• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

En el live de MJ One las Vegas, dijeron que habrá una conferencia de prensa mañana anunciando el proceso de la celebración de Thriller 40
 
Así es, la mayoria no distingue entre un mp3 y un master, estan esperando a que salga el disco 2 para bajarse las canciones, no importa su calidad

Ademas no le veo la gracia de querer videos en 4k si lo van a ver en youtube desde los moviles 🤦🏻‍♂️
Inlcuso si ese es el caso, Igual será una justicia Audiovisual tener los videos 4K con o sin tv 4K y aunque sea desde el móvil.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jaylennox dijo:

Lamentablemente el público objetivo de MJ nunca se ha interesado por la calidad de sonido y por eso tenemos remasterizaciones de risa.

-------------------------------------

El dvd de Dangerous tiene un sonido suficientemente decente , el famoso 5.1 si no me equivoco. :rolleyes:
 
Ojalá sean noticias buenas e interesantes en la conferencia de hoy.

Revelación del contenido del segundo disco?
Calendario de eventos?
Thriller 4K en youtube el día de Halloween?
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¿Se sabe algo nuevo sobre las pistas inéditas? Estoy un poco desconectado estos días por el tema laboral.

Un saludo a tod@s!
 
¿Se sabe algo nuevo sobre las pistas inéditas? Estoy un poco desconectado estos días por el tema laboral.

Un saludo a tod@s!

- 10 inéditas en el CD2
- Además 15 canciones extra en la versión digital (rarezas ya publicadas previamente como las demos del Ultimate Collection y remixes de Thriller 25)
- Las canciones nuevas se van a ir desvelando a partir del Labor Day (5 de septiembre) hasta la víspera del lanzamiento

Personalmente pinta bien, aunque me esperaba que las 15 canciones fuera otro tipo de contenido. Me parece bien que ahí recopilen temas raros que ya hayan sido publicados como las demos etc pero me faltan Got The Hots, Someone In The Dark y Carousel, que me imagino las meterán en el CD2... Y en cuanto a los remixes, no entiendo que para la edición 40 incluyan los de la 25 en vez de añadir alguno nuevo o no añadir ninguno (oportunidad perdida para el remix de Say Say Say de Kygo...).

¿Vuestra porra para el CD2? La mía:

- Hot Street / Slapstick
- Trouble
- Starlight
- Nite Line
- Got The Hots
- Someone In The Dark
- Carousel
- Scared Of The Moon
- Behind The Mask
- ??
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
pues ya que han puesto todo lo publicado oficialmente en relación a Thriller como bonus de la edición digital deluxe, apuesto a que las pistas ocultas van a ser los demos filtrados; es que ya se ve venir.
A Bryan Loren le dijeron que no cuando este ofreció sus canciones para un eventual Dangerous 25, así que seguramente no saldrá Behind the Mask por no pagar derechos a terceros.
 
Metieron los remixes inesesarios del thriller 25 que a Michael en vida no les gustaban y otras pistas, Me alegra no ver For all Time por que no pertenece a esa época.

Pero mejor me callo por que aun no sabemos lo del CD 2 y también por que someone in the dark que salió en Thriller special edition y the últimate collection no está en el contenido extra digital.
 
Nos llegarán a sorprender con los videos de la época remasterizados en 4k en YouTube (Billie Jean, Beat It, Thriller)?
 
Nos llegarán a sorprender con los videos de la época remasterizados en 4k en YouTube (Billie Jean, Beat It, Thriller)?
A riesgo de resultar cansino 😅, pienso que eso sería una muy mala sorpresa: significaría no solo que nos volverían a hacer esperar hasta que publicasen el resto del los videos remasterizados y en alta definición, sino que además nos tendríamos que conformar con la calidad reducida que ofrecen los videos subidos a YouTube. Básicamente nos estarían tomando el pelo 😋
 
Hay otra posibilidad aún peor que la que comento en el post anterior, que sería la de que intentasen sacarnos las pelas publicando los videos (en formato físico o de compra digital) con cuentagotas... esos tres ahora, luego otros pocos, y así... 😒 Por eso defiendo que desde los foros les mandemos el mensaje inequívoco de que esperamos que publiquen por fin todos los videos en alta definición y que cualquier otra cosa será una decepción. Si en un principio pensaban quizás publicarlos todos y no paran de leer en los foros que la gente estaría contentísima de que publicasen solo los tres del álbum Thriller, pues quizás les parezca una idea genial y obtengamos justo lo que nos merecemos... 🙄
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
- 10 inéditas en el CD2
- Además 15 canciones extra en la versión digital (rarezas ya publicadas previamente como las demos del Ultimate Collection y remixes de Thriller 25)
- Las canciones nuevas se van a ir desvelando a partir del Labor Day (5 de septiembre) hasta la víspera del lanzamiento

Personalmente pinta bien, aunque me esperaba que las 15 canciones fuera otro tipo de contenido. Me parece bien que ahí recopilen temas raros que ya hayan sido publicados como las demos etc pero me faltan Got The Hots, Someone In The Dark y Carousel, que me imagino las meterán en el CD2... Y en cuanto a los remixes, no entiendo que para la edición 40 incluyan los de la 25 en vez de añadir alguno nuevo o no añadir ninguno (oportunidad perdida para el remix de Say Say Say de Kygo...).

¿Vuestra porra para el CD2? La mía:

- Hot Street / Slapstick
- Trouble
- Starlight
- Nite Line
- Got The Hots
- Someone In The Dark
- Carousel
- Scared Of The Moon
- Behind The Mask
- ??
El hecho de que Got The Hots, la demo de The Girl Is Mine, Carousel, entre otros no se encuentren en los 15 bonus tracks digitales me da a entender que los van a meter en el disco 2 y eso va a ser una pena :(
 
A riesgo de resultar cansino 😅, pienso que eso sería una muy mala sorpresa: significaría no solo que nos volverían a hacer esperar hasta que publicasen el resto del los videos remasterizados y en alta definición, sino que además nos tendríamos que conformar con la calidad reducida que ofrecen los videos subidos a YouTube. Básicamente nos estarían tomando el pelo 😋

Hay otra posibilidad aún peor que la que comento en el post anterior, que sería la de que intentasen sacarnos las pelas publicando los videos (en formato físico o de compra digital) con cuentagotas... esos tres ahora, luego otros pocos, y así... 😒 Por eso defiendo que desde los foros les mandemos el mensaje inequívoco de que esperamos que publiquen por fin todos los videos en alta definición y que cualquier otra cosa será una decepción. Si en un principio pensaban quizás publicarlos todos y no paran de leer en los foros que la gente estaría contentísima de que publicasen solo los tres del álbum Thriller, pues quizás les parezca una idea genial y obtengamos justo lo que nos merecemos... 🙄

Si, totalmente de acuerdo contigo. Estamos hablando del Estate, estaba tratando de ser lo más realista posible.

Ojalá algún día nos den un Blu-ray tipo "Michael Jackson's Vision"... con todo remasterizado en 4K Dolby Vision / Dolby Atmos.

Un gran saludo :)
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Si, totalmente de acuerdo contigo. Estamos hablando del Estate, estaba tratando de ser lo más realista posible.

Ojalá algún día nos den un Blu-ray tipo "Michael Jackson's Vision"... con todo remasterizado en 4K Dolby Vision / Dolby Atmos.

Un gran saludo :)

Esa si que ha sido buena hermano.

risa-sonrisa.gif
 
Yo espero que dentro de esas 10 canciones aun no reveladas, haya alguna sorpresa, aparte de los tracks que nos podamos ya esperar. Aunque sea un Thriller feat Luixy Toledo, me sirve :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, totalmente de acuerdo contigo. Estamos hablando del Estate, estaba tratando de ser lo más realista posible.

Ojalá algún día nos den un Blu-ray tipo "Michael Jackson's Vision"... con todo remasterizado en 4K Dolby Vision / Dolby Atmos.

Un gran saludo :)
Unpopular opinion:

Si lo sacan en solo formato Físico Blu Ray 4K igual me alegro, tiene mas calidad de imagen, lo compro

Si lo suben solamente a YouTube, bienvenido sea que todos lo veamos.

Si hacen las dos cosas, Gloria al Señor.

Me da igual si son solo estos 3 o todos, Pero que los vayan sacando ya!

Ojala saquen algun día el Vision en 4K como siempre debió ser.
 
Arriba