• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

JayLennox

Panemyeísta
Básicamente, sí. No tengo el tracklist exacto ya que realmente me importa poco y nada pero según recuerdo consiste en lo siguiente
-Todos los remixes de Thriller 25
-Versión 7" de Human Nature (con el puente alternativo)
-Remixes random de los 90s
-Las demos que ya fueron incluidas en T25 (ejemplo: la home demo de Billie Jean)

Y poco más, realmente canciones como Got The Hots, Carousel, Can't Get Outta The Rain TODAS cuadraban perfectamente en el CD3, pero bueno.
dudo que vayan a incluir la verdadera versión de 7 pulgadas de Human Nature, probablemente pondrán un edit del album.
 
Efectivamente:
La estructura está así ahora mismo:
  • Track 10
  • Got The Hots (Demo)
  • Track 12
  • Track 13
  • Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))
  • Track 15
  • The Toy (Demo)
  • Track 17
  • Track 18
  • She's Trouble (Demo)
Veremos qué nos van deparando los 6 temas restantes. Esperemos que no la líen mucho con el resto. Hot Street y Starlight, así como Nite Line deberían estar fijo por fin editadas, dado que solo están filtradas. Por otro lado no me gustaría que Can't Get Outta The Rain y Sunset Driver estuvieran, dado que están editadas ambas, al igual que Carousel, aunque todo pinta a que pudieran estar.

A todo esto... es también raro que, pese a ser oficial The Ultimate Collection, no esté en las plataformas tampoco. Nunca he llegado a comprender a qué se puede deber eso... :rolleyes:

Saludos.
Concuerdo completamente con vos. En cuanto a Can't Get Outta The Rain tampoco me gustaría que esté en el álbum (para mí porque no es una canción que llame mucho la atención), pero como esta resulta ser parte del lado B del sencillo The Girl Is Mine la quieren editar oficialmente en un álbum que esté al alcance mundial, no como las compilaciones de King Of Pop o The Ultimate Collection que como bien mencionaste no están disponibles en plataformas; quizás en algunos países su reproducción esté habilitada, o no sé, desconozco también las razones de su limitación. Pero bueno, a la espera del 18 de noviembre. 🙏
 
Parece que sí, la lista de canciones quedaría así:

308733606_5433424516745438_7700441131923025128_n.jpg


Es interesante que no hay ningún demo del álbum original por el momento🤔
Me llama la atención que Starlight no esté entre las primeras confirmadas, ya que es esencial para el álbum. Quizás sea revelada como la ultima canción que forma parte del álbum. No sé...
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
dudo que vayan a incluir la verdadera versión de 7 pulgadas de Human Nature, probablemente pondrán un edit del album.
Tal vez, aunque honestamente no seria tan complicado incluir la verdadera, la verdadera ya fue remasterizada y lanzada en las versiones de streaming de The Essential Michael Jackson (sí, es verdad que en el pasado todos los edits incluídos en The Essential eran solo edits de las versiones del album y no las versiones reales, pero desde hace bastante esos edits fueron reemplazados por los reales.)
 

franvalles

The King of Pop
Las pistas lanzadas en streaming y no en album físico a dia de hoy, que se sigue utilizando el CD como publicación oficial, yo las considero inéditas..
 

franvalles

The King of Pop
si hoy en dia la musica en cd es efimera, en streaming aun mas, por eso todo artista se mata por un CD.

Pero vamos que me da un poco igual.
Todo aquel que no se conforma con nada no es muy fan que digamos.
 
No que me queda claro qué contendrá el CD3. Remixes de mierda o qué? Se que solo estará en digital, pero me confundo ya con tantas novedades.
•15 Pistas adicionales disponibles digitalmente:

20.- Billie Jean (1981 Home Demo) – 2:20

[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]

21.- Billie Jean (Long Version) – 06:20
[Publicada en el vinilo 12", 33 ⅓ RPM - Michael Jackson Billie Jean Extended Re-mix]

22.- Billie Jean (2008 Kayne West Mix) (feat. Kanye West) - Thriller 25th Anniversary Remix – 4:35
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]

23.- Beat It – Demo – 2:03
[Publicada en el álbum Michael Jackson's This Is It]

24.- Beat It (2008 with Fergie Remix) (with Fergie) - Thriller 25th Anniversary Remix – 4:11
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]

25.- Wanna Be Startin' Somethin' - Demo – 5:43
[Publicada en el álbum Michael Jackson's This Is It]
https://youtu.be/Ep1o-XfwKgk

26.- Wanna Be Startin' Somethin' (Tommy D's Main Mix) – 7:40
[Publicada en el vinilo, 12", 45 RPM - The Classic Remix Series - 2 - Michael Jackson Wanna Be Startin' Somethin']
https://youtu.be/dicqWsONAvw

27.- Wanna Be Startin' Somethin' (2008 with Akon) (with Akon) - Thriller 25th Anniversary Remix – 4:14
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]
https://youtu.be/1D0hTo47XZU

28.- Human Nature 7" – 3:45
[Publicada en el álbum The Essential Michael Jackson]
https://youtu.be/3r2IlhTwE3g

29.- P.Y.T. (Pretty Young Thing) Demo – 3:46
[Publicada en el álbum Michael Jackson: The Ultimate Collection – Disc Two]
https://youtu.be/Jv4qZZdCTIU

30.- P.Y.T. (Pretty Young Thing) (2008 with will.i.am) (with will.i.am) - Thriller 25th Anniversary Remix – 4:21
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]
https://youtu.be/I3FffvIoqZ4

31.- The Girl Is Mine (2008 with will.i.am) (with will.i.am) - Thriller 25th Anniversary Remix – 3:10
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Super Deluxe Edition]
https://youtu.be/S59kOyzWFGk

32.- Thriller 7" (Special Edit) – 4:37
[Publicada en el vinilo, 7", 45 RPM - Michael Jackson Thriller (Special Edit)]
https://youtu.be/ke5gGJBR4Zw

33.- Thriller [1982 Def Remix] – 7:22
[Publicada en el álbum Michael Jackson Thriller 25 Best Buy Special Edition]
https://youtu.be/RuYAlsou6Is

34.- Thriller Megamix (Full Version) – 9:14
[Publicada en el álbum Mchael Jackson: King Of Pop - The Swedish Hit Collection]
https://youtu.be/SPhROXzNoOw

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE LAS PISTAS:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLtwqUqAAGkfLoapHvQFK6OyZniqbv8a50
Fuente: Apple Music
 
si hoy en dia la musica en cd es efimera, en streaming aun mas, por eso todo artista se mata por un CD.

Pero vamos que me da un poco igual.
Todo aquel que no se conforma con nada no es muy fan que digamos.
Es difícil determinar lo fan que uno es según las exigencias que tenga.

Recuerdo que en 2007, con Michael en vida, sentí una decepción profunda al conocer los planes de Thriller 25 en detrimento del nuevo álbum que preparaba con 2 Seas Records, y más cuando se supo el material que incorporaría al CD original: unos cuántos remixes de will.i.am, uno horrible de Kanye, y un cover de WBSS de Akon. Como premio de consolación por tanta basura añadió For All Time, un tema que dijo terminar en esos días (le añadió alguna frase en el puente) y que verdaderamente no pertenecía a las sesiones de grabación de Thriller.

Si ese despropósito con Michael en este mundo fue digerido por su base de fans, ¿qué no se va a permitir el State ahora que él no está?
 

franvalles

The King of Pop
Es difícil determinar lo fan que uno es según las exigencias que tenga.

Recuerdo que en 2007, con Michael en vida, sentí una decepción profunda al conocer los planes de Thriller 25 en detrimento del nuevo álbum que preparaba con 2 Seas Records, y más cuando se supo el material que incorporaría al CD original: unos cuántos remixes de will.i.am, uno horrible de Kanye, y un cover de WBSS de Akon. Como premio de consolación por tanta basura añadió For All Time, un tema que dijo terminar en esos días (le añadió alguna frase en el puente) y que verdaderamente no pertenecía a las sesiones de grabación de Thriller.

Si ese despropósito con Michael en este mundo fue digerido por su base de fans, ¿qué no se va a permitir el State ahora que él no está?
Pues claro, si yo te entiendo, lo mismo me paso a mi con los remixes en Blood on the dance floor. para mi fue horrible.
lo que yo no se es si le obligaron por contratos o salió de el hacer ese album para mi terrorífico. porque los temas originales son todos una pasada.
Pero en este caso, que es un CD extra de inéditas que acompaña al CD aniversario como "regalo" esta destinado a nosotros, no al público general.
El CD es Thriller y los extras es del que hablamos.
Me viene a la mente los extras de la peli El Sr de los anillos, 2 DVD de extras por peli con peor calidad, y sin interés para mucho publico. Y creo que esto es lo mismo.
A mi, cualquier tema que publiquen me satisface, como por ejemplo One More Chance (que no lo tengo en CD) aunque no sea de esa época.
De momento del listado quitaba toda la morralla de remixes y metía demos inéditas en CD y las anuncias por supuesto lo dejaba.
 
Gracias al bot automatizado de youtube se filtro parte del tracklist

Track 11: Got the Hots; Track 13: Carousel; Track 15: Can't Get Outta The Rain; Track 17: Sunset Driver.
Tal ves la explicación del por qué Got the Hot salga como Track 11 sea esta:
Si se oprime donde dice Track 11 te va a dirigir al canal oficial de YouTube de Michael Jackson a la canción Got the Hots (Thriller 25th Anniversary) el cuál en Michael Jackson The Ultimate Fan Extras Collection igual es Track 11 con mismo título:

Fd98ti9WYAEixEw


Lo mismo pasa con Carousel

Fd99BK7WQAIeSS6

Y con Sunset Driver en The Ultimate Collection

Fd9_PKWWIAAOMuS
 
Última edición:
Tal ves la explicación del por qué Got the Hot salga como Track 11 sea esta:
Si se oprime donde dice Track 11 te va a dirigir al canal oficial de YouTube de Michael Jackson a la canción Got the Hots (Thriller 25th Anniversary) el cuál en Michael Jackson The Ultimate Fan Extras Collection igual es Track 11 con mismo título:

Fd98ti9WYAEixEw


Lo mismo pasa con Carousel

Fd99BK7WQAIeSS6

Y con Sunset Driver en The Ultimate Collection

Fd9_PKWWIAAOMuS
Con Can't Get Outta The Rain no me dirige a ningún sitio, es más ni siquiera se enlaza a algún video :unsure:
 
We are the world no es de Thriller, Someone in the Dark no es de Thriller, aunque la hayan metido en la edición especial del 2001 y Thriller 25, merece más exposición pero no es de Thriller, tampoco la metieron en en disc 3 de esta edición espero que no la metan al disc 2.

PYT Demo esta en el disc 3 amiguito así como varias demos del álbum original.

Y bueno Scared Of the Moon no me llama la atención. Metieron The toy demo en el disc 2 así que vaya a saber que más anuncien.


Meterán The girl is mine demo? No a salido Nunca de forma oficial? Me falla la memoria.
🙄 The Girl is mine demo salió de forma oficial en el single del 2008. Otra canción más que debió haber estado solo en plataformas digitales como parte del disco 3. 🙄
 
Amiguito, no se si no sabes o te das cuenta Pero Thriller 40 También sale en plataformas Digitales....

Así que el el disc 2 no es solo para Fans Acerrimos como dices, es para todos los públicos.


Yo eh dejado claro que no soy fan del estate, los detesto por como han manejado su legado, pero tampoco los culpo como ya eh dicho de las demos filtradas y de que no exista más material de la época, eso lo entiendo perfectamente y por eso no ando haciendome ilusiones de algo que no puede pasar.

OJALÁ y me equivoque y metan alguna que no conozcamos , Pero ya la mayoría de lo época de Thriller lo conocemos (filtraciones) y TODOS tiene el derecho de conocer esas canciones de manera OFICIAL y con calidad.
Pues veo que no quieres entender. Porque eso mismo dije. Lo ya lanzado oficialmente en formato físico debería ponerse a disposición en el disco 3 DIGITAL. Guardar espacio para canciones realmente inéditas en el disco 2 FISICO. No es tan difícil eh?

Canciones filtradas de forma “ NO OFICIAL” SI deberían de estar en el disco 2 fisico, por ende también van a ir a parar a la versión digital, de esa forma todos felices amiguito.

Pero bueno si quieres tener tanto Got The Hots, Sunset Driver, Can’t get outta the rain en un disco 2 físico, ocupando espacio valioso en vez de ponerlas en el disco 3 digital, bien por ti. Felicidades! 🍾
 
En mi opinión "Can't Get Outta The Rain" no debería estar en el CD 2 debido a que en su momento fue cara B del single "The Girl Is Mine". Además no estaría en sintonía con el resto de pistas que ya sabemos que van en el CD 2. El caso de "Got The Hots" es diferente porque aparte de ser un temazo que debe estar "a mano" en un album de MJ, suena a demo. Lo mismo podría pasar con "Carousel" en su versión larga, posiblemente entrará también en thriller 40.
De todas formas si finalmente "Can't Get Otta The Rain" entra en el album por favor que lo digan cuanto antes, para al menos parar de hacer conjeturas.
 
Pues veo que no quieres entender. Porque eso mismo dije. Lo ya lanzado oficialmente en formato físico debería ponerse a disposición en el disco 3 DIGITAL. Guardar espacio para canciones realmente inéditas en el disco 2 FISICO. No es tan difícil eh?

Canciones filtradas de forma “ NO OFICIAL” SI deberían de estar en el disco 2 fisico, por ende también van a ir a parar a la versión digital, de esa forma todos felices amiguito.

Pero bueno si quieres tener tanto Got The Hots, Sunset Driver, Can’t get outta the rain en un disco 2 físico, ocupando espacio valioso en vez de ponerlas en el disco 3 digital, bien por ti. Felicidades! 🍾
Me da igual, No es el tema si sale en físico o digital por que igual irán para Streaming creo que te refieres es lo la Definición que le han dado al disco 2 de solo inéditas, no que si ocupa espacio o no, por que se lo pueden meter mas pistas que las 10 que le van a poner.
Dangerous tiene 14
HIStory con 15
Invincible con 16

Y las 10 del disc 2, no son canciones largas tampoco de 10 Min cada una.

No entiendo por qué tanto Egoísmo de tu parte o es una mera cuestión de gustos, simplemente no te gusta Got The Hots y ya, en ningún momento Hable de sunset driver pero ahora que la mencionas esa canción También merece muchas mas exposición de que la tuvo, Que nisiquiera esta disponible para steaming para compra online.


Respondiendo a alguien que preguntaba pues si

The últimate Collection a pesar de ser parte de la discografía no les a dado la gana de ponerla en el catalogo digital.

Entonces dirán, OK pero el super extra fan collection, que es una combinación del the última collection más las pistas que habían salido póstumamente hasta 2012 Esta en ITunes.

Aunque ITunes y Apple Music sean de apple.

Lo que apple Hizo fue Que ITunes lo dejo como una tienda de música y Videos.

Y cuando llego todo el auge de las suspcriones y streaming, (on demand) o sea que puedes ver lo que quieras cuando quieras y no tener que comprarla a cambio de una suscripción mensual o anual.

Entonces lanzaron Apple Music, El spotify de Apple Solo que mejor y con mejores precios y calidad. (Hi Fi y máster de estudio)

Lo que pudo haber pasado es que el Super extra fan collection Salió fue exclusivamente para ITunes y al momento de hacer el acuerdo Sony con Apple No contemplaba su distribución de forma on deman, Lo cual sólo es una cuestión que se puede solucionar con voluntad y modificar el acuerdo por que Apple Renegocio Las licencias para Poner todo el Catálogo de ITunes en Apple Music.

El álbum si lo buscas en el perfil de MJ en apple Music sale pero no disponible para su reproducción.

Solo lo puedes obtener si lo compras en iTunes o pistas sueltas.

De hecho hay un álbum que engloba toda la discografía de MJ en ITunes y Apple Music y por ejemplo, Live in Wembley si lo puedes reproducir en Apple Music con una calidad mayor al CD físico.

Cosa que no pasa con Spotify y otras plataformas, Solamente es De que el Estate o Sony Le dé interés y voluntad de ordenar La discografía Digital de MJ y ponerla IGUAL en todas las plataformas Digitales y agregar lo que hace falta y no pase como por ejemplo solo lanzar Got The Hots en una edición japonesa y posteriormente en Algunas ediciones del KOP en la época en la que el CD aún era algo.


Todas estas irregularidades se resumen en que igual que paso Con el CD y algunas ediciones especiales lo mismo pasa con el Streaming en No agregar toda su discografía y tampoco tenerla igual en todas las plataformas.

Entonces QUIZÁS por ese detalle Ven Got The Hots, Sunset Driver y Can't get out the Rain, Como "Inéditas" o simplemente no disponible para las masas.

Entonces pasame la Demo de The Girl is mine, a que solo esta en una versión single Física? Pues es lo mismo con las demás, Disponible en versiones raras y especiales ultra Únicas, haciéndolas de nicho, cuando un fan casual mucho menos las masas se van a poner a buscarla, aquí hay muchas personas enterandose de Sunset driver o got the hots por primera vez, Lo eh leído en redes sociales y otros foros y aquí mismo, así que deja tu egoísmo por que aparte de que no están disponibles en streaming Todos tienen el derecho de conocerlas y tener acceso a ellas.

O tampoco te da para pensar de qué aparte que la meten allí por no estar disponible para todos es por que tampoco hay mucho más que meter en ese disc 2 y te esperas Canciones totalmente inéditas que no existen?

I mean hasta ahora han metido dos inéditas que no conocíamos en su forma original como tal, the Toy y Behind the mask, y aún así quieren que se saquen material que no conoces y que no este filtrado, ok.


De verdad que existe demaciado egoísmo y piensan que Sólo los fans o que tu nadamas escuchan a MJ y no las demás de 32 milliones de personas que mensualmente escuchan a MJ en Spotify y no merecen exposición del catálogo profundo de MJ y sus rarezas.
 
Última edición:
Me da igual, No es el tema si sale en físico o digital por que igual irán para Streaming creo que te refieres es lo la Definición que le han dado al disco 2 de solo inéditas, no que si ocupa espacio o no, por que se lo pueden meter mas pistas que las 10 que le van a poner.
Dangerous tiene 14
HIStory con 15
Invincible con 16

Y las 10 del disc 2, no son canciones largas tampoco de 10 Min cada una.

No entiendo por qué tanto Egoísmo de tu parte o es una mera cuestión de gustos, simplemente no te gusta Got The Hots y ya, en ningún momento Hable de sunset driver pero ahora que la mencionas esa canción También merece muchas mas exposición de que la tuvo, Que nisiquiera esta disponible para steaming para compra online.


Respondiendo a alguien que preguntaba pues si

The últimate Collection a pesar de ser parte de la discografía no les a dado la gana de ponerla en el catalogo digital.

Entonces dirán, OK pero el super extra fan collection, que es una combinación del the última collection más las pistas que habían salido póstumamente hasta 2012 Esta en ITunes.

Aunque ITunes y Apple Music sean de apple.

Lo que apple Hizo fue Que ITunes lo dejo como una tienda de música y Videos.

Y cuando llego todo el auge de las suspcriones y streaming, (on demand) o sea que puedes ver lo que quieras cuando quieras y no tener que comprarla a cambio de una suscripción mensual o anual.

Entonces lanzaron Apple Music, El spotify de Apple Solo que mejor y con mejores precios y calidad. (Hi Fi y máster de estudio)

Lo que pudo haber pasado es que el Super extra fan collection Salió fue exclusivamente para ITunes y al momento de hacer el acuerdo Sony con Apple No contemplaba su distribución de forma on deman, Lo cual sólo es una cuestión que se puede solucionar con voluntad y modificar el acuerdo por que Apple Renegocio Las licencias para Poner todo el Catálogo de ITunes en Apple Music.

El álbum si lo buscas en el perfil de MJ en apple Music sale pero no disponible para su reproducción.

Solo lo puedes obtener si lo compras en iTunes o pistas sueltas.

De hecho hay un álbum que engloba toda la discografía de MJ en ITunes y Apple Music y por ejemplo, Live in Wembley si lo puedes reproducir en Apple Music con una calidad mayor al CD físico.

Cosa que no pasa con Spotify y otras plataformas, Solamente es De que el Estate o Sony Le dé interés y voluntad de ordenar La discografía Digital de MJ y ponerla IGUAL en todas las plataformas Digitales y agregar lo que hace falta y no pase como por ejemplo solo lanzar Got The Hots en una edición japonesa y posteriormente en Algunas ediciones del KOP en la época en la que el CD aún era algo.


Todas estas irregularidades se resumen en que igual que paso Con el CD y algunas ediciones especiales lo mismo pasa con el Streaming en No agregar toda su discografía y tampoco tenerla igual en todas las plataformas.

Entonces QUIZÁS por ese detalle Ven Got The Hots, Sunset Driver y Can't get out the Rain, Como "Inéditas" o simplemente no disponible para las masas.

Entonces pasame la Demo de The Girl is mine, a que solo esta en una versión single Física? Pues es lo mismo con las demás, Disponible en versiones raras y especiales ultra Únicas, haciéndolas de nicho, cuando un fan casual mucho menos las masas se van a poner a buscarla, aquí hay muchas personas enterandose de Sunset driver o got the hots por primera vez, Lo eh leído en redes sociales y otros foros y aquí mismo, así que deja tu egoísmo por que aparte de que no están disponibles en streaming Todos tienen el derecho de conocerlas y tener acceso a ellas.

O tampoco te da para pensar de qué aparte que la meten allí por no estar disponible para todos es por que tampoco hay mucho más que meter en ese disc 2 y te esperas Canciones totalmente inéditas que no existen?

I mean hasta ahora han metido dos inéditas que no conocíamos en su forma original como tal, the Toy y Behind the mask, y aún así quieren que se saquen material que no conoces y que no este filtrado, ok.


De verdad que existe demaciado egoísmo y piensan que Sólo los fans o que tu nadamas escuchan a MJ y no las demás de 32 milliones de personas que mensualmente escuchan a MJ en Spotify y no merecen exposición del catálogo profundo de MJ y sus rarezas.
Definitivamente creo que estas intercambiando mensajes con alguien más y estas confundido.

Yo creo que si habilitaban ya en el setlist a las canciones que eran “limitadas” de otros lanzamientos todos ya ibamos a estar contentos y armar las playlists que nos salgan de los coj…. Jajajaj

Es más, creo que la mejor tirada ahora es tener Youtube Music, premium y escuchas lo que te venga en gana.

Si el Estate hiciese su trabajo y habilitase la discografía entera de MJ en Spotify, etc no tendríamos estos debates. Por ende ya no se escudarían de tener que meter estas canciones “limitadas” en discos que deberían de ser de genuinas inéditas.

He dicho. Caso Cerrado. 😂
 
Definitivamente creo que estas intercambiando mensajes con alguien más y estas confundido.

Yo creo que si habilitaban ya en el setlist a las canciones que eran “limitadas” de otros lanzamientos todos ya ibamos a estar contentos y armar las playlists que nos salgan de los coj…. Jajajaj

Es más, creo que la mejor tirada ahora es tener Youtube Music, premium y escuchas lo que te venga en gana.

Si el Estate hiciese su trabajo y habilitase la discografía entera de MJ en Spotify, etc no tendríamos estos debates. Por ende ya no se escudarían de tener que meter estas canciones “limitadas” en discos que deberían de ser de genuinas inéditas.

He dicho. Caso Cerrado. 😂
Ese es el caso, las masas y las mayorías de aquí Consumimos por Streaming.

Y aunque yo tenga mis tiros de Audofilo, Audífonos, DAC y copias de los CD de los álbunes de MJ, obviamente escucho a otros artistas y recurro a Apple Music, ese es tema, no habres la ventana, sacate de la ecuación y no te creas el centro de universo que solo escucha a MJ, piensa en la comodidas y de cómo es el mercado, la manera que funciona el mundo.


La industria cambio por si no te diste cuenta y si La música no está de forma oficial en los servicios de Streaming pues no está y punto y los algoritmos no las exponen como por ejemplo chicago, hay muchas razones y Ecuaciónes pero ya me di cuenta que solo piensas en ti, cuando es verdad lo que dices de que pague youtube music pues se te olvida que si no es oficial no tiene cálidas y por ende X da igual aunque ellos cobren igual, HABLAMOS DE FUENTE OFICIAL entonces las canciones tendrán calidad directa de las fuentes que dejó el artista.

Y no una demo filtrada de un casete en los 90 (she's trouble) así que no, no entra que escuches lo que te de la gana.

Siempre se piensa en las estadísticas y no en lo que te parezca bien o no.

El CD 2 No fue pensando sólo para Físico, sólo para Fans si no para el público que descubra, escuche, casual etc que está en las plataformas.

Que es la mayoría y no nadamas tu youtube o tu si solo consumes formato físico, es un nicho que si Los fans podrian o no comprarlo, va mas allá de una colección algo específico, pero la apuesta es para el público general y donde está el público general? En las plataformas digitales para vender más, han demostrado que no les importa los fans. Y aquí hay algunos que creen que el Estate está aquí leyendo todo.
 
Respecto a el más que posible lanzamiento de Thriller en 4k ¿No deberían de haber dicho algo sobre esto? Estamos en octubre, en menos de un mes es Halloween y no han hecho ningún tipo de publicidad ni han nombrado nada sobre esto. Me huele raro
 
Con Can't Get Outta The Rain no me dirige a ningún sitio, es más ni siquiera se enlaza a algún video :unsure:
Esa es la única a la que no le encuentro explicación, no sabría en cual recopilatorio físico o digital este registrado como Track 15 y eso hace creer que podría formar parte del Disco 2 de Thriller 40, solo que seria algo curioso que las publiquen coincidiendo con el numero de Tracks de otros recopilatorios oficiales.
 
Arriba