A ver...los que la estén escuchando en el asilo ahí en plan rememorando sus años mozos les puede producir emoción pero en la década de los 80 con Prince, U2, Depeche Mode, etc haciendo sus cositas Michael no podía salir al mercado con un tema así.
She's trouble me recuerda a Streetwalker. Es muy bombástica😁! No me imagino escuchándola ni sonando en las radios en los 80. Un tema que sin duda MJ tampoco se podía permitir, más para un grupo tipo Boney M en plan gitanada.
Todo lo demás ni me gusta ni me ha llamado la atención.
Coincido, me parecio por lejos la mejor inedita del disco, se siente muy fresca. Por momentos me emocionaba y sentia que estaba escuchando un tema nuevo, recien lanzado por MJ. Pienso que en algun proyecto onda XSCAPE hubiera funcionado muy bien
 
es exactamente lo que he dicho xD las peliculas antiguas con efectos se remasterizan a día de hoy porque SÍ SE HIZO EL INTERNEGATIVO que te comentaba después de hacer los efectos xD por eso es seguro que Black or White está a buen recaudo, porque John Landis era un director de cine y es habitual hacer ese internegativo para su conservación, pero el resto si eran directores "de videoclips" o que solo trabajaban en televisión, es posible que fuera directo a cinta, y ya de los 90's en adelante con todo digital, ni esperemos

se supone que por eso el Estate dijo que de Ghosts solo tienen el negativo original y tendrían que reeditar los efectos, en el 96 ya se usaba el ordenador para todo y es posible que solo tengan la copia original, aunque si se estrenó en cines tienen que existir rollos en película, seguro...
pero y eso mismo estoy diciendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracioso

Te estoy diciendo que cómo sabes tú CON CERTEZA que en Billie Jean no se hizo el internegativo después de hacer los efectos? El director de Billie Jean TAMBIÉN es director de cine. Fíjate que hasta dirigió Take On Me que, oh sorpresa, existe en 4K y con los efectos editados en la película.
 
pero y eso mismo estoy diciendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracioso

Te estoy diciendo que cómo sabes tú CON CERTEZA que en Billie Jean no se hizo el internegativo después de hacer los efectos? El director de Billie Jean TAMBIÉN es director de cine. Fíjate que hasta dirigió Take On Me que, oh sorpresa, existe en 4K y con los efectos editados en la película.
ya te pusiste cabro chico de nuevo, la seriedad cuando te conviene nomas, no se sabe lo del internegativo, pero da para pensar porque aun no hay nada de billie jean en 4k, ojala lo hayan hecho y aparezca de aqui a fin de mes
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El que se parece a Landis tampoco es Stephen Bishop, que sí aparece en el cine, pero con camisa amarilla. Y Charlton Heston no aparece en el vídeo.
Cité lo que decían otros, pero no me cerraba ese Charlon Heston. El de camisa a cuadros juraba que era Landis, jajaja. Ahora busco a Stephen Bishop. Yo me decía, bue, será que lo remaquillaron o algo. Gracias Xtarlight, es muy bueno que a uno lo corrijan si está equivocado.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero en el vídeo de youtube de Thriller remasterizado, los datos de visualizaciones, likes y comentarios siguen siendo los mismos que con el vídeo que subieron en el 2009. La verdad es que me hubiese gustado que pusieran el contador desde 0 para ver el seguimiento que tiene a partir de ahora el vídeo con la remasterización.
Pero si hacían eso se perdían todas las visualizaciones y se está tratando de llegar a los 1000 millones, al igual que con Beat It, TDCAU y Smooth Criminal.
 
No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero en el vídeo de youtube de Thriller remasterizado, los datos de visualizaciones, likes y comentarios siguen siendo los mismos que con el vídeo que subieron en el 2009. La verdad es que me hubiese gustado que pusieran el contador desde 0 para ver el seguimiento que tiene a partir de ahora el vídeo con la remasterización.
QUE ESTAS HABLANDO ESTAS LOCO O QUE?
 
ya te pusiste cabro chico de nuevo, la seriedad cuando te conviene nomas, no se sabe lo del internegativo, pero da para pensar porque aun no hay nada de billie jean en 4k, ojala lo hayan hecho y aparezca de aqui a fin de mes
Ya Sony no lo mencionó en su press release Asi que cero esperanzas la verdad, lo que molesta es que nos dejen Aqui suponiendo y no les de la gana de aunque sea explicar que paso en el caso de billie jean.
 
ya te pusiste cabro chico de nuevo, la seriedad cuando te conviene nomas, no se sabe lo del internegativo, pero da para pensar porque aun no hay nada de billie jean en 4k, ojala lo hayan hecho y aparezca de aqui a fin de mes
De hecho todo parece indicar que ese internegativo, si es que existe, se ha perdido. Aunque Billie Jean se grabó en 16mm, si se escanea te sale un 1080p bastante decente, aunque no sea puro. Que no hayan sacado nada yo creo que viene a significar esto: no tienen ni siquiera una copia más decente.
 
De hecho todo parece indicar que ese internegativo, si es que existe, se ha perdido. Aunque Billie Jean se grabó en 16mm, si se escanea te sale un 1080p bastante decente, aunque no sea puro. Que no hayan sacado nada yo creo que viene a significar esto: no tienen ni siquiera una copia más decente.
O sea, más que no sea puro, va a tener más grano nomás, pero se verá bien igual en 4K
 
Arriba