• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

franvalles

The King of Pop
Respecto a el más que posible lanzamiento de Thriller en 4k ¿No deberían de haber dicho algo sobre esto? Estamos en octubre, en menos de un mes es Halloween y no han hecho ningún tipo de publicidad ni han nombrado nada sobre esto. Me huele raro
y que paso con el thriller 3D, yo no he visto y tampoco se nada después de tanto boom de estreno en ese festival.....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic pero ilustrativo: en Marvel Comics se tenía tanto en cuenta las opiniones del lector, que hasta admitían ideas, sugerencias para incorporarlas de facto en ocasiones si lo consideraban apto digamos, en el mismo lore correspondiente que fuera, de las diversas historias marvelitas.
 

franvalles

The King of Pop
La preguntita del dia es una duda que me ha surgido.
Yo comprare el CD por el disco 2.
Lo que me surge ahora es si a los pocos dias de lanzarlo y comprarlo sacaran una versión Deluxe, edición Fan's collection y cosas de esas que estoy harto de ver 😳
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
La preguntita del dia es una duda que me ha surgido.
Yo comprare el CD por el disco 2.
Lo que me surge ahora es si a los pocos dias de lanzarlo y comprarlo sacaran una versión Deluxe, edición Fan's collection y cosas de esas que estoy harto de ver 😳
Pues la versión deluxe ya existe en digital XDD
Pero hey, a lo mejor sacan una versión super-mega limitada con una tiza de regalo.
 
Respecto a el más que posible lanzamiento de Thriller en 4k ¿No deberían de haber dicho algo sobre esto? Estamos en octubre, en menos de un mes es Halloween y no han hecho ningún tipo de publicidad ni han nombrado nada sobre esto. Me huele raro
¿"sorpresa"? Como hicieron con Ghosts en 2020, La verdad aunque yo también espero Thriller 4K en Halloween, la oportunidad perfecta, Pues tengo mentalizado noviembre 18 because you know, the estate, por un lado te hacen un álbum recopilatorio de halloween (scream, que nadie pidió) ) argumentando que halloween le pernetence a MJ pero no se reflejan en sus acciones (por ahora, que no han dicho nada de cuando específicamente) habrá que esperar a Halloween, pero como digo tengo mis espectativas bajas en cuando a fecha.
 
Esa es la única a la que no le encuentro explicación, no sabría en cual recopilatorio físico o digital este registrado como Track 15 y eso hace creer que podría formar parte del Disco 2 de Thriller 40, solo que seria algo curioso que las publiquen coincidiendo con el numero de Tracks de otros recopilatorios oficiales.
Completamente curiosa la coincidencia del número de los tracks con el de los recopilatorios. Quizás sea una manera de querer despistarnos, no sé, tampoco quiero detenerme a pensar en eso pero viniendo del Estate...
 
Última edición:

SuperNahte333

HideOuter Novel
Completamente curioso la coincidencia del número de los tracks con el de los recopilatorios. Quizás sea una manera de querer despistarnos, no sé, tampoco quiero detenerme a pensar en eso pero viniendo del Estate...
Es una coincidencia 100%, son las únicas canciones dentro de esos recopilatorios que vienen registradas como "Track X", las demás tienen su respectivo título. Si esta coincidencia fue planeada por el equipo del Estate, hicieron muy bien tomando en cuenta que es la primera vez que hacen un lanzamiento así de importante con las plataformas de streaming en primer plano.
 
Última edición:
Es una coincidencia 100%, son las únicas canciones dentro de esos recopilatorios que vienen registradas como "Track X", las demás tienen su respectivo título. Si esta coincidencia fue planeada por el equipo del Estate, hicieron muy bien tomando en cuenta que es la primera vez que hacen un lanzamiento así de importante con las plataformas de streaming en primer plano.
Conociendo al Estate no creo que se hayan tomado la molestia de planearlo, de ser esas las próximas pistas creo yo que fue cuestión de como ya estaban registradas en plataformas de streaming no podían cambiarles el número de Track y esto hasta de cierta forma les ayudaría a no crear confusión con lo títulos en otros recopilatorios tal y como esta pasando con el título “Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))”. Y coincido con [B]MichaelFan96[/B]
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
Conociendo al Estate no creo que se hayan tomado la molestia de planearlo, de ser esas las próximas pistas creo yo que fue cuestión de como ya estaban registradas en plataformas de streaming no podían cambiarles el número de Track y esto hasta de cierta forma les ayudaría a no crear confusión con lo títulos en otros recopilatorios tal y como esta pasando con el título “Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))”. Y coincido con [B]MichaelFan96[/B]
Pues tomaron muchas cosas en consideración para hacer el lanzamiento, la preventa en Apple Music junto con la revelación de los títulos va muy bien, lo único en lo que sí han decepcionado un poco es en la promoción y publicaciones en redes, que tengo entendido que maneja Sony Music. Además, el nombre de Got The Hots ahora incluye "(Demo)" al final, me parece que anteriormente solo era "Got The Hots" a secas.
 
Última edición:
Parece como si Michael, en el Ultimate Collection, lanzase mil demos e inéditas como forma de asegurarse de que ya no eran exclusivas y que así no podrían aprovecharse de ellas tras su muerte.

Yo también lo hubiese hecho, la verdad sea dicha.
 
Arriba