Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Madre del acusador de Jackson: Soy una defraudadora
![]()
La madre del acusador de Michael Jackson en 2004 lo declaró en su caso de estafa a la seguridad social.
TMZ estuvo en el juzgado cuando Janet Arvizo (cuyo nombre de casada es irónicamente Janet Jackson) hizo la declaración a través de su abogado. Arvizo había sido acusada de fraude a la seguridad social. Durante un contrainterrogatorio en el caso de abusos, Arvizo admitió que había ocultado unas ganancias que la habrían dejado fuera de la lista de beneficiarios de la seguridad social.
Además de solicitar que se redujera el cargo a una falta leve contra la seguridad social, Arvizo fue multada con más de 6.000 dólares, obligada a hacer 166 horas y media de trabajos a la comunidad y sentenciada a 30 días de libertad vigilada [informal probation].
Su abogado quiere presentar una moción para que esta acusación no aparezca en sus antecedentes.
[TMZ]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
En 166 horas puede cavar un buen hoyo para Sneddon, Gavin, Star, ella misma y el resto de escoria que debería descansar en una fosa común.
Con la otra media hora puede ir a depilarse las piernas.
:vomiton:
ya lo tradujeron xtar y mpen en la pagina anterior,luisana.
:ayos:
EDIT: m habeis adelantao ¬¬ xD
Exacto!
Nosotros ya lo sabiamos de cierta forma, pero de esto NADIE se entararà
grrr
:jajaja::jajaja: Que ocurrente eres Gas de chinoFirmado: Un iluso.
Y si no trasciende deberiamos comunicarnos nosotros con los medios para darle toda la difusión posible..
La pregunta de siempre ¿¿Transcendera esta noticia en los medios de comunicacion ???
Por Dios!!!!!! con todo esto que he leido ahora entiendo porque el jurado dijo que le temia a los fans de Mike,bueno yo fui quien amenazo con prender fuego la corte de los angeles si mike salia culpable haha parece que me creyeron...
¡¡Jodete Zorra!!
Jodeeeer, otra vez la amnesia selectiva....jo, que yo ya había escrito en este post :lalala:
Arvizo ... :vom: