• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: Janet Arvizo "Soy una defraudadora"

Yo no las tengo todas conmigo de que no se les ocurra re-denunciar a MJ por lo civil en un futuro. Con esta peña psicótica nunca se sabe.

Lolito yo tambien agradezco la traduccion..:p

Jackson 5 lo que me has hecho reir!!

Vamos todos con el coro: ARVIZO PUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :vom::vom::vom:

Toni jajajajajajajaa!!!!!!!!!

pero esto no tiene nada que ver con Mike, la noticia dice que el fraude que ella cometio fue no admitir el ingreso economico que ella tenia para asi poder recibir beneficios sociales, la multa es de mas de $6.000 pero los pagara con 1665 horas de trabajo comunitario.

gracias por la traducción, yo tp me estaba enterando de nada...

Menuda mierda de multa pero bueno... menos da una piedra

Muchas gracias x la noticia VaNiL, y otras mil gracias x la traducción pareja!!
que se joda la condenada!!
pena que esto no lo saquen toooodo el día en los telediarios.... :ains:

Su abogado quiere presentar una moción para que esta acusación no aparezca en sus antecedentes.

:jajaja::jajaja::jajaja: Antecedentes?? ja ja , como si su cliente fuera trigo limpio.... que buen chiste!!! :tamuymal:

En 166 horas puede cavar un buen hoyo para Sneddon, Gavin, Star, ella misma y el resto de escoria que debería descansar en una fosa común.

Con la otra media hora puede ir a depilarse las piernas.

:bravo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. No aguanto!!!!!:jajaja:

Jo jo jooooooor!!!! :tej:

Cómo he disfrutado ya sólo con el título.... Por una vez el sensacionalismo de los tabloides no me ha dado ganas de vomitar, sino todo lo contrario :D:D:D

Jaaaaanet...... jodeteeeeee!!!! :toma:

Y más que te caerán, desgraciada :vom::vom::vom:

Jódete!!! :D

Menos da una piedra, cierto. xD Pero un tiempecito en la cárcel no le hubiera ido nada mal, así de paso las asesinas le den un buen repaso. :rolleyes:

Sarrapastrosa de mierda!

Bien hecho! pero vaya recien lo dice desde de todo este tiempo.. algo se hizo almenos, voy a poner esta noticia en los foros en los que estoy registrado aver.. que dice la gente

Que barato que sale joderle la vida a una persona e intentar que la metan a la carcel siendo inocente, y encima acusarla de algo tan asqueroso como el abuso a niños sabiendo que solo lo haces x el puto dinero, que asco :vom:

Que mierda de castigo para tremenda hija de puta. Y ahora lo reconoce que es una defraudadora, pero tranquilos, que no, esto no saldra en ningun telediario ni la pondran hasta arriba de porqueria como lo pusieron a el, ni mucho menos, xq esto no vende ejemplares, ni tiene morbo, ni sube audiencias :vom:

Ojala esta tipa y toda su prole, mas la panda de hijos de puta variados se pudran en el infierno que es donde deben de estar, x haber hecho tanto mal a una persona inocente :mad:

JODETE ASQUEROSA DE MIERDA!! :vom:

Que barato que sale joderle la vida a una persona e intentar que la metan a la carcel siendo inocente,

Esta pena como se dice arriba no es por el asqueroso complot q urdió (ella&cia, claro). Pero desgraciadamente esa breva no caerá, no.:mad:

Hala!, q la den x 1000.:vom:

pd: además necesitaría un siquiátrico la desgraciada.

Última edición:
Lo tengo que decir ¡¡¡KE TE JODAN PUTA!!!:mad:
pd:siento el vocabulario pero es que es superior a mí

La zorra esta ya reconoció ser una estafadora el pasado noviembre al declararse culpable. Fue entonces cuando se llegó a un "acuerdo" y se libró de 3 años de libertad provisional, y a cambio la sentenciaron a pagar esa multa y esas horas de servicio comunitario que ya ha cumplido. LEER POST

TMZ ha actualizado la noticia y también otros medios la están reportando y es que en realidad la noticia es más bien positiva para la zorra que negativa. La hija de la gran puta ha conseguido que lo que fue en un principio considerado como delito o crimen ahora es tan sólo una infracción. Su abogado aún está intentando que encima se elimine de su historial.

Claro ya es ed hace tiempo entonces, lo había olvidado.

Se entiende q al declararse culpable la pena es menor ergo lo hizo interesádamente, claro como tonta la jodía del culo!:mad:

y cuantos mas como ella andan sueltos por ahi keriendo joder a Michael.... ojala q en el pozo q menciono Xtar & Mpenz se metan TOOOODOOOOSSS esos hijos de la grandisima :mad: (primero lo meto a Friedman xD)

Atrás