• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Paso de responderle más a este usuario que solo habla para afirmar cosas incorrectas y puede confundir a otros miembros del foro, lo peor es que insiste en sus errores aunque ya le hayan corregido.
Aquí el parece que tiene un problema eres tu, al sacar de contexto y irte más allá con lo que quiero decir.

Te pregunté si querías mi Instagram para que veas mis fotos y estés pendiente de mi así no te pierdes de nada de lo que haga
 

JayLennox

Panemyeísta
Aquí el parece que tiene un problema eres tu, al sacar de contexto y irte más allá con lo que quiero decir.
Ah, entonces tus comentarios contradictorios son una ilusión en la matrix? Ya lo pillo. Siempre tuviste razón campeón, haberlo dicho antes.

Acá cierro las respuestas contigo, saludos.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Así es jeje, en estos tiempos modernos con alta calidad de imagen y sonido, los aspectos técnicos importan, y creeme que cuando digo que Los videos en YouTube No son su punto más alto por así decirlo, la mejor manera de verlos es en un Blu Ray 4K utilizando todo el Bitrate posible, pero por ahora YouTube esta bien mientras la espera si sacan algun tipo de Reedicion de Visión 4K como siempre debió de ser.
¿En YouTube no hay ya vídeos en 4K? :unsure:
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Mmm me parece que el hecho de que no hayan anunciado nada del disco dos, ni tan siquiera si serán demos, cuando ya está en preventa, indica que habrán remezclas posiblemente con Thriller, Baby be mine, una real con Billie Jean (No la basura de West) y Human Nature. Quizas una demo que marque el aniversario como hicieron con For All Times recordando que el album será el más vendido siempre.
 
Mmm me parece que el hecho de que no hayan anunciado nada del disco dos, ni tan siquiera si serán demos, cuando ya está en preventa, indica que habrán remezclas posiblemente con Thriller, Baby be mine, una real con Billie Jean (No la basura de West) y Human Nature. Quizas una demo que marque el aniversario como hicieron con For All Times recordando que el album será el más vendido siempre.
Pienso igual. Van a anunciar el mierder segundo disco poco antes del lanzamiento para quien haya reservado el álbum vea súper lejano la reserva del mismo y ya no cancelen. Me mantengo en que será como el CD bonus de This is It (dos demos, una inédita y poco más).

También te digo, que porque los del Estate son idiotas, porque si simplemente sacar un CD1 con el álbum original y algún demo y un BluRay con Thriller remasterizado ahí que íbamos todos a comprarlo aunque solo sea para tener Thriller en buena calidad.
 
No digo que haya que creer ciegamente en el Estate. Pero digo, tiene pinta de que están intentando hacer las cosas bien. Retiraron los tracks Cascio de las plataformas, según parece hay más proyectos a futuro... No sé, yo al menos me permito dudar.
Si hacen un segundo disco como Bad 25 o Xscape, yo ya me doy por bien pagado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No digo que haya que creer ciegamente en el Estate. Pero digo, tiene pinta de que están intentando hacer las cosas bien. Retiraron los tracks Cascio de las plataformas, según parece hay más proyectos a futuro... No sé, yo al menos me permito dudar.
Los temas cascio los han retirado sí pero ya sabemos en qué contexto insuficiente y muy " a regañadientes" ; por otro lado, el siglo que se decidan a hacer al fin un aniversario en condiciones de Dangerous y/o History estaré complacido (y que se haga al nivel que merecen también por supuesto).
Para este 40 aniversario de Thriller ¿dónde se quedó el estreno global del corto homónimo en cines tipo Imax, o los descartes aun no publicados de manera oficial en condiciones?
 
Los temas cascio los han retirado sí pero ya sabemos en qué contexto insuficiente y muy " a regañadientes" ; por otro lado, el siglo que se decidan a hacer al fin un aniversario en condiciones de Dangerous y/o History estaré complacido (y que se haga al nivel que merecen también por supuesto).
Para este 40 aniversario de Thriller ¿dónde se quedó el estreno global del corto homónimo en cines tipo Imax, o los descartes aun no publicados de manera oficial en condiciones?
Es lo que esperamos del segundo disco que incluyan todas las demos que tenemos las oficiales y las filtradas, y estoy contigo ojala saquen Thriller 3D para cines a nivel mundial, aca en mi ciudad no hay IMAX pero hay un Cinepolis con una pantalla MacroXE , La pantalla de cine y sala mas grande de latinoamerica, vamos que es lo mas cercano a un IMAX y asi no tendre que viajar a otro pais para volver a ver Thriller 3D AHAHAH
 
No digo que haya que creer ciegamente en el Estate. Pero digo, tiene pinta de que están intentando hacer las cosas bien. Retiraron los tracks Cascio de las plataformas, según parece hay más proyectos a futuro... No sé, yo al menos me permito dudar.
Si hacen un segundo disco como Bad 25 o Xscape, yo ya me doy por bien pagado.
Solo les falta tener un Community Manager decente, porque manejan horriblemente las redes. Eso de conmemorar el aniversario luctuoso EL 26 DE JUNIO, es para darse de topes con la pared.
 

mjandymu

HideOuter Novel
Intenté corregir el nuevo "logo" colocándole el original, aquí los resultados:

d8JhkrG.png
6ue5iWu.png

wTEcu2C.png
rYY3JwM.png
thank you for having this
dloQoVJTcUUspdTShUF.jpg


RONKEnObwvwiXWRPnZrp.jpg
 
Sinceramente seria un detallazo por parte del Estate si cambian el logo a algo que lea guste a los fans. Al final del dia los que vqn a comprar los albumes fisicos son los fans de antaño y coleccionistas. Los nuevos fans centennials son mas de plataformas digitales.
 
Por el momento solo lo contenido en el disco 2 sera lo interesante de esto.. espero no sea como el desperdicio de segundo disco de This is it 😕
 
Arriba