• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Lindísima tapa :) <3
Variables :D

Thriller-40th-4.jpg


Thriller-40th-3.jpg


Thriller-40th-2.jpg
 
Creo que finalmente lanzaran de alguna forma Thriller video restaurado y los otros videos del album en al menos hd en su canal de Youtube. si agregan al menos 2 o 3 temas que no conocemos en el disco 2 mas todas las inéditas que ya se han filtrado en buena calidad, creo que ya es un lanzamiento aceptable ( si, así de bajas están mis expectativas)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En MJJCommunity han compartido esto desde el Estate:

The Estate: Original album packaging is not being replaced permanently.

We'll be awaiting further developments relating to this iconic album and era and hopefully support it in full.


-*-

The Estate: el empaque original del álbum no se reemplaza de forma permanente.

Estaremos esperando más desarrollos relacionados con este icónico álbum y era y, con suerte, lo apoyaremos por completo.
 

JayLennox

Panemyeísta
Se vendrá otro remix con el reguetonero de turno?
Tocará Beat It ft. Bad Bunny tal vez.
Con todo eso de que el Estate quiere apelar al público joven como si la música de MJ fuera una mierda anticuada que necesita un lavado de cara hasta en sus logotipos. Nunca pueden hacer nada bien, ni cuando emiten un comunicado.
 
Heaven Cant Wait hace poco llegó a las 10 millones de reproducciones en Spotify. La canción con menos reproducción de ese álbum es Heartbreaker con 4 millones. Son números respetables para un artista que lleva más de una década sin estar para vender su propia música... Y sin tener gente competente en marketing (punta para el Estate).


A lo que voy es: Michael Jackson sigue siendo un artista con buenos números y de los más relevantes en la actualidad. En estos momentos donde la música suena toda igual, supongo que Michael es una buena alternativa para escuchar musica fresca y atemporal. También recordemos que Tiktok y los homenajes de BTS (el grupo de artistas más relevante en el negocio musical actual) también le han dado un segundo aire a su música. Parece que no, pero somos más y seguimos creciendo.

A mi modo de verlo, MJ está a una buena demo/inédita o un remix de tener otro single top en los charts y de impulsar todo su trabajo anterior. Con este mundo globalizado no lo veo imposible. También creo que sacar videos en HD de él ayudaría bastante para esta generación tan visual. (Ni te digo una película).

Michael tiene el privilegio de no verse como un señor que hacía buena música en los 80/90's sino como el rey, el que inspira al 80% de los artistas actuales.



Por eso estoy muy pendiente de lo que van hacer con estre Thriller 40 y si van a diseñar un plan de marketing a la altura del álbum más vendido en la historia musical.
El boom no creo se produzca con una nueva edicion de Thriller, que debe ser el album de pop/rock con más ediciones , ojalá traiga algo interesante, pero el boom vendrá por la biopic, eso si si lo hacen bien pueden poner de nuevo de moda la música de Michael entre las nuevas generaciones . Aunque comparto que aún hoy todo el mundo lo conoce y sigue ganando nuevos fans ! Y los millones que sigue generando por año superan a muchos artistas supuestamente vivos.
 
Última edición:
El boom no creo se produzca con una nueva edicion de Thriller, que debe ser el album de pop/rock con más ediciones , ojalá traiga algo interesante, pero el boom vendrá por la biopic, eso si si lo hacen bien pueden poner de nuevo de moda la música de Michael entre las nuevas generaciones . Aunque comparto que aún hoy todo el mundo lo conoce y sigue ganando nuevos fans ! Y los millones que sigue generando por año superan a muchos artistas supuestamente vivos.
La música de Michael está YA más de moda entre los jóvenes de lo que pensamos. Igual en vez de cambiar logos lo que debería hacer el Estate es centrarse en las redes sociales con contenido de calidad que ahí es donde está el meollo de la juventud, sobre todo TikTok. Eso sin dejar de cuidarnos a los viejos fans, claro.
 
Aquí una lista de posibles canciones que puedan conformar el disco 2 de Thriller 40:

1980 - Love Never Felt So Good (Demo)*
1980 - This is it (Demo)
1981 - Nite line
1981 - Starlight
1981 - Trouble
1981 - Much Too Soon (Demo)
1981 - Nymphette Lover
1981 - The Toy
1981- Who do you know
1982 - Behind The Mask
1982 - Carousel*
1982 - Got The Hots*
1982 - Hot Street
1982 - Slapstick
1982 - Someone In The Dark*
1981 - Wanna Be Startin' Somethin' (Demo)*
1982 - Baby Be Mine (Demo)
1982 - It Don´t Matter to me (Demo)
1982 - Rolling the dice
1982 - Stand Tall
1982 - Beat it (Demo)*
1982 - Billie Jean (Demo)*
1982 - Pretty young thing (Demo)*
1982 - The girl is mine (Demo)
1982 - Human Nature (Alternate Version)
1982 - The lady in my life (Long Version)

Además de las varias versiones demo de algunas canciones, falta alguna que sepamos? Igual espero hayan muchas más no sabemos y las incluyan (reza a Michael y cruza los dedos)
 
Aquí una lista de posibles canciones que puedan conformar el disco 2 de Thriller 40:

1980 - Love Never Felt So Good (Demo)*
1980 - This is it (Demo)
1981 - Nite line
1981 - Starlight
1981 - Trouble
1981 - Much Too Soon (Demo)
1981 - Nymphette Lover
1981 - The Toy
1981- Who do you know
1982 - Behind The Mask
1982 - Carousel*
1982 - Got The Hots*
1982 - Hot Street
1982 - Slapstick
1982 - Someone In The Dark*
1981 - Wanna Be Startin' Somethin' (Demo)*
1982 - Baby Be Mine (Demo)
1982 - It Don´t Matter to me (Demo)
1982 - Rolling the dice
1982 - Stand Tall
1982 - Beat it (Demo)*
1982 - Billie Jean (Demo)*
1982 - Pretty young thing (Demo)*
1982 - The girl is mine (Demo)
1982 - Human Nature (Alternate Version)
1982 - The lady in my life (Long Version)

Además de las varias versiones demo de algunas canciones, falta alguna que sepamos? Igual espero hayan muchas más no sabemos y las incluyan (reza a Michael y cruza los dedos)
Se supone que el This Is It que conocemos ya es una demo no? Al igual que Love Never Felt So Good, en la versión estándar de Xscape. Beat It Demo ya apareció en el álbum de This Is It... yo descartaría esas tres porque oficialmente no son inéditas, así como Carousel que salió completa en un King of Pop que no recuerdo ahora el país.
 
¿Soy el único al que le parece surrealista que lo que más comentarios genera esta noticia sean el dichoso logo y la portada?
Si lo sacan en preventa, junto con el SACD y esa edición en vinilo con sonido cercano al master, es precisamente porque quieren testear cuál es realmente el interés musical y comercial de este tipo de lanzamientos. Veremos si lo del disco de inéditas y demos realmente merece la pena, pero probablemente este anuncio sea el más prometedor desde Bad25.
Mientras tanto, los "fans" discutiendo de la tipografía y la portada..... crucial, ¿eh? Pocas sudaderas y tazas tenemos para lo que nos merecemos....
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
¿Soy el único al que le parece surrealista que lo que más comentarios genera esta noticia sean el dichoso logo y la portada?
En efecto. A mí, lo que verdaderamente más me sorprende, es que esta noticia ya conlleve acumulado un centenar de respuestas en poco más de cuarenta y ocho horas. Máxime, cuando todavía desconocemos el material inédito que atesorará en su haber (si es que lo contiene), más allá de la filtración de parte de su accesorio estético.

Prudencia, amigos: en noviembre, finalmente, tendremos conocimiento pleno de su contenido, y, en base a ello, podremos definir con mayor precisión nuestra valoración concluyente, positiva o no, en lo referente a este proyecto.

Así que, en ese sentido, y en lo que a mí respecta, no volveré a asomarme por aquí hasta que el panorama se clarifique y despeje convenientemente. ¡Que la impaciencia no turbe el disfrute de cuanto pueda estar por venir, sea o no, por nuestra parte, inesperado!
 
Última edición:
Arriba